#18 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.
a3hmax:
si es cierto que no hay mucho servicio en linea por parte de nintendo pero lo que mas me molesta es que cuando estoy jugando SSBB se traba la porqueria por error de los servidores o conexiones lentas yo creo que nintendo deberia mejorara mucho en ese aspecto.
Otra cosa buena para todos los wiizers es que en el E3 dieron a conocer un microfono (no me acuerdo de su nombre) pero no de diadema como el XBOX360 sino que
a3hmax:
si es cierto que no hay mucho servicio en linea por parte de nintendo pero lo que mas me molesta es que cuando estoy jugando SSBB se traba la porqueria por error de los servidores o conexiones lentas yo creo que nintendo deberia mejora mucho en ese aspecto.Por cierto es que el Wild West si esta muy bueno pero igual descargalo e instalalo de forma ilegal para que te ahorres tus wiipoints yo quisiera tenerlos pero mis papas no me dejan usar las targetas de credito.
Otra cosa buena para todos los wiizers es que en el E3 dieron a conocer un microfono (no me acuerdo de su nombre) pero no de diadema como el XBOX360 sino que da la posibilidad de que se capten todos los sonidos de tu habitacion o sala de juego; aparte salio el WiiMotionPlus que genera un ambiente 3D para que los movimientos que hagas sean exactos espero que ahora si salga un juego de espadazos.