Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Participa en el tema [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii. en el foro Consolas de Juegos.
por acá eso es ciencia ficción...todavía estoy esperando que nintendo tire el servicio para la ...2

Buscar en este tema:

•  
    Dark_Mike escribió hace 1 año

#1 [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

por acá eso es ciencia ficción...todavía estoy esperando que nintendo tire el servicio para la ARgentina, y la verdad es que me niego a cambiar toda la configuración de la máquina para eso..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Evaristo69, No se de donde sacaste tu consola WII, pero la mia tiene para conectarse al servicio en linea directo y legal desde argentina, hsta donde yo se casi todos los problemas son en Centroamerica, por cierto, PS3 aun no tiene PSN en ningun pais de latinoamerica, tienes que conectarte a o servidores gringos y solo en ingles todo el servicio.

con Wii todo en castellano, pero aun falta servicio en varios sitios, si tienes la cnsola chipead (y creo que si) mejor ni te conectes, no te la van a bsanear pero si van a desactivar el chip, por lo cual tendrias que mandarlo incluso a reinstalr.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

eeeehhhhhhh.... cómo es eso que te sacan el chip???

o sea, yo me conecto a internet, veo el clima, las noticias. La tuve que actualizar de hecho. Pero cuando me meto en el bazar, me dice "este servicio no está disponible todavía para tu país" -
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

HOLA QUE TAL SOLO QUIERO ACLARAR ALGUNAS DUDAS ACERCA DE MI WII LA MAS IMPORTANTE ES HAY Algun metal slug para wii
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

si, hay una compilación con varios metal slugs de los clásicos.

no sé si también sálió la versión 3d
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

La versio 3D de metal Slug solo salio en PC, y menos mal que ahi se quedo, porque es uno de los juegos mas pesimos que existen.

aparte de Metal Slug Anology tambien esta recientemente disponible SNK arcade collection pack 1, que contiene 16 de los mejores juegos de la extinta Neogeo, incluye World heroes, fatal Fury, entre otros.

Tambien salio en japon la compilacion de samurai Showdown, que contiene todos los juegos en 2D de la serie, incluida la parte 7, que solo salio en Arcades y no llego a ninguna consola, pero ahora disponible.

Evaristo69, lo del chip es que si lo detectan te lo pueden desactivar, y i eso pasa tienes que reinstalar elbios del chip y el fiirmware. Por otro lado creo que lo que necesitas es descargar el Canal Nintendo, es otro canal como el de las noticias y es donde estan los videos promocionales y la opcion para descargar los demos para la DS. Si te refieres a Wiiware, si ya lo instalaste y aun no funciona me temo que si as a tener que reconfigurar la consola y colocar como pis de entrada alguno que funcione como mexico o Venezuela.
    Editado por a3hmax - 27.08.2008 02:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

pero se puede jugar online? ver noticias? el tiempo?

el metal slug 3d, que no estuvo muy bueno, también salió para la play2

y con lo del samurai.. no me imagino como estará el autor de rurouni kenshin, que es fanático de la serie.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

a3hmax:
    si es cierto que no hay mucho servicio en linea por parte de nintendo pero lo que mas me molesta es que cuando estoy jugando SSBB se traba la porqueria por error de los servidores o conexiones lentas yo creo que nintendo deberia mejorara mucho en ese aspecto.
    Otra cosa buena para todos los wiizers es que en el E3 dieron a conocer un microfono (no me acuerdo de su nombre) pero no de diadema como el XBOX360 sino que

a3hmax:
    si es cierto que no hay mucho servicio en linea por parte de nintendo pero lo que mas me molesta es que cuando estoy jugando SSBB se traba la porqueria por error de los servidores o conexiones lentas yo creo que nintendo deberia mejora mucho en ese aspecto.Por cierto es que el Wild West si esta muy bueno pero igual descargalo e instalalo de forma ilegal para que te ahorres tus wiipoints yo quisiera tenerlos pero mis papas no me dejan usar las targetas de credito.

Otra cosa buena para todos los wiizers es que en el E3 dieron a conocer un microfono (no me acuerdo de su nombre) pero no de diadema como el XBOX360 sino que da la posibilidad de que se capten todos los sonidos de tu habitacion o sala de juego; aparte salio el WiiMotionPlus que genera un ambiente 3D para que los movimientos que hagas sean exactos espero que ahora si salga un juego de espadazos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Evaristo69, todo eso que nombras se puede hacr, pero cuando conectes en linea la consola te va a pedir de seguro que actualices el firmware, y cuando pase eso de seguro te desactiva el Chip. Aunque la actualizacion mas reciente solo sirve para desactivar los canales Homebrew, no tiene efecto en los chips.

Sise puedejugar online y lo demas, pero como ya te dije es un riesgo. Si quieres el mejor online de WII te recomiendo Medalla de honor heroes 2, sirve para hasta 32 personas y sn ningun tipo de LAG, es muy fluido porque trabaja con los servidores de EA, y no con los de Nintendo.

El metal Slug solo lo vi en PC, era de lo peor, escenarios vacios, todo pobremente diseñado, no estaba a laaltura de ningun otro juego de PC, parecia uno de esos titulos sacados por compañias muy pequeñas.

Por otro lado el de Samurai Showdown ya salio en Japon, la fecha para America era en Junio, la movieron a octubre y ahora... No tiene, y no veo justificacion logica, pues las traducciones estan hechas desde hace años y el sistema de video es el mismo de Japon.

Dark mike, como le estaba diciendo a Evaristo69, la cosa es que Nintendo dice haber resuelto los problemas del online, lo malo, es que es a partir de los proximos titulos, el primer ejemplo es el Mario kart Wii, que corre muy fluido. Por ejemplo, high voltage va a sacar the conduit con online para 16 jugadores y voice chat, y alegan que ya se resolvieron los problemas y Nintendo esta colaborando con ellos para asegurar la fluidez.

El problema es que no se han dedicado a resolver los problemas de los juegos que ya estan disponibles desde hace tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Si es muy cierto se fijan en los nuevos como mario kart que me gusta mucho, pero quiero jugar SSBB como se debe no con nese maldito LAG. Espero que Nintendo arregle esos problemas pronto ya que estoy pensando en comprarme un XBOX360 (de nuevo) para jugar Gears of War 2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/819767-nintendo-hablamos-sobre-referente-al-wii.html

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 10009 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB