Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Participa en el tema [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii. en el foro Consolas de Juegos.
pipadejose el metroid triologi tiene mas graficos??( el 1 y el 2 obiamente) igual lo ...27

Buscar en este tema:

•  
    Dark_Mike escribió hace 1 año

#1 [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

pipadejose el metroid triologi tiene mas graficos??( el 1 y el 2 obiamente) igual lo voy a comprar ( si lo consigo), y la verdad el foro de abandonware habla de roms, cosa que tambien es ilegal, asi que no veo por que no podamos hablar de backups o cosas asi,pero me parece que va contra las reglas dejar un link de alguna pagina de estas, pero, tambien apoyo a yorae_dragon
    que una pagina pueda tener un poco de pirateria , pero poner el link porque tenia algun tutitorial o guia
    PD:tambien utilizar o no la pirateria queda en nosotros
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Nik... En realidad, casualmente encontre un par de blogs que hablaban de que incluso sacaron algunos efectos visuales (concretamente, el efecto de las ondas en el agua cuando la pisas, y el rebajaron un poco el efecto de una o dos armas), cosa que a menos que alguien te lo amplie 20 veces y te lo apunte con un puntero laser, no notas. Solo probe el Metroid 1 hasta ahora, pero en general es casi como el Corruption, salvando las diferencias de tiempo entre uno y otro, claro. El unico inconveniente que le note es que algunos objetos (como las hojas de los arbustos o marcas en la pared) se ven un poco pixeladas, pero supongo que mi TV tendra algo que ver (es grande)... Ademas, no jugue a los de Gamecube como para decirte "si, es mucho mejor" o "no, no lo vale"... Pero si me pedis opinion, si, lo recomiendo totalmente. Si no jugaste a ninguno de la serie, aprovecha porque, al menos en lo que voy del primer, y el tercero que fue el primero que jugue, son imprescindibles de la Wii.
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

muchachos como hacemos para conseguir puntos para la tienda wii?? vi por internet ke se venden unas tarjetas con puntos, estan disponibles por argentina?
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Pues mira no se si en tu pais vendan, aqui en mexico si, pero tienes la opcion de comprarlas con tarjeta de credito y ¿debito? a traves del canal para que se te facilite.

PD: Ya mas de un año con este foro jeje
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

gracias mike es ke me da desconfianza andar dejando el numero de mi tarjeta por ahi... pense ke por completar juegos o ganar partidas online me darian puntos... :P
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

otra pregunta...
    La consola tiene un puerto usb, pero conecto un pendrive y no lo lee para nada. ¿Me anda mal, no hago las cosas bien, o tiene otra funcion ke nose cual es?
    ¿y si pongo un DVD con videos en formato avi, rmvb, mp4 o mpeg los lee?

Mike por favor responde la pregunta ke te envie por MP!!
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

El puerto USB de Wii es solo para algunos accesorios, de los cuales los productores han preferido insertarlos directamente al control que usar dichos puertos. La verdad es que si usas un pendrive no haces nada, a menos que tengas algunos programas Homebrew. y la otra cosa es que Wii aun no sirve para ver peliculas, al menos hasta ver si se concreta el acuerdo con Netflix, pues lo van a tener que actualizar para que lea multiples formatos, aunque si usas el navegador de internet solo podras ver videos online.
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

tambien, si tenes emuladores homerew podes cargar las roms desde hay
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

ke garron entonces... pero debe de haber algun homebrew ke permita ejecutar diferentes formatos de video supongo. igual no tiene tanta importancia, me preocupaba ke mi wii no me leia el pen, creia ke tenia algo malo XD
    gracias a3hmax, me dejas mas trankilo!

conoces alguno nikmr??
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Claro claro que hay bueno antes perdon por tardar en contestar, mira para ser mas exacto con el puerto USB a base de homebrews puedes cargar backups a traves de un disco duro USB, conectar pendrives para usarlos con Mplayer CE para ver videos, reproducir formatos de musica etc. Si puedes reproducir peliculas Divx a traves de DVD con el mismo programa MPlayer que te mencione, si quieres mas info con gusto te respondo

PD: A mi bandeja no ha llegado nada reenvialo. Ha y sobre la tarjeta no te preocupes tienes la seguridad y la confianza de nintendo para hacer tu compra, y no si pasara eso de ganar puntos con partidas, mucha gente usaria cheats o cosas asi para ganar muchos je.
    Editado por Dark_Mike - 04.11.2009 23:14 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/819767-nintendo-hablamos-sobre-referente-al-wii.html

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 10009 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB