#32 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.
DARK MIKE, EVARISTO69, a esas son las cosas que me refiero, hay muchos juegos que la gente ignora por uno u otro motivo, pero so muy buenos, por cierto, estoy probando el SNK ARCADE COLLECTION, incluye todos estos:
Art of fighting: excelente juego de peleas.
Baseball stars 2 buen arcade de baseball, poco realista pero muy divertido
Burning fight, poco tadicional para su momento, con un estilo mas enfocado a lo comico.
Fatal Fury, el primero de la serie, solo se pueden elegir a los 3 lobos solitarios en el modo normal.
King of monsters, destruir todo con las copias de Godzill y sus ¿amigos?
Last Resort, gran juego de naves, a pesar de sus graficas le falto para volverse uno de los mejores.
Magician lord, juego de accion y plataformas.
Metal Slug, la parodia de Contra habia empezado.
Neo turf masters, nunca me gusto este juegode golf
Samurai Showdown, gran inicio para esta serie, aprovecha el zoom mejor que art of fighting, digo yo.
Sengoku, prefiero la version de SNES, en serio.
Shock Troopers: tiros por todas partes en la isla del terror, no es de horror, pero es tan dificil que asusta.
Super sidekicks 3: tal vez el mejor de la serie.
The king of fighters 94: el clasico de clasicos empieza, los miembros del equipo americano nunca volverian a aparecer.
Top Hunters, no me parece tan bueno, al mnos a mis gustos.
World heroes, pepeadores dedistintas epocas combaten entre si por sus propias razones, en aquel momento la originalidad de la trama no era tan importante.
¿Que mejor que algo que no es necesario emular? si esta servido en bandeja de plata, y funciona por encima del 100% no lo resisto, hay que echarle mano.