Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Participa en el tema [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii. en el foro Consolas de Juegos.
Muy buen pensamiento aunque no hay que expresarse asi. Y bueno saltando al Wii me ...4

Buscar en este tema:

•  
    Dark_Mike escribió hace 1 año

#1 [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Muy buen pensamiento aunque no hay que expresarse asi.
    Y bueno saltando al Wii me meto con el 360 porque hay pasa
    lo mismo pues quien haya jugado Bioshock o The Darkness
    sabran que son excelentes juegos casi de 10 pero que no
    fueron la atencion talvez por falta de campaña publicitaria o algo
    asi; y si jugaste trauma center me podrias decir como le hago para pasar
    el nivel del virus del niño africano es que quito los triangulitos verdes
    y luego que ya casi ermino vuelven a aparecer y ya me tienen hasta la
    madre. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

DARK MIKE, EVARISTO69, a esas son las cosas que me refiero, hay muchos juegos que la gente ignora por uno u otro motivo, pero so muy buenos, por cierto, estoy probando el SNK ARCADE COLLECTION, incluye todos estos:
    Art of fighting: excelente juego de peleas.
    Baseball stars 2 buen arcade de baseball, poco realista pero muy divertido
    Burning fight, poco tadicional para su momento, con un estilo mas enfocado a lo comico.
    Fatal Fury, el primero de la serie, solo se pueden elegir a los 3 lobos solitarios en el modo normal.
    King of monsters, destruir todo con las copias de Godzill y sus ¿amigos?
    Last Resort, gran juego de naves, a pesar de sus graficas le falto para volverse uno de los mejores.
    Magician lord, juego de accion y plataformas.
    Metal Slug, la parodia de Contra habia empezado.
    Neo turf masters, nunca me gusto este juegode golf
    Samurai Showdown, gran inicio para esta serie, aprovecha el zoom mejor que art of fighting, digo yo.
    Sengoku, prefiero la version de SNES, en serio.
    Shock Troopers: tiros por todas partes en la isla del terror, no es de horror, pero es tan dificil que asusta.
    Super sidekicks 3: tal vez el mejor de la serie.
    The king of fighters 94: el clasico de clasicos empieza, los miembros del equipo americano nunca volverian a aparecer.
    Top Hunters, no me parece tan bueno, al mnos a mis gustos.
    World heroes, pepeadores dedistintas epocas combaten entre si por sus propias razones, en aquel momento la originalidad de la trama no era tan importante.

¿Que mejor que algo que no es necesario emular? si esta servido en bandeja de plata, y funciona por encima del 100% no lo resisto, hay que echarle mano.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Bueno si tu lo dices pero lo que no entiendo es que porque sacan tantos remakes de
    juegos que ya salieron y luego al precio que cuestan en original pues no valen mucho la
    pena y creo que SNK la esta regando un poco.
    PD: Gracias por recordarme King of Monsters que fue uno de los primeros que jugue,
    cuando iva a la arcadia y estaba muy chico.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Dark mike, recuerda que los juegos originales de NEO GEO costaban una fortuna el cartucho, por otra parte son muchos juntos, esta compilacion me gusta mucho mas que las que hizo Midway, y obviamente mas que las de Namco museum. Ninguna compañia ha hecho una rcopilacio mejor que esta.

Detalle: el World Heroes solo sale cuando sacamos algunas medallas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Pues no es tanto por eso de los cartuchos o los juegos pero pues la verdad
    ya tenemos mucho con lo de la consola virtual wiiware etc, y ya no se vale que sigan haciendo eso mejor deberian dedicarse a hacer juegos de calidad que aprovechen los
    sistemas de 7a generacion.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

la compilación no es mala. El world heroes nunca me gustó, los demás están buenos. Lástima que no incluyeron el king of fighters 99, que para mi fue el mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Dark mike, si haces algo de memoria SNK perdio su cpacidad de hacer Software despues de ser comprados por playmore, a ellos solo les interesaba de verdad el negocio del hardware para hacer maquinas de pinball y pachinko. ¿por que creias que habian dejado de salir juegos de Samurai Showdown, King of fighters y todas las dmas series? no es sino hasta ahora que les ha interesado explotar esas licencias, como sabes sacaron el Metal slug 7 en DS y por ahi viene e nuevo king of fighters, aunque aun no confirman en que consolas sale.

Evaristo 69, la compilacion de king of fighters viene para el 30/10/08 pero solo va a incluir los juegos correspondientes a la saga de os orochi, en pocas palabras no incluye el 99 tampoco, algo me dice que viene para otro pack de king of fighters el año que viene.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

no importa, la del 98, que creo que fue el final de la saga, estuvo excelente. No sé si me compraría una compilación de "solo juegos del king of fighters" pero las ediciones 97, 98 y 99 fueron de lo mejor.

Aunqeu fue medio bizarro lo del clon.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Evaristo69, la cosa es que a mi si me gustaria comprar esta compilacion, lo que me parece es que ahora van saliendo distintas compilaciones que mas o menos ofrecen los mismos juegos, como ya te dije el SNK contiene juegos que ya aparecieron, como el metal Slug que tiene su propio pack, el Samurai Shiwdown igual, y el King of fighters que viene.

Si este pack de "King of fighters: orochi saga" tiene ese nombre, como se va a llamar el siguiente pack?
    ¿LA GUERRA DE LOS CLONES?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

a mi me interesa el último shodown más que nada. Aunque la saga de oroichi tiene lo suyo.

ah! y conseguí la compilación de juegos de nes, supernes, genesis, master sistem (esta es la que menos me importa, la verdad) y turbografx

ahora la pruebo y después cuento.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/819767-nintendo-hablamos-sobre-referente-al-wii.html

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 10009 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB