Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Participa en el tema [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii. en el foro Consolas de Juegos.
Bueno, no creo que me vayas a contar nada que ya no sepa, te recomiendo ...5

Buscar en este tema:

•  
    Dark_Mike escribió hace 1 año

#1 [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Bueno, no creo que me vayas a contar nada que ya no sepa, te recomiendo no usar ninguno de los juegos que estan marcados en los de genesis como 32x porque no los corre.

Los de Master system demuestran porque no tuvo exito, comparado al NES, a pesar de tener "mejores grafcos".
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

sabés que cuando cargo los de snes me manda de vuelta al menú?? por qué puede ser? y.. sabés como pasar de un sistema a otro sin resetear la wii??

gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Como que de que sistema ¡emulador? o juego de consola virtual.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Evaristo69, lo que tienes que hacer es despues de cargar los roms de Snes es poner "RESUME GAME" para que empiezen.

Sobre lo de regresar al menu de sistemas en verdad no se decirte, como ya señale no lo he usado demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

es emulador. está bueno, lo probé con algunos juegos de nes y anda bárbaro.

Creo que justamente en nes no te deja grabar en la tarjeta SD pero en Snes si.

Ahora, ah3, vi que hay programas para armar emuladores y eso para wii... no sería más conveniente eso para meter los juegos de neo geo?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

tal vez te refieras al canal homebrew, es para instalar emuladores en la consola, pero yo prefiero tenerla lo mas limpia posible, para evtar problemas como la molesta clonacion de canales y cualquier brick, por eso solo uso emus desde discos y ya, y eso te recomiendo.

aqui estan un monton de emuladores, el de Super nes, el de genesis y mega CD (por fin) PC engine (turbografix) atari, Scum vm para las aventuras graficas de Lucas arts, entre otros.

http://www.tehskeen.com/modules.php?...ategory&cid=84

como ya dije en esta pagina hay que estar registrado para poder hacer descargas, pero sin lugar a dudas es la que mejor se actualiza en la SCENE de cualquier consola, de mesa o portatil.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

no, no. me refería a los programas que sirven para crear discos ejecutables de game cube, que se puede usar para crear emuladores.

Si querés busco la info de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Es que si metes los discos son los emuladores de gamecube no es asi?
    Bueno pues eso no tiene nada que ver con el Wii ya que si los lee pero por
    el sistema de archivos es para gamecube.
    Y los wads falsos quien tiene mas de 10? Yo si y la he conectado a Internet
    y no me ha pasado nada.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Hoy les traigo la info del juego de MADWORLD:

La estructura del juego parece que será bastante lineal, aunque contará con diversos entretenimientos y otro tipo de mecánicas de juego durante el camino para darle variedad. Es aquí donde se puede encontrar uno de los detalles más curiosos de Mad World: los minijuegos, llamados con el edificante nombre de "Torneos de Baño de Sangre". Alguno de ellos es ya conocido como los hilarantes "dardos humanos" en los que se arroja matones a una diana para conseguir la mejor puntuación. Otra prueba, mostrada en Leipzig por primera vez, es la "Death Press", en la que hay que arrojar al mayor número de enemigos a una prensa mecánica para que queden aplastados. Son entretenimientos absurdos que casan bien con el espíritu general del juego y aportan un elemento de necesaria variedad.
    Otra forma de buscar esa variedad está en los momentos de conducción con una imponente moto. No hay conducción libre, pero para ir de un lugar a otro será necesario llevar la moto en una secuencia activa, en la que habrá momentos de lucha contra otros vehículos. Esa búsqueda de diferentes estilos de combate también se manifiesta a través de varios tipos de armas más allá de la motorsierra, como una pareja de dagas con las que el protagonista descuartizaba a sus enemigos de diferentes formas -con una explosión de sangre, por descontado-, por lo que resulta obvio que más allá de la violencia hay intención de hacer un juego de acción serio y con profundidad.
    Tampoco podían faltar disparatados jefes finales diseñados con las rutinas más estrafalarias. En Leipzig se mostró una criatura capaz de generar tornados obligando al héroe a esquivar todo tipo de objetos desde coches a vacas -sí, vacas- para poder acercarse a él lo suficiente como para descargar un golpe. Conociendo la metodología y tradición de los estudios japoneses para los juegos de acción, se pueden esperar diseños tan imaginativos como, en el caso concreto de Mad Word, disparatados y grotescos. Es más, por si todos los detalles visuales vistos hasta ahora no eran suficientes, la presentación visual del monstruo y del momento de esa lucha sólo se puede definir como espectacular, lo que confirma este título como uno de las más brillantes usos de las capacidades gráficas de la consola de Nintendo.
    Mad World marcha por muy buen camino y todo confirma que se va a convertir en uno de los títulos más esperados para aquellos que buscan en Wii algo más que colecciones de mini-juegos o títulos que no están claramente orientados a sus gustos, ya sean jugables o estéticos. Pero es que además, una de las grandeza del título de Platinum y Sega, es que además de ser un juego de gran personalidad, es un proyecto al que no le afecta para nada la menor potencia de la consola de Nintendo, un elemento que ha sido esgrimido con severidad en otros de la consola pero que aquí simplemente es inexistentes, lo que demuestra que al margen de la tecnología bruta, contar con una visión artística de primer nivel es fundamental y lo más importante a la hora de plantear un juego hoy en día.

Lo unico que espero es que la sangre se vea muy realista.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

es atípico y jugado un juego en blanco y negro. Pero me cabe la onda sin city, y es una forma de disimular la incapacidad de alcanzar renderizaciones de play 3 o 360, y eso está bien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/819767-nintendo-hablamos-sobre-referente-al-wii.html

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 10009 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB