Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Participa en el tema [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii. en el foro Consolas de Juegos.
Bueno por algo se empieza, pero esta bien ultimamente no hay mucho en hardcore en ...6

Buscar en este tema:

•  
    Dark_Mike escribió hace 1 año

#1 [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Bueno por algo se empieza, pero esta bien ultimamente no hay mucho en hardcore en wii hay que probarlo para ver que tal esta.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje
    eeeehhhhhhh.... cómo es eso que te sacan el chip???

o sea, yo me conecto a internet, veo el clima, las noticias. La tuve que actualizar de hecho. Pero cuando me meto en el bazar, me dice "este servicio no está disponible todavía para tu país" -
    Hola, ya tenía meses q no entraba a este foro (me encuentran luego en los foros de atomix y club nintendo con este mismo nombre).
    Soy de México y acá hay servicio pero no venden las tarjetas de puntos, así q compro puntos con tarjeta de débito (también sirve la de crédito).
    Les dejo un tip para q tengan servicio en su pais, simplemente escojan en su wii mi país o EU para q se les active el servicio.
    El único juego q extrañamente no tiene el servicio de México es el Super C, de NES, y cambiando el país pude bajarlo como si nada, y también pude ver los más populares de allá, y en caso q lo borres puedes descargarlo poniendo el país otra vez, hagan la prueba.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

En el caso de Madworld, es realmente genial, tal vez llegue a ser mejor incluso que No more Heroes, aunque si lo pensamos este juego es mu distinto, y demuestra que no se necesitan demasiados recursos graficos para hacer algo realmente bueno, solo creatividad, y eso que la gente de Platinum Games dice que solo usa el 80% del potencial de la consola.

DarkEdi, en mi pais Venezuela se compran tarjetas de prepago, debido a las restricciones legales del gobierno para realizar compras con las tarjtas de credito por internet, pero no da problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Pues la verdad por lo que he visto si es mejor a No More Heroes, con sus graficos que me dan asco y a algunos hasta los hacen huacarear.
    Y para quien haya visto el trailer sabra que si solo se usa el 80% de la consola como lo dijo
    a3hmax pues que podriamos esperar en un futuro no muy lejano.
    Espero y Nintendo saque mas juegos asi para todos nosotros los HARDCORE.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

los juegos anunciados recientemente pintan bien, o por lo menos algunos de ellos. El punch out mantiene la tonada caricaturesca de la serie, pero pinta tener buena jugabilidad.

El que no anduvo muy bien en ventas fue el disaster: day of crisis. Pero la verdad, lo que se había visto de él a mi me había encantado.

No, con la wii, sino te ponés a ver lo que saca la competencia, todos van a tener juegos para jugar bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Y que piensan de que va a salir el Alone In The Dark 2 para 2009 no lo he confirmado
    al 100% pero se especula que si.
    Para quienes lo hayan jugado les quiero preguntar esto:
    ¿Que fue lo que le hicieron a la chava al final cuando regresa del otro mundo?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Dark Mike, te respondo cuando vea la respuesta yo mismo.

Evaristo 69, ya cuelgo la lista de los juegos exhibidos en la conferencia de Nintendo, pero tambien el video donde se muestran:

http://www.nintendo.co.jp/n10/confer...v/wii.html?n10

Wii Music (Nintendo)
    Animal Crossing (Nintendo
    Suzumiya Haruhi no (illegible) (Kadokawa Shoten)
    TATSUNOKO VS. CAPCOM (Capcom)
    428 ~something or other~ (Sega)
    Samba De Awesome (Sega)
    Let’s Tap (Sega)
    Cooking Mama 2 (Taito)
    Knight of Algos: Muscle Impact (Tecmo)
    Guitar Hero Aerosmith (Activision)
    Karaoke Joysound Wii (Hudson)
    Sky Crawler: Innocent Days (Bandai Namco)
    Happy Dance Collection (Bandai Namco)
    We Snowboard Again/Family Ski: World Ski & Snowboard (Bandai Namco)
    Klonoa: Door to Phantomile (Bandai Namco)
    Taiko no Tatsujin Wii (Bandai Namco)
    Tenchu 4 (From Software)
    Harvest Moon: Excited Animal March (Marvelous Entertainment)
    Rune Factory Frontier (Marvelous Interactive)
    Shape Boxing: Enjoy Diet on Wii (Rocket Company)
    Wii Sports Resort (Nintendo)
    Start by 100 Words: English Conversation (Nintendo)
    PUNCH OUT!! (Nintendo)
    Trace Memory Wii/Another Code R (Nintendo)
    Kensacks/Kensakusu (Nintendo)
    Cosmic Walker (Nintendo)
    Spaan Smasher (Nintendo)
    Dynamic (illegible) (Nintendo)
    Tact of Magic (Nintendo)
    Sin & Punishment 2 (Nintendo)
    Forever Blue 2: Beautiful Ocean (Nintendo)
    NHK Trivia Game or something (Nintendo)
    Line Attack Heroes (Nintendo)
    Castlevania: Judgement (Konami)
    Dead Rising (Capcom)
    FFCC: Echoes of Time (Nintendo)
    Sonic and the Knight of Darkness (Sega)
    Fragile (Bandai Namco) (looks great!)
    Arc Rise Fantasia (Marvelous Entertainment)
    Oboro Muramasa (Marvelous Entertainment)
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Y como siempre los mas y mejores juegos son de Nintendo.
    Y asi ha sido desde hace varios años mas.
    ¿Cuando cambiaran?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

dal AH3, armate un post sobre el TGS. Igual, algunos de esos juegos me parecen medio chotos, sin ofender. El dead rising parece que defraudó, por ejemplo.

Pero pasa siempre con las consolas exitosas. El mercado se inunda de juegos, habrá que ver bien para distinguir la paja del trigo, lo bueno de lo berreta.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Dark Mike, Evaristo69, en el caso de Nintendo la compañia Marvelous le ha salido al paso mostrando muchos juegos de primera para WII y DS, sin alcanzar las mismas cuotas de calidad pero en los distintos sitios que visito ya todos la señalan como una de las grandes, solo lean mejor la lista, aunque no todos los titulos en ella fueron exhibidas en el TGS, Nintendo hizo esta conferencia justamente porque ellos nunca han ido a ese evento, pero querian mostrar sus juegos y darle "una mano" a las empresas que si fueron.

Por otro lado se acaba de anunciar y mostrar en video The calling, un survival horror en primera persona hecho por hudson, no se mostro en el evento pero da la patada por lo detallista de los graficos y la ambientacion tan bien conseguida, aqui les dejo el enlace del video:

http://www.youtube.com/watch?v=mBcHXTQfssM&
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/819767-nintendo-hablamos-sobre-referente-al-wii.html

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 10004 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB