Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Participa en el tema [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii. en el foro Consolas de Juegos.
Pues cambiando el tema, y para todos los latinoamericanos, les quiero informar que pronto va ...7

Buscar en este tema:

•  
    Dark_Mike escribió hace 1 año

#1 [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Pues cambiando el tema, y para todos los latinoamericanos, les quiero informar que pronto va ha ser el EGS (Electronic Game Show), el mejor evento de videojuegos del (latinoamerica) continente Americano y podre estar hay asi es que les traere el reporte completo de todo lo que ocurra, los juegos nuevos y todo lo demas.
    Y a todos los Nintenderos, pues Nintendo no ha participado mucho asi es que ni modo aqui tampoco participara. Creo que deberiamos pensar en cambiarnos a SONY.
    Editado por Dark_Mike - 20.10.2008 17:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Dark Mike, lo que ocurre es que Nintendo asistio a NEXT 2008 en ciudad de Panama, creo que si no van a EGS sera porque hace tiempo decidieron no ir a demasiadas ferias en distintas regiones, solo fijate que el TGS es en Japon y no fueron, hicieron solo una conferencia aparte el 2 de octubre donde mostraron todas sus novedades.

Por cierto, ¿eres mexicano o compraste tu pasaje ya? a mi tambien me gustaria ir al EGS, creo que despues de que el E3 se descalabro ahora lo veran con mas importancia, pues en el E3 quedo claro que a las empresas les importa mucho tener publico en las conferencias y que hayan reacciones por parte de los asistentes, cosa que se perdio en el E3 porque los periodistas simplemente no reacciona, como dijo el mismo presidente de Sega de America, "aquello parecia un Hospital".

Voy a consultar a ver si alguien sabe si Nintendo ira o no al EGS. Ahora, no se si lo estas diciendo de broma.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Como crees nunca digo las cosas de broma (bueno a veces si), soy mexicano y si ire de verdad solo el dia 25 de octubre pero ire estoy consiguiendo un pase doble para el dia 24 que es la inaguracion pero ese si esta en duda ya que cuando compre mis boletos solo quedaban 30 pases nadamas, en unos momentos subo la imagen de mis boletos, y esta confirmado al 100% que nintendo no participara y que malo que tampoco lo hizo en el tokio game show.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Dark Mike, dejame explicarte la estrategia de Nintendo, ellos no participaron en el TGS y tampoco en el EGS porque armaron sus "conferncias personales" donde son el unico centro de atencion, aqui en Venezuelahan salido reseñas del NEXT 2008 en todos los medios de comunicacion, pues invitaron al perro y al gato, y en definitiva les ha funcionado mucho mejor que ir al EGS, lo mimo paso en la conferencia que hicieron el 02 de octubre previa al TGS, causaron tremenda conmocion con todo lo que mostraron.

Solo espero tengas la suerte de conseguir los pases y hacer un gran reporte del evento, y recuerda que al igual que el TGS aunque Nintendo no vaya las compañias si tendran juegos para WII en exhibicion, aunque lo malo es que no creo que saquen sus cartas mas pesadas, a excepcion de Activision, que tiene muchos juegos buenos que deberian de salir dentro de poco y el EGS es la feria mas grande de latinoamerica y de seguro lo muestran cosas como el COD5 y el nuevo spiderman, quin sabe si el Quantum of Solace y algo mas por ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Pues todavia no me dan respuesta de esos boletos (ni creo que lo vayan a hacer) y disculpen por no subir la imagen de mis boletos ya que ayer al escribir esto, mi hermano se los llevo a una persona de mi familia para que los guardara pero en el reporte se los muestro eso es seguro.
    Y por otro lado hablando de nintendo, pues creo que esta muy bien que haga conferencias en las que solo el participe pero, ¿No asistir al evento de videojuegos mas grande de America? y al TGS donde domina muy bien esa parte del territorio, pues si deja mucho de que hablar y claro no solo nintendo, microsoft y sony asistirian al evento ya que mas de 60 empresas importantes en este medio van ha asistir pero ya les trigo el reporte completo de todo lo que saquen y los proximos juegos a salir. Y haber si puedo traer fotografias del suceso ya que estan prohibidas, pero ya vere la manera de infiltrar una camara.

Ya solo dos dias para el evento
    Editado por Dark_Mike - 21.10.2008 19:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Cual es el mejor chip en este momento para la Wii? (ESTOY EN ARGENTINA por si las dudas xD)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Pues te recomendaria el D2pro9 es el mas reciente, pero tambien depende de tu placa si es D2C o D2D si es d2c pues con el d2pro esta bien aunque muchos de nosotros tenemos el D2Cpro y pues como vez nos funciona muy bien ademas de que es barato. Asi que tu decide creo yo que esos son los mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Dark mike, el caso es que como te lo dije anteriormente la estrategia le brindo muy buenos frutos, hay revistas y periodico donde nunca hablan de esas cosas que ya hicieron reportes sobre lo visto en NEXT 2008, pero esos mismos medios nunca asisten a eventos como el EGS, al menos no personalmente, hicieron una reseña desde Panama porque nintendo les hizo la invitacion.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Perdon por responder tan tarde pero no pude antes por algunos problemas de salud (en especiald e vista).
    Pues que les puedo decir del EGS un poco de indignacion nadamas.
    Lo que cabe resaltar es que hubo muchos torneos de Latingamer en los cuales hubo de:
    -Halo 3
    -PES 2009 (PSP)
    -Rock Band

Y los de otras compañias:
    -NFL 2009
    -FIFA 2009
    -Mortal Combat vs Universe DC
    - Guitar Hero
    -Rock Band

Hubo varias demos de juegos entre ellas la mas importante creo yo fue la de Gears Of War 2, que por cierto alrededor de las 4 de la tarde el Productor del mismo firmo autografos e iva a dar una pequeña platica sobre el juego.

EA & EA Sports se hicieron presentes en el evento y fueron de los que mas acapararon la atencion de los espectadores, y de lo que mas hubo torneos fueron de los de genero musical ya saben Rock Band y Guitar Hero, en lugar de espo parecia concierto.

Se conto con casi todas las compañias No. 1 de ventas en videojuegos aqui en Mexico estas son GameRush y GamePlanet.

Pues la verdad Nintendo hizo mucha falta para los que tenemos alguna de sus consolas, conte un maximo de 11 consolas en total (y una estuvo apagada todo el tiempo) de wii, tuve la oportunidad de platicar con algunas personas sobre juegos de wii, los encontre en la pequeña fila de 3 personas que habia para jugar Samba de Amigo que patrocinaba SEGA, que por cierto su Nunchuck no funcionaba bien ya es el colmo, y pues que mas les puedo decir mucho espectaculo para poco tiempo y espero el proximo año si este Nintendo para meterme en algun torneo por lo menos.

Y me indigne mucho puesto que cuando probaba el juego "Record Guiness The Videogame" (que por cierto no se lo recomiendo a nadie ni al que li hizo) unos chavitos pasaron al lado de mi insinuando estas palabras que alcanze a escuchar " No manches el wii es una pin.he porqueria esta del asco no se como alguien como el lo puede jugar" entonces si me prendi no tanto porque me insultaran ya que si es raro que tenga un wii teniendo 15 años de edad pero insultar a la consola mas innovadora que hay pues no se podia permitir pero no pude decirle nada porque estaba jugando. A lo que yo le responderia a ese pobre ignorante seria " Pues si estoy jugando esto pero porque ya estoy aburrido de jugar igual que cuando todavia tenia pañales, esto me da algo asi como un plus pero tu no lo entenderias mejor vete a jugar Halo o ve con un medico para que te cure esa tendinitis" bueno esto nada tiene que ver pero si me indigna que alguien hable asi sin fundamento. ¿No piensan igual?

Y por lo que decias a3hmax, tenias mucha razon puesto que Nintendo ya anuncio el "Nintendo Tour" aqui en mexico espero poder ir tambien aunque ya empiezan mis evaluaciones escolares.
    Editado por Dark_Mike - 04.11.2008 00:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Dark Mike, lamento ls decepciones que te llevaste en el evento, yo pude ver los videos del Next 2008 tanto en CNN como en un programa de aca en Venezuela llamado Alta densida, el cual puedes ver por medio de altadensidad.tv la cosa es que en el evento habian filas enormes, de gente que gustaba mucho del sistema, la cosa es que esas personas tenian edades entre 24 y 35, y NO HABIAN NIÑOS PEQUEÑOS EN LAS FILAS, solo adultos. Con eso te digo porque Microsoft y Sony van tan mal, hicieron maquinas que solo sirven para impresionar a pequeñines que no tienen poder adquisitivo, y ahora el publico adulto que si compra y decide que tener es quien manda, y que por cierto no se dejan engañar por mas juegos de siempre disfrazados de mejores graficos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/819767-nintendo-hablamos-sobre-referente-al-wii.html

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 9999 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB