Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Participa en el tema [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii. en el foro Consolas de Juegos.
Pues es cierto lo que dices ya que solo se dejan llevar por lo mas ...8

Buscar en este tema:

•  
    Dark_Mike escribió hace 1 año

#1 [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Pues es cierto lo que dices ya que solo se dejan llevar por lo mas poderoso o mejor pero hay que entenderlos solo son "niños" aunque tambien los adultos jovenes opinan igual, y hay otra cosa de la que me habia dado cuenta pero nunca habia dicho "Halo solo se diferencia de Gears of War por el color de sus trajes" y esto hace referencia a lo que dices de los disfrases con mejores graficos. Ademas otro punto que quiero tomar es el de la violencia ya que las consolas XBOX360 y PS3 la tocan muy a fondo puesto que casi ningun juego es para niños, y en Wii o mas bien dicho Nintendo hay producto para todas las edades, desde juegos como Wii Sports u Order Up! hasta juegos tan duros como Manhunt 2, No More Heroes y Mad World. En esto Nintendo se gana otro punto mas.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Dark mike, despues de ver la forma en que Headstrong Games modifico The House of the Dead Overkill para hacerlo mucho mas violento que lo visto desde el principio, dice mucho sobre las intenciones de SEGA de hacer mas juegos para piublico adulto, o con una mentalidad similar. Aunque lo que relamente me gusta de ese juego es que finalmente regresen a las bases de los dos primeros: hacer un juego que parezca una pelicula de serie B de los 70.

Sobre el caso de la PS360 y el contenido tan adulto de sus juegos solo demuestra que las mismas compañias ya no saben lo que es diferenciar entre Hardcore y GORE, hace no mucho vi un documental llamado "el rey de Donkey Kong" donde se narra la lucha acerrima de dos jugadores PROFESIONALES DE VERDAD para tener el mejor record de Donkey kong, y me refiero a la primera version de arcade, y digo, alli ves la diferecia que hay entre un jugador PRO de uno regular o fanatico, y ambos tipos eran fanaticos-pro con mucha regularidad.

PD: Sega saca entre este año y el que viene THE CONDUIT, House of the Dead overkill, Bleach versus crusade, MADWORLD, mientras los juegos mas infantiles que sacan seran los dos de Sonic, creo que de verdad quieren hacer juegos mas que nada con contenido violento en WII.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Pues espero que tu palabra sea profetica. Ha por cierto en lo de "el rey de Donkey Kong" no se lidearon a golpes?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

¿a golpes? se saboteaban y hacian lo que fuera con tal de se los primeros, y no me refiero a niñitos ni adolescentes, eran adultos de mas de 30, pero su comportamiento era el de dos politicos, capaces de cualquier cosa con tal de hacer los records.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Eso si esta mal, esos tipos ya perdieron la escencia de los videojuegos, yo no son los clasicos "niños con juguete nuevo", ahora son politicos generando acciones en una empresa.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

En caso de que escuches por ahi que se cancelo el Final Fantasy cristal chronicles Cristal Bearers, es falso, Square Enix acaba de enviar comunicados oficiales a muchas de las webs mas importantes para aclarar que es mentira un articulo aparecido en la revista EGM, en el cual se señalaba que con la salida de FF Tides of Time se anunciaria la cancelacion, y que tienen todas las intenciones de sacar el juego a la venta, la cosa es que hay mucha gente alerta porque aun no muestran absolutamente nada nuevo del titulo, ni un triler, y se pensaba que con la nota de prensa se enviarian siquiera imagenes de los nuevos avances del titulo, pero no ocurrio asi.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

El unico titulo que espero para esta temporada es Madworld, y a lo mejor WiiFit para jugar Raiman Raiving Rabbids TV Party, esos conejos si me traen loco. Por cierto si compraste la revista EGM te podras dar cuenta de que obsequiaron las conesferas para adornar el arbol de navidad.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Pus yo tengo el carro del mercao lleno de juegos que estoy esperando, Arc rise fantasia, Monster hunter 3, CORE, redsteel 2, I am alive, Overlord Dark legends, The conduit, Punchout, sin and punishment 2, tenchu 4, Disater day of crisis, Little king story, Valhalla knight 3, Kizuna, Dynamic slash, Sky Crawlers, House of the dead overkill, madworld, Bleach vs Crusade, y solo son algunos de los que espero.

El caso de la revista EGM lo lei en diferentes Webs, lamentablemente aqui en Venezuela no se vende con regularidad, y cuando llega lo hace con un atraso muy considerable, caso contrario es el de Club Nintendo, la unica revista que siempre llega lo "mas a tiempo" posible.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

son buenos titulos, yo todavía no empecé a jugar a algunas joyitas como el RE 4 , el metroid, el no more heroes, el dragon quest swords y el victorius boexers, por nombrar a algunos que tengo en "stand by"
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Quien como ustedes que tienen tiempo para jugar todos esos juegos la mayoria los conozco pero no los puedo jugar (por falta de tiempo); y revisando las revistas me di cuenta de que no es de EGM porque en este mes hablaron de RE5, sino que es de Club Nintendo la que da esas dichosas conesferas, compro las dos por igual asi que no me habia dado cuenta de eso.
    Y el No More Heroes no te lo recomiendo por los graficos te vas a decepcionar enserio, pero la historia y el rol que juegas son muy interesntes yo voy en el numero 8 pero me da mucha flogera juntar todo el dinero.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/819767-nintendo-hablamos-sobre-referente-al-wii.html

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 10004 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB