Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Participa en el tema [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii. en el foro Consolas de Juegos.
Bueno ya que no he participado mucho en estos foros quiero aportar algo para todos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NINTENDO] Hablamos sobre todo lo referente al Wii.
    Bueno ya que no he participado mucho en estos foros quiero aportar algo para todos aquellos que tengan una Wii.
    Pueden comentar cualquier duda que tengan sobre modchips, accesorios, novedades, actualizaciones de discos y consola, canales,homebrew y todo lo referente a nuestra querida Wii.
    Bueno cualquier cosa no duden en preguntar aqui estoy a su servicio.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Pues en verdad buena esa, hay algo que quiero saber y es que ta vanzado estan los emuladores de PSX y N64, pues la ultima vez que probe estaban demasiado verdes aun, y apenas funcionaban, pero como he comprado muchos juegos de WII ultmamente no he vuelto a comprobar.

Pues en verdad buena esa, hay algo que quiero saber y es que ta vanzado estan los emuladores de PSX y N64, pues la ultima vez que probe estaban demasiado verdes aun, y apenas funcionaban, pero como he comprado muchos juegos de WII ultmamente no he vuelto a comprobar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Pues gracias pero ya vi que me estan dando competencia. Ja Ja Ja. Bueno en cuanto a lo que preguntas pues bueno en 64 ya hay un gran avance el Wii64 esta bueno pero le falta sonido igual que al Daedalus del PSP. Pero los programers hacen todo lo posible por darnos lo mejor, ha y el otro problema es que todavia no logran que cargue el juego de evangelion64 pero de hay todo esta bien. Asi que te recomiendo ese o comprarte la consola que no esta muy cara aunque es un poco dificil conseguir los cartuchos.
    y de PSX pues "todavia" no hay (a menos que haya salido uno en estos 2 dias que me la pase jugando Alone in the dark) solo son rumores.

Por cierto ya pronto veremos a Mario de nuevo en Accion con MARIO SUPER SLUGGERS que se estrena el 25 de agosto osea dentro de 4 dias va estar muy divertido pues es al mas puro estilo de mario strikers.
    Aunque ahorita estemos entretenidos con el Wi-Fi de Mario Kart Wii creo que hay que darnos una oportunidad para este excelente titulo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

y emulador de ps2... habrá alguna vez para wii?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Donde puedo encontrar juegos para la consola virtual, esos que son de N64, SNES, sega genesis.....
    solo se que tienen extension .wad ytengo el wad installer pero no tengo donde conseguir juegos para la conasola virtual de la Wii.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Pues emulador de PS2 para wii no creo que haya pues su sistema es muy diferente pero seria muy bueno poder jugar God of War en el wii. Y si algun dia hay uno pues seria como los de 64 y no se ejecutarian bien.

Para la segunda pregunta encontre esta pagina http://www.decemuladores.com/foros/s...ad.php?t=14328 pero lo que yo mas recomiendo es que uses los emuladores con los cuales es mas facil entrar al mundo del abandonware pero en fin tu tienes la decision.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

por ahora prefiero jugar a los emuladores vía psp... en la wii es mucho quilombo?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

evaristo69, usar emuladores en Wii es lo mismo que en cualquier otra consola, solo te recomiendo comprar un control de Gamecube, aunque las nuevas versiones soportan el control clasico, el cual en mi opinion es mejor, sobre todo en los juegos de lucha.

por el momento ya usaba incluso mi emulador de Neo Geo, lo tengo para WII y DS, y aunque es la misma cosa solo uso el de WII, porque considero mas facil grabar los roms en un DVD y cambiar de disco cuando quieras que tener que andar administrando a cada rato la memoria del DS (en tu caso PSP), supongo que tambien usas su memoria para otras cosas y es muy limitado con el tamaño de los isos, asi que emular con consolas de sobremesa siempre sale mejor.

Hace poco me pasaron un disco con roms de NES, Supernes, Genesis (megadrive), master system y Turbografix (pc engine) la cosa es que el disco tiene unos 2500 juegos y corre directamente con solo ponerlo, la cosa como ya te dije funciona con el control de gamecube, y te recuerdo que ese disco segun me dijeron lo puedes conseguir en cualquier parte donde vendan los juegos.

Dark mike, Pero instalar los Wad de 64 parace ser la mejorsoolucion, por ejemplo el evangelion parece imposble de conseguir al igual que Sin and punishment, entre CASI TODOS LOS JUEGOS!!! de verdad conseguir juegos de 64 es misin perdida, por eso los wad de 64 son mas viables, porque a diferencia de cualquier emulador Homebrew en la consola virtual corren perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Bueno si tienes mucha razon pero hay un gran problema con los wads ya que andube investigando en muchas paginas y foros y los wads ilegales son muy buenos pero al momento de usar los servicios de internet o acceder a la CWF checan tu consola (al igual que con los chips) y checan que tu o tu consola haya hecho las compras de los wads instalados, si no las has hecho pues te banean tu consola. Asi que al utilizarlos hay que tener mucho cuidado.
    Y
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hablamos sobre todo lo referente al Wii.

Dark Mike, cierto, por eso solo he instalado Sin and Punishment y Lost wind de manera legal, la cosa es que tambien son muchos los juegos y al menos en mi pais (Venezuela) la unica forma de comprarlos es usando las tarjeas de prepago, , debido a que no se permiten hacr compras en internet con las tarjetas de credito, lo cual hace dificil de conseguir las tarjetas, pues se agotan y solo las consigues con reserva, aun me quedan 1000 Wii points y creo que me los voy a gastar en el wild West guns o animales de la muerte, ambos me gustan enormemente.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/819767-nintendo-hablamos-sobre-referente-al-wii.html

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 10016 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB