Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] Vale la pena la compra de una PS2??

Participa en el tema [AYUDA] Vale la pena la compra de una PS2?? en el foro Consolas de Juegos.
Hola gente, tengo un dilema y necesito sus opiniones: tengo pensado armarme una PC lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Vale la pena la compra de una PS2??
    Hola gente, tengo un dilema y necesito sus opiniones: tengo pensado armarme una PC lo mas completa posible para jugar los ultimos juegos ya que la PS3 se me hace muy cara, pero tengo miedo de gastar plata al pedo por si cuando salga el GTA4 y el resident 5 me llegue a quedar corto de requeremientos asi que voy a esperar hasta fin de año, mientras tanto tenia pensado comprarme la PS2 ya que siempre la desee y nunca la tuve (solo le jugue 2 veces), veo juegos como los de dragon ball y me ponen loco, en definitiva la pregunta es- vale la pena la compra de la PS2 a esta altura de la vida?? gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/820176-ayuda-vale-la-pena-compra-ps2.html
    | Más
  • #2 Re: Vale la pena la compra de una PS2??

bueno si te armas la pc tiene que ser

amd phenom
    4 gigas de ram
    2 ati crossfire
    2 discos sata de 500 gigas

asi no te quedas corto

y no creo que tengas que pedir nuestra opinion ,, siempre has querido la ps2 m entonces ve y compratela y de paso te compras un pc XD XD

pst:
    aqui la ps2 me vale 200 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vale la pena la compra de una PS2??

Si, la PS2 vale mucho la pena todavia, tiene una cantidad de clasicos increibles y hay juegos por salir todavia, como el de DBZ del que hice thread. Posta que tenes mucho para jugar y esperar por tu nueva PC o la PS3, ademas si necesitas el dinero, vendes la PS2 y ya!

Te dejo algunos juegos de los que vas a poder elegir, entre cientos y cientos mas:

- Final Fantasy X
    - Final Fantasy X-2
    - Final Fantasy XII
    - Dragon Quest VIII: The Journey of the Cursed King
    - Kingdom Hearts
    - Kingdom Hearts 2
    - Grand Theft Auto III
    - Grand Theft Auto: Vice City
    - Grand Theft Auto: San Andreas
    - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
    - Metal Gear Solid 3: Snake Eater
    - Resident Evil CODE: Veronica X
    - Resident Evil 4
    - Silent Hill Origins
    - Silent Hill 2
    - Silent Hill 3
    - Silent Hill 4 The Room
    - Medal of Honor: Frontline
    - Medal of Honor: Rising Sun
    - Call of Duty: Finest Hour
    - Call of Duty 2: Big Red One
    - Call of Duty 3
    - Bully
    - Okami
    - ICO
    - Devil May Cry
    - Devil May Cry 2
    - Devil May Cry 3
    - Virtua Tennis 2
    - Shadow of the Colossus
    - God of War
    - God of War II
    - Castlevania: Curse of Darkness
    - Sly Raccoon
    - Jak and Daxter: The Precursor Legacy
    - Ratchet & Clank
    - Crash Bandicoot: La Vengaza de Cortex
    - Soul Calibur III
    - Gran Turismo 3
    - Gran Turismo 4
    - Need for Speed (hay muchos para elegir)
    - Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
    - Splinter Cell
    - Splinter Cell: Pandora Tomorrow
    - Splinter Cell: Chaos Teory
    - Splinter Cell: Double Agent
    - Test Drive Unlimited

Tenes juegos casuales como:
    - SingStar
    - Guitar Hero I, II y III
    - RockBand
    - Buzz!

Tampoco te olvides de los juegos de las peliculas mas taquilleras, como: Piratas del Caribe 1, 2 y 3, El Señor de los Anillos 1, 2 y 3, Harry Potter (todos), Wall-E, Terminator 3, Kung Fu Panda...

Tenes para rato!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vale la pena la compra de una PS2??

mira yo estaba en t misma situacion hace 5 meses... la pc por las posibilidades obvias que te da o sea la usas para mas que para jugar ... si la queres solamente para jugar... y por lo q t tenes q gastar... dejala para mas adelante total no esta el gta 4. ni el resident 5 todavia.
    ANDA POR LA PLAY 2!!!! t da diassssssss de buenos juegos. es mas liston el q t escribieron arriba... y no le puso los hitman. los prince of persia. y algunos otros. yo la tengo hace 5 meses. y de esos que escribieron tendre 15 y creo q no los termine todos. y la mayoria son juegazos.

ademas para play 2 siguen saliendo juegos. van a salir los wiinning 2009. los nba k. el sw force unleashed. hacen uno mas de dbz.

si estas en condciones de esperar. y tenes la moneda como para hacerte con la 2. dale para adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vale la pena la compra de una PS2??

Ps Claro que si yo tengo mi Play 2 y creeme no me arrepiento de haberla comprado es una maravilla es compacta ideal para espacios pequeños no hace ruido y su catalogo de juegos ronda los 10.000 y sigue subiendo ya que saldran 180 titulos nuevos para la Ps2 como SW force unleashed, mercenaries 2:world in flames(que me lo voy comprar), guitar hero:aerosmith, en fin no tiene como aburrirte asi q te recomiendo que te la compres pero eso si que este chipiada, Nos vemos.SALUDOS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vale la pena la compra de una PS2??

no pos la neta noooooo poq el ps3esta a otro nivel y no vale la penacomprar algo q ya ni juegos van a sacario digo q mejor guardes y esperes 1 pocoy compres algo mejor........
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vale la pena la compra de una PS2??

calito todo bien. pero esta aclarando que la ps3 esta fuera de presupuesto. ademas aca en argentina todavia no conviene te compras un juego cada 2 meses con lo que se gana aca trabajando ajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vale la pena la compra de una PS2??

Mi impresión:

1) Una PC no es una buena opción para jugar hoy dia. Terminas gastando muchos $ en upgrades que son interminables
    2) Si sos un jugador empedernido, comprate una XBOX360, la vas a disfrutar
    3) Si sos un jugador moderado o sin presupuesto, la PS2 es una excelente opcion, con juegos nuevos que todavía se desarrollan para la plataforma y un catalogo de juegos increiblemente extenso

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vale la pena la compra de una PS2??

comprate la Xbox 360, viene chipeaday sale mas baratoque la ps3,corre juegos truchos,sale masomenos 1000 paraarriba
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vale la pena la compra de una PS2??

Te recomiendo la PS2, una pc es mucha inversion. La consola la prendes, pones el cd y a jugar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 394 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB