Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Los juegos grabados se me ven en blanco y negro

Participa en el tema [PS2] Los juegos grabados se me ven en blanco y negro en el foro Consolas de Juegos.
hola amigos, tengo un problema con respecto a los juegos para Ps2 grabados lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PS2] Los juegos grabados se me ven en blanco y negro
    hola amigos, tengo un problema con respecto a los juegos para Ps2 grabados lo que pasa es q mi papa ya me ha traido 2 juegos que el mismo grabo, el primero fue "Los Sims Naufragos"(Me lo trajo cuando me Trajo la Play 2) y el otro que me lo trajo ayer fue "Dragon ball Af budokai"(que por cierto no me llamo mucho la atencion), y lo que pasa es q los dos se vieron en blanco y negro, he leido por internet que es por el formato PAL(europeo) y en NTSC(americano) y bueno yo soy de yaracuy Venezuela y mi televisor es un DAEWOO pequeño con las entradas de video y audio al frente. Tambien estoy descargando el juego bully por emule que se llama "Bully [PS2][DVD][Spanish].iso", para que me digan como puedo saber que formato es y como hacer para q ya los juegos grabados se vean a full color. de ante mano muchas gracias. Saludos!!!!!
    Editado por taysonXD - 20.08.2008 13:49 hs. | Motivo: nada
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los juegos grabados se me ven en blanco y negro

primero tenes que fijarte que consolas tenes,ntsc o pal(dice abajo de la ps2)...y despues lo que tenes que hacer es bajarte juegos que sean en ese formato...
    para pasar a color los juego que tenes viene un programa que se graba en un cd que se llama xploader.
    pero de ahora en mas trata de bajar juegos que sean de la misma region que tu consola,o de ultima lo tenes que parchear antes de grabarlo para que se te vean a color..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los juegos grabados se me ven en blanco y negro

ya revise Y lee formato NTSC
    Editado por taysonXD - 20.08.2008 16:21 hs. | Motivo: error
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los juegos grabados se me ven en blanco y negro

bajate los juegos ntsc sino cuando te los bajas trata de averiguar si podes cambiar de modo. o simplemente chipea la ps2 para que lea todo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1948 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB