Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PS2] Los juegos grabados se me ven en blanco y negro
hola amigos, tengo un problema con respecto a los juegos para Ps2 grabados lo que pasa es q mi papa ya me ha traido 2 juegos que el mismo grabo, el primero fue "Los Sims Naufragos"(Me lo trajo cuando me Trajo la Play 2) y el otro que me lo trajo ayer fue "Dragon ball Af budokai"(que por cierto no me llamo mucho la atencion), y lo que pasa es q los dos se vieron en blanco y negro, he leido por internet que es por el formato PAL(europeo) y en NTSC(americano) y bueno yo soy de yaracuy Venezuela y mi televisor es un DAEWOO pequeño con las entradas de video y audio al frente. Tambien estoy descargando el juego bully por emule que se llama "Bully [PS2][DVD][Spanish].iso", para que me digan como puedo saber que formato es y como hacer para q ya los juegos grabados se vean a full color. de ante mano muchas gracias. Saludos!!!!!

Editado por taysonXD - 20.08.2008 13:49 hs.. Motivo: nada
king of king
Re: Los juegos grabados se me ven en blanco y negro
primero tenes que fijarte que consolas tenes,ntsc o pal(dice abajo de la ps2)...y despues lo que tenes que hacer es bajarte juegos que sean en ese formato...
para pasar a color los juego que tenes viene un programa que se graba en un cd que se llama xploader.
pero de ahora en mas trata de bajar juegos que sean de la misma region que tu consola,o de ultima lo tenes que parchear antes de grabarlo para que se te vean a color..
Primate
ya revise Y lee formato NTSC

Editado por taysonXD - 20.08.2008 16:21 hs.. Motivo: error
Chimpancé
bajate los juegos ntsc sino cuando te los bajas trata de averiguar si podes cambiar de modo. o simplemente chipea la ps2 para que lea todo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ps2 juegos en blanco y negro PEPEJMP Consolas de Juegos 13 17.10.2008 21:18 hs.
los juegos de ps2 en pal se ven en blanco y negro mativ8 Consolas de Juegos 22 11.08.2008 15:02 hs.
Play Station 1 blanco y negro, todos los juegos EL HOMBRE Consolas de Juegos 1 02.08.2006 20:50 hs.
Game Boy Color con 1 juego original + Game Boy Blanco y Negro con 3 juegos originales Luk VENTA 1 06.05.2003 00:52 hs.
Game Boy Color + Game Boy Blanco y Negro + 5 juegos originales Luk VENTA 1 03.03.2003 22:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• downgrade psp version 5.02
• Instalar juegos en el rigido xbox 360
• xbox 360 mi decision
• ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes...
• tus fichajes en liga master pes 2009
• logiagamer
• Nahui ViLLaNo
• jhorfrank
• noobsquadron
• lolyx

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB