Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] que LCD me recomiendan para mi play 3?

Participa en el tema [AYUDA] que LCD me recomiendan para mi play 3? en el foro Consolas de Juegos.
quiero uno de 32" pero hace falta que sea full hd o con uno de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] que LCD me recomiendan para mi play 3?
    quiero uno de 32" pero hace falta que sea full hd o con uno de 1300x786 anda bien la consola. Hanra mucha diferencia en calidad de imagen?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/822744-ayuda-que-lcd-me-recomiendan-play.html
    | Más
  • #2 Re: que LCD me recomiendan para mi play 3?

La respuesta es sencilla

1) Tenés problema de presupuesto o no es un limitante? Si no es limitante comprate un Sharp Aquos de 32 y listo. Si es limitante segui leyendo...

2) La mayoria de los juegos actuales son 720p o 1080i por lo que no vas a aprovechar un FullHD salvo que veas muchas peliculas en BlueRay. Por otro lado en 32 pulgadas, la diferencia entre 1080p y 720p/1080i no es muy notable. Sumado a esto la televísión digital argentina no es de calidad por lo que tampoco aprovechas el FullHD. Si me preguntas, yo buscaria un Samsung R8 de 32 pulgadas (se están vendiendo muy baratos por la llegada de nueva seria A450) que en calidad / precio por $3800 o $3900 que lo podés conseguir no tiene rival. Otra opcion interesante es la seria Scarlet de LG pero está bastante mas cara aunque tiene algunos plus (entrada USB, playback DIVX, etc)

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que LCD me recomiendan para mi play 3?

gracias por el consejo se nota que la tenes clara y la verdad no me decido todavia porque los beneficios del full me tientan demasiado. El tema es el siguiente con respecto al presupuesto el esfuerzo puedo hacerlo por un serie 6 32" pero me va a doler muchisimo y como dijiste no valdria la pena hoy en dia por lo atrasados que estamos en argentina. Por otro lado mi hermano, si yo optaria por el full, se compraria la play 3 !!! que hijo de .....! Yo estoy seguro que el blueray es el futuro y por 1000 pesos mas ,que no es poco al menos para mi, quiza me convenga el full. por ultimo tambien me gustaria usarlo como monitor y la diferencia de resolucion ahi se nota muchisimo asi que no se che!! estoy dando muchas vueltas igual gracias por el consejo seguro hoy me decido y alguno de de los dos me compro.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 508 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB