Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Cual Es Mejor? Gran Turimao 4, Toca 3, Nedd For Speed

Participa en el tema [PS2] Cual Es Mejor? Gran Turimao 4, Toca 3, Nedd For Speed en el foro Consolas de Juegos.
1_ si les gustan la variedad y graficon bien definidos de autos, no hay duda ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

CUAL ES EL MEJOR GT4, TOCA 3, NFS

Votantes: 5

GT4

40.00%

(2 votos)

TOCA 3

0%

(0 votos)

NFS

80.00%

(4 votos)

NINGUNO

0%

(0 votos)

Votantes: 5. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [PS2] Cual Es Mejor? Gran Turimao 4, Toca 3, Nedd For Speed
    1_ si les gustan la variedad y graficon bien definidos de autos, no hay duda de que el gran turismo gana.............................................. 2_Si les gustan que se destruyan y que quedar fuera de carrera el toca 3................................................. ....................... 3_Si elegimos estilo y decoracion de autos el ned for speed. NO SE QUE OPINEN USTEDES ESTA ES MI OPINION HACERCA DE ESTOS JUEGOS.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/824271-ps2-mejor-gran-turimao-4-toca.html
    | Más
  • #2 Re: Cual Es Mejor? Gran Turimao 4, Toca 3, Nedd For Speed

1-mira los graficos, en esos tres juegos son buenisimos

2-Cuando se destruyen los qutos para mi elijo el need for speed, no hay duda

3-la decoracion esta en el NFS

si o si el mejor es el NFS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual Es Mejor? Gran Turimao 4, Toca 3, Nedd For Speed

bueno para empezar...

la diferencia mas notable entre nfs y gt4 es que uno es arcade y el otro simulador,por lo tanto no se puede decir cual es mejor...si se preguntara el nfs o el juiced o midnight club? ahi si puede haber una respuesta logica...

la verdad para mi son los 3 juegasos,tienen unos graficos tremendos..
    a mi me encanta los nfs,porque me gustan los autos y tunearlo,etc...pero ultimamente se esta poniendo peor,terminando con el pro street que es una mier..

el gran turismo me encanta por simulacion tan bien lograda y ni hablar sus grafico,lastima que los autos no colisionen como toca porque ahi seria simulacion perfecta...

y el toca 3 me gusta demas de sus graficos que son buenos,como se destruyen y tiene una simulacion algo lograda...

yo me quedo con los nfs porque me encanta tunear los autos,eso si,me quedo los nfs anteriores,como el most wanted que para mi es el mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual Es Mejor? Gran Turimao 4, Toca 3, Nedd For Speed

joga bonito tiene razon, uno es de arcade y otro es de simulacion

tengo los 3 y y me quedo con el NFS underground 2 xD
    o sea, es re fruta que te mandes contra una pared a 300 km/h y que no se te cague ni un poquito el auto, pero la paso mejor con el NFS que con los otros 2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 463 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB