• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[NINTENDO] Nintendo Wii Japonesa
Hola. Me han regalado una nintendo Wii, pero está todo en japones . Y encima de que no entiendo nada, la imagen la veo en blanco y negro. ¿alguien me puede ayudar con estos temas? GRACIAS
alias ©oge®m@n :-)
Re: Nintendo Wii Japonesa
lo del blanco y negro: no se si lo podes corregir, pero el idioma se puede cambiar en las configuraciones

apreta donde dice wii

despues en donde esta la llave

despues en la flechita para la derecha >

despues otra vez >

despues el primer boton desde arriba (en este caso dice Sprache)

despue voila!!!
elegi español.
Primate
Gracias por la respuesta, pero en mi caso no me ha servido de ayuda, en la opcion 3 de la configuracion mi consola solo tiene 2 apartados uno es para actalizar la consola y el otro para formatear el systema.
Primate
Por cierto, he solucionado lo de que se me veia en blanco y negro. La he enchufado en otrs television y listo. Al ser japonesa la wii mi tele que es un poco antigua no funcionaba a 50 o 60 Mhz. GRACIAS.
Chimpancé
Pudiste solucionar lo del idioma?, por lo que tengo entendido no se puede cambiar el idioma en tu caso, pero no se fijate, llevala con un tecnico y que te diga si se puede hacer algo, modificarla, mediante un chip o algo, saludos.
Primate
gracias por interesarte, pero lo del idioma nada de nada, sigo como estaba, bueno, quizá peor. Metí un juego(mi wii tiene un chip y no se cual es ) y como no sabia lo que decia parece que se actualizó algo y ahora cada vez que pincho en l aopción de la herramienta para configurar algo me sale como un error de pagina web, !! INCREIBLE !! . No se que hacer ya
alias ©oge®m@n :-)
ok, ya encontre algo en internet.

no se puede cambiar el idioma en wiis japonesas.

con eso nos quitamos la duda, y al parecer tu consola esta semi brickeada, ya que quisiste actualizar a una firmware de otra region.

fijate en los foros de espalwii, en una de esas encontras respuestas.
Chimpancé
Si es verdad, no se puede, yo tambien lei en foros a otros chicos q les habia pasado lo mismo y pregntaban y le rpeguntabban a tecnicos y no hay forma no se puede, asi que :S, mala suerte tendras que acostumbrarte asi o no se venderla, aca te dejo una pag que te puede ser de mucha utilidad para informarte mejor acerca de chips, aplicaciones y demas, saludos!.

www.spalwii.com

PERDON! ME EQUIVOQUE! JEJE, LA PAG NO ES SPALWII, ESTABA EN OTRA, LA PAG ES:

wii.scenebeta.com , SALUDOS.
Primate
Efectivamente. Muchas gracias. Me he estado informando y creo q tienes razon en todo. No creo q pueda tener mi wii en español y creo q la he semibrickeado. me he bajado un archivo que hoy probaré para arreglar el semibrickeo y si se arregla a partir de ahora utilizaré el WiiBrickBlocker en las ISO para que no me vuelva a ocurrir. Estoy muy pez en esto, pero creo q algo de esto es lo q tengo q hacer. Lo probaré y comento el asunto. MUCHAS GRACIAS

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nintendo Wii Japonesa+Chip+transfo 220V+Juegos NUEVAS!!!U$S 520 Tatitoooo VENTA 3 15.08.2008 15:45 hs.
animacion japonesa marlit Mi Primer Tema 0 25.07.2008 11:58 hs.
Wii Japonesa a Español Tatitoooo Consolas de Juegos 0 04.06.2008 00:49 hs.
Literatura japonesa Oleugim Literatura 1 02.06.2008 12:09 hs.
Lista japonesa de títulos para la Nintendo DS Abaddon Consolas de Juegos 0 02.08.2004 18:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB