#1 dvd+r compatibles con la play 2?
Hola gente, me baje por primera vez un juego de play 2 por emule, el fifa street 2, es un archivo de imagen, pero no me lo lee la consola. El dvd es un verbatim dvd +r, los que yo tengo comprados que andan son -r. Hasta ahora me anduvieron siempre los comprados.
La consola la compre a principios de 2007 en argentina, es ntsc y chipeada,no se cual chip creo que mars.
El archivo de imagen dice que es pal, pero igual se tendria que ver de ultima blanco y negro no?
Para los que tengan cancha con esto de bajar juegos de la play 2 por internet, si me pueden dar una mano, yo lo grabe con el nero 7 (nero burning rom en 4x), grabe el archivo iso de 4gb al dvd.
Muchas gracias!
Un saludo.
La consola la compre a principios de 2007 en argentina, es ntsc y chipeada,no se cual chip creo que mars.
El archivo de imagen dice que es pal, pero igual se tendria que ver de ultima blanco y negro no?
Para los que tengan cancha con esto de bajar juegos de la play 2 por internet, si me pueden dar una mano, yo lo grabe con el nero 7 (nero burning rom en 4x), grabe el archivo iso de 4gb al dvd.
Muchas gracias!
Un saludo.
Editado por roberto86 - 31.08.2008 22:41 hs.
0