Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

dvd+r compatibles con la play 2?

Participa en el tema dvd+r compatibles con la play 2? en el foro Consolas de Juegos.
Hola gente, me baje por primera vez un juego de play 2 por emule, el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 dvd+r compatibles con la play 2?
    Hola gente, me baje por primera vez un juego de play 2 por emule, el fifa street 2, es un archivo de imagen, pero no me lo lee la consola. El dvd es un verbatim dvd +r, los que yo tengo comprados que andan son -r. Hasta ahora me anduvieron siempre los comprados.
    La consola la compre a principios de 2007 en argentina, es ntsc y chipeada,no se cual chip creo que mars.
    El archivo de imagen dice que es pal, pero igual se tendria que ver de ultima blanco y negro no?
    Para los que tengan cancha con esto de bajar juegos de la play 2 por internet, si me pueden dar una mano, yo lo grabe con el nero 7 (nero burning rom en 4x), grabe el archivo iso de 4gb al dvd.
    Muchas gracias!
    Un saludo.
    Editado por roberto86 - 31.08.2008 22:41 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/830360-dvd-r-compatibles-con-play-2.html
    | Más
  • #2 Re: dvd+r compatibles con la play 2?

hola mira yo todos los juegos de ps2 los grabo cn el Alcohol 120%

no tiene nada q ver el dvd va x lo menos en mi kso no me fallo ninguno tengo -r y +r

y si si ta en pal se t tiene q ver en blanco y negro si la tele no soporta pal...

che proba haciedo esto prende la play sin juego y mantene presionado el cuadrado y la x(creo no me

acuerdo bien ahora) sino es el circulo y t dice la config del chip. yo tngo la matrix fijat vs!

saludo ojala q puedas jugar y q no sea problem de la lent aunq no creo xq es nueva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dvd+r compatibles con la play 2?

Lo acabo de probar de vuelta y me lo leyo JA! LO habia probado 3 veces y nada...
    Gracias che, el juego esta en PAL, asi que se ve en blanco y negro, pero si tocas
    triangulo + x despues que dice playstation 2 cuando dice cargando te pregunta que modo
    queres ver NTSC o PAL, elegis NTSC y lo ves joya!!!
    Muchas gracias loco, un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dvd+r compatibles con la play 2?

1. Se prohíbe terminantemente el pedido, u ofrecido de todo lo relacionado con el mundo de los warez. Y a su vez, no esta permitido tratar cualquier tema relacionado con chips, copias de cds, copias de dvds, etc.
    Las reglas son mas que claras, pedimos por favor las lean antes de dejar mensajes en la comunidad para ahorrarse mas de un inconveniente.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB