• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
alias ©oge®m@n :-)
[XBOX360] Introducing Xbox LIVE Community Games
Esto acabo de descubrir hoy, y es una excelente idea....

Microsoft esta dando la oportunidad a cualquier programador de crear sus juegos y ganar dinero con ello, te dan las herramientas de desarrollo y todo

esta muy capo que cualquiera pueda programar y vender sus juegos arcade para xbox 360, es algo parecido a lo que hizo apple con el iphone. No va a pasar mucho tiempo antes de que aparezcan buenisimos juegos muy baratos para bajar.

Microsoft ha anunciado durante su conferencia en el evento Gamefest 2008 que cualquier aficionado podrá convertir su hobby en una profesión. Mediante la inminente plataforma Xbox Live Community Games ya que los jugadores podrán obtener beneficios con la venta de sus juegos.

La propia compañía ya hizo público su apertura del desarrollo a los jugadores gracias a XNA Game Studio. Con este nuevo modelo de negocio Microsoft permitirá participar a los jugadores en este negocio.

Chris Satchell, Director de Tecnología de Microsoft confirmó que el sístema de distribución será beneficioso tanto para desarrolladores como para usuarios. Los juegos creados tras superar un riguroso test de calidad serán añadidos al bazar de Xbox Live para que cualquier jugador pueda adquirirlo. Los precios de los títulos variarán desde los 200 hasta los 800 Microsoft Points, y los desarrolladores recibirán hasta un 70% de los beneficios generados.

Este sistema se encontrará disponible en otoño, junto con la remodelación de Xbox Live. Los juegos de la comunidad duplicarán el mercado de Xbox Live Arcade e incluirá títulos innovadores, peculiares y sorprendentes. El canal de juegos de la comunidad Xbox Live se encontrará a finales de año en países como Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos, a partir de 2009 se añadirán otras regiones. Antes de descargar el juego, los jugadores podrán ver valoraciones de los distintos jugadores, trailers o una versión de prueba.

En España, son cada vez más los desarrolladores que hacen uso de la tecnología XNA Game Studio. Uno de los casos mas destacables es el de Javier Cantón, creador de XNACommunity. Microsoft también dará la oportunidad a los aficionados de concursar en Build Dream Play, un concurso basado en el XNA Game Studio que otorgará a los ganadores premios de hasta 70.000$ o firmar un contrato con Microsoft. El año pasado los tres juegos que resultaron ganadores fueron The Dishwasher: Dead Samurai, Blazing Birds y Yo Ho Kablammo!, estos títulos estarán disponibles en Xbox Live Arcade en breve.

Chris Satchell declaró, "No sólo estamos democratizando el desarrollo de juegos con Xbox Live Community Games, sino que dando estamos una oportunidad para que los aficionados a la creación de videojuegos puedan comenzar su carrera profesional.","Es muy positivo, tanto para los usuarios como para los creadores, ya que se trata de un incentivo para que los juegos más originales lleguen a Xbox 360.

Boyd Bulterer, Director General de XNA comentó, "Para darse cuenta de la importancia que tiene la comunidad, el número de creadores en XNA es 25 veces más grande que el número de desarrolladores profesionales en todo el mundo."

http://creators.xna.com/en-us/XboxLIVECommunityGames
Chimpancé
Re: Introducing Xbox LIVE Community Games
Eso está perfecto pero cómo puedo jugar los juegos que yo haga para mi XBOX 360 sin publicarlos en la web?
El mismo C# 2005 con XNA trae opciones para compilarlo de manera que pueda quemarlo en un CD para luego jugarlo en el XBOX 360?
D.I.O.S.
Esa "noticia" tiene meses, aunque supongo que el publicarla aquí tiene algo de mérito.
Orangután
che, seelan, que estoy medio vago.. cómo es el tema? de donde te descargás las herramientas para programar?? es muy difícil?

el proyecto lo sentí nombrar, pero no sabía que era y está bueno comentarlo acá. Parece muy copado, quién no soñó con armar su propio juego?

yo ya me imagino editando mi "mingo y anibal en la casa embrujada" que es tipo un house of dead-
Mandril
Seelan te queria hacer una consulta, se puede de alguna manera jugar con la copias de 360 online sin que te banenn la maquina, es necesario conectar la xbox 360 con un estabilizador o con el transformador de 750w funciona sin problemas.
alias ©oge®m@n :-)
Originalmente publicado por M3talKen Ver mensaje
Esa "noticia" tiene meses, aunque supongo que el publicarla aquí tiene algo de mérito.
bueh, yo me entere ayer. si sabias algo porque no posteaste?
Seelan te queria hacer una consulta, se puede de alguna manera jugar con la copias de 360 online sin que te banenn la maquina, es necesario conectar la xbox 360 con un estabilizador o con el transformador de 750w funciona sin problemas.
no tengo la 360 chipeada, pero segun tengo entendido no se puede. Si en tu zona hay muchas caidas de tension y un estabilizador no es caro, podes proteger tu inversion con eso, aunque no creo que pase nada.

evaristo: no se si sera jodido programar, pero tenes que pasar unos tests de calidad, y creo que algo te cobran por las herramientas, pero como 50 dolares o algo asi.
Orangután
por lo que estuve leyendo de la página el tema es así. Te bajás el Xna 2.0 y el visual C++ gratarola. Armas el juego, es bastante sencillo con paciencia y leyendo manuales. TAmbién tenés modelos de juegos para empezar sino la tenés tan clara (rpg`s , plataformas, etc.)

hasta ahí bárbaro. Y acá viene el currete. PAra publicarlo tenés que registrarte, que te cuesta 50 verdines por cuatro meses o 100 por un año. Eso te permite bajarte juegos además.

Y recién cuando estás suscripto podés subir tus juegos. Los pibes de la M lo ven, y si vale la pena lo suben para que la gente lo descargue. DE ahí vos cobrás un porcentual.
O sea, te podés hacer millonario o tirar la plata a la basura. Pero en el medio te diste el gusto de programar y compartir tus propios juegos.

Igual, me parece que la papota pasa por las comunidades paralelas que se armen, donde los "programadores" compartan sus librerías e ideas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Xbox 360 Pro Falcon 20gb flasheada!!!! + 2 Games Originales chemicalboy VENTA 0 28.05.2008 23:56 hs.
Xbox live 12 meses +1 $143 juanchobostero Consolas de Juegos 4 24.03.2008 12:30 hs.
Windows Live Community Builder Chacalo Software 0 19.11.2007 21:25 hs.
Vendo Xbox impecable con 2pads y 3 games originales norber VENTA 1 04.12.2003 13:05 hs.
[XBOX]MeriStation ya juega online con Xbox Live Agustin Consolas de Juegos 0 23.02.2003 14:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB