Primer 123

criaturas del resident evil

• -Laucha-
      Invitado
    02/01/2010
    #21 Re: criaturas del resident evil

que buen juego el resident evil!!!
    yo me di vuelta todos menos el 1
    el bicho que mas me hizo cagar siempre fue Nemesis en el 3...

• 932
      • 03/12/09
    04/01/2010
    #22 Re: criaturas del resident evil

hola.
    Tengo una duda. En el Resident Evil 5 cuando matan al que te da las primeras pistolas ¿alguien sabe que es lo que dice exactamente el negro con el audifono? quiero saber!!!!

• 66
      • 22/07/08
    10/01/2010
    #23 Re: criaturas del resident evil

ese hijo de puta GARRATOR!!! q dolor de huevos!!no lo llevaria nunca a una fiesta..desgraciado...che muy bueno el post

• 523
      • 26/12/09
    26/01/2010
    #24 Re: criaturas del resident evil

che te faltaron algunos pero bueno...
    las armaduras del resident evil 4 no son nada sobrenatulas,con leon te las encontras y resultan tener un parasito adentro que los mueve

• 1
      • 03/02/10
    03/02/2010
    #25 Re: criaturas del resident evil

Llevo mas de cuatro horas jugando resident evil 4 y no he podido pasar de la criatura del lago me tiene mamado el no poder matar con esos arpones a la bestia que hago simpre me termina comiendo....que estrategia tomo......????????

• 1,158
      • 31/07/06
    03/02/2010
    #26 Re: criaturas del resident evil

no es facil, te lo tenes que tomar con paciencia y tratar de acertar con el arpon cada vez que te ataque. Hay veces que te agarra el bote y te tira atras de el, ahi tenes que tirarle con el arpon. cuando le des se va abajo del agua, espera a que salga del agua y te va a querer agarrar con la boca abierta, ahi tenes que tirarle otra vez con el arpon. basicamente tenes que repetir esto hasta que lo mates, la clave es la paciencia y estar tranquilo para poder pegarle. espero que hayas completado con exito tu mision. saludos

• 1
      • 05/02/10
    05/02/2010
    #27 Re: criaturas del resident evil

la verdad te agredsco q te ayas molestado en hacer este increible argumento del residet evil, asi q dejare mis opiniones:
    1:no sabia q los novistators estaban mutados de el t-virus, nobstante, en las notas de luis (parte 3 o si no la de los regeneradores)dicen q eran experimentos realizados con seres humanos (el laboratorio parece de una pelicula de terror ya q tenia cosas como cerebros y tejidos vivos, sin contar el refrigerador y en donde encontras la targeta al refrigerador, antes de rescatar a ashley por ultima vez, vas a una especie de carcel, endonde se encuentra el ultimo regenerador,y varias bolsas colgadas y una en un tacho de basura -la cual se empieza mover y no dudamos en disparar)es algo confuso no?
    2:te olvidaste de escribir sobre nemesis, esa mole me mato como 50 veces y lo unico q dice es -staaars- con vos afonica y grave.
    3: el garrator no es ciego, si no q le cosieron los ojos (q feo!) se ve claramente cuando lo ves en la prion, el video muestra su rostro en primer plano.
    4: nunca me asusto si me aparecen por delante, pero si te aparece por atras aveces si, pero siempre me cague cuando voy corriendo y me topo con un regenerador, o peor, con un iron maiden, osio cuando se agitan (los iron maidens lo hacen todo el tiempo) parecen q tienen epilepcia XDXDXDXDXD
    5: es el mejor articulo de resident evil q lei, la verdad q te esforsaste mucho en hacer todo eso, si fuera una tarea del colegio mi maestra te diria,
    es una porqueria, te vas a marzo (por q es re mala XDXD) de verdad es re- copado lo q escribiste

Primer 123