• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] Problema Al Pasar Juegos De Pal A Ntsc
Hola A Todos, Resulta Que me Compre Hace 1 Semana Una Play 2 A 500 Mangos Chipeada, Me Gustaria Saber Que Chip Tiene, Alguien Me Podria Indicar Que Tengo Que Hacer Para Saberlo? Desde Ya Gracias.. De Todas Formas Ese No Es El Drama!, El Problema Es Que A Los Juegos De La Region PAL Los Lee En Blanco Y Negro, O Con La Pantalla Un Poco Mas Arriba De Lo Que Deberia Estar,Los Juegos Que Nombro A Continuacion La Play De Mi Amigo Con Un Chip Matrix Los Lee Bien (DBZ Budokai Tenkaichi 3 Con Colores Pero Pantalla Arriba.. Fifa Street 2 Y God Of War 2 B&N) Bueno.. Me Baje el Programa "ps2_pal2ntsc_yfix" Para Parchearlos Y Poderlos Jugar.. Segun Lo Poco Que Se Acerca De Ese Programita Es Que Si Tenes Un Juego en Pal Y Lo Parcheas Los Juegos Se Te Van a Ver En Color Y Con La Pantalla Centrada (Respondanme Si Estoy En Lo Cierto Por Favor). Sigamos; Abro El Programa.. Los Numeritos Esos Que Aparecen Los dejo Donde Estan (48). Tildo La Opcion Que Aparece Abajo(Diganme Si Esta Bien Lo Que Hago), Hago Click En Patch File, Abajo Me Dice Que Todo Bien.. Yo Re Feliiz.. xD, Grabo el Juego Con DvdDecrypter A Una Velocidad Promedio De 3.8x Porque A Menos De Eso No Puede Grabar.(Yo Le Pongo 2x Pero Bue..), Lo Voi A Probar En La Amada Ps2 xD, Entra Todo Bien Hasta Que Sale La Pantalla En La Que Tenes Que elegir Que Norma Queres Que Use.. Una Es PAL, Otra Es NTSC Y La Otra NTSC Y-fix Creo.. Aprieto En Cualquiera De Las 2 NTSC O En La PAL, Y Se Me Traba En Esa Pantalla.. O Sea No Me Carga El Juego Ni Nada.. :S, Tengo Una Bronca De La M13RD@, Por Favor En Ese Paso Me Trabo, Si Alguien me Puede Ayudar Con Eso, O Sea Alguien Que Parchee Juegos Con Ese Programa Y Le Ande Bien.. Y Si Pueden Respondanme Las Preguntas Con Letras Azules, Desde Ya Gracias, Adios, Mucha Suerte Y Buena Vida! .

PD: Ya Se Me C@g@r0n 5 Dvds..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda: parche para pasar de pal a ntsc los juegos de xbox cmassa Consolas de Juegos 5 24.05.2008 22:55 hs.
Tengo problema para pasar un .cue q es PAL a NTSC, por q no tengo el .bin mp3 Consolas de Juegos 1 26.07.2006 13:20 hs.
pasar de Pal a NTSC juegos de Play one eduardildo Consolas de Juegos 0 30.09.2005 17:09 hs.
Pasar PAL-B a PAL-N ó NTSC tinch Audio y Video 0 25.08.2005 13:50 hs.
Nesecito Pasar 2 Juegos De Pal a Ntsc alejandroanton Consolas de Juegos 1 05.02.2005 13:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB