Hola A Todos, Resulta Que me Compre Hace 1 Semana Una Play 2 A 500 Mangos Chipeada,
Me Gustaria Saber Que Chip Tiene, Alguien Me Podria Indicar Que Tengo Que Hacer Para Saberlo? Desde Ya Gracias.. De Todas Formas Ese No Es El Drama!, El Problema Es Que A Los Juegos De La Region PAL Los Lee En Blanco Y Negro, O Con La Pantalla Un Poco Mas Arriba De Lo Que Deberia Estar,Los Juegos Que Nombro A Continuacion La Play De Mi Amigo Con Un Chip Matrix Los Lee Bien (DBZ Budokai Tenkaichi 3 Con Colores Pero Pantalla Arriba.. Fifa Street 2 Y God Of War 2 B&N) Bueno.. Me Baje el Programa "ps2_pal2ntsc_yfix" Para Parchearlos Y Poderlos Jugar.. Segun Lo Poco Que Se Acerca De Ese Programita Es Que Si Tenes Un Juego en Pal Y Lo Parcheas Los Juegos Se Te Van a Ver En Color Y Con La Pantalla Centrada
(Respondanme Si Estoy En Lo Cierto Por Favor). Sigamos; Abro El Programa.. Los Numeritos Esos Que Aparecen Los dejo Donde Estan (48). Tildo La Opcion Que Aparece Abajo(Diganme Si Esta Bien Lo Que Hago), Hago Click En Patch File, Abajo Me Dice Que Todo Bien.. Yo Re Feliiz.. xD, Grabo el Juego Con DvdDecrypter A Una Velocidad Promedio De 3.8x Porque A Menos De Eso No Puede Grabar.(Yo Le Pongo 2x Pero Bue..), Lo Voi A Probar En La Amada Ps2 xD, Entra Todo Bien Hasta Que Sale La Pantalla En La Que Tenes Que elegir Que Norma Queres Que Use.. Una Es PAL, Otra Es NTSC Y La Otra NTSC Y-fix Creo.. Aprieto En Cualquiera De Las 2 NTSC O En La PAL, Y Se Me Traba En Esa Pantalla.. O Sea No Me Carga El Juego Ni Nada.. :S, Tengo Una Bronca De La M13RD@, Por Favor En Ese Paso Me Trabo, Si Alguien me Puede Ayudar Con Eso, O Sea Alguien Que Parchee Juegos Con Ese Programa Y Le Ande Bien.. Y Si Pueden Respondanme Las Preguntas Con Letras Azules, Desde Ya Gracias, Adios, Mucha Suerte Y Buena Vida!
.
PD: Ya Se Me C@g@r0n 5 Dvds..