Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Cuantas veces te has desquitado con la consola?

Participa en el tema Cuantas veces te has desquitado con la consola? en el foro Consolas de Juegos.
Cuantas veces no nos hemos desquitado con esa cajita que nos da horas de diversion ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cuantas veces te has desquitado con la consola?
    Cuantas veces no nos hemos desquitado con esa cajita que nos da horas de diversion sin esperar nada a cambio?

Muchas es cierto, pero a que se debe?

acertijos que no podemos resolver?

No podemos derrotar al enemigo final?

Y lo primero que hacemos a veces es aventar los controles a la tele, apagar la consola de golpe, incluso hasta llegar a sacar el disco del juego y romperlo etc. Sin saber que al hacerlo lo dañamos y asi con un control, consola o T.V. afectados menos podriamos pasar ese videojuego.

¿Y tu cuantas veces lo has hecho?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuantas veces te has desquitado con la consola?

En NES muchas veces,

actualmente ninguna vez.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuantas veces te has desquitado con la consola?

coincido. En anteriores encarnaciones me ponía de la cabeza. Hoy, más conciente de lo que cuestan las coas me limito a patear el suelo e insulutar MUY fuerte.

Estuve tentado de tirar todo a la mierda más de una vez. Principalmente con la última tanda de jefes del Ninja Gaiden II
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuantas veces te has desquitado con la consola?

me parece que antes se debia a que perdias y empezabas todo de 0,con lo cual los nervios eran mayores y ante lapérdida lo primero que se hacua era revolear todo a la mierda,, no como ahora que continuas desde un punto cercano a donde perdiste, o tenes continues ilimitados etc. Y obviamente el precio tambien afecta, uno es mas conbciente de la guita que custa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuantas veces te has desquitado con la consola?

naahh, a mi ps2 la cuido comosi fueran mis genitales jeje.
    con la psx cuando no quería arrancar le daba cada puñetazo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuantas veces te has desquitado con la consola?

Bueno ultimamente me ha dado por abentar los controles del wii no se si este bien pero lo
    bueno es que tiene su fundita de silicon y lo protegio. Pero me ha pasado que la tapa ya no
    cierra bien.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuantas veces te has desquitado con la consola?

De pibito recuerdo estrellar contra el piso los controles del NES, luego los del sega genesis tambien volavan bastante por el aire...luego me fui calmando porque aparte siempre fui muy obsesivo con las consolas..queria que esten impecables. siempre una franerla arriba...y continua limpieza, si venian amigos se tenian que lavar las manos antes de jugar...sino los mandaba a la mierda, esto comenzo con el saturn...y yo con 12 años aprox. Recuerdo que con el Crock para saturn hice mierda el cd contra el suelo...moria siempre en el mismo lugary el cocodrilo estupido ese cuando moria hacia un gritito muy molesto...estaba sacado, lo hice mierda fui y me compre otro...por suerte era copia.
    Lo ultimo que recuerdo...fifa 08 para 360....con un amigo, al mejor de 3...gana el el 1er partido, yo el 2do...el 3ro peliadisimo, tiempo extra 0 a 0...se define por penales...pierdo. Le meti una piña a la pared...ahi estan mis nudillos...y me hice bosta. igual no suelo sacarme con los juegos...hoy en dia opto por dejar de jugarlos y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuantas veces te has desquitado con la consola?

Antes cuando jugaba con mi PS1 cuando me enojaba la apaga de golpe (rápido) y si no mal recuerdo unos 3 o 4 discos los rompí.

Pero ahora con el 360 no hago nada eso, simplemente quito el disco y me pongo a jugar otro o apago la consola. ni de tonto rompo un disco
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuantas veces te has desquitado con la consola?

Jamas, no seria tan necio.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuantas veces te has desquitado con la consola?

actualemnte cada vez que me molesto por algo me desquito con la consola, pero no destrozandola, sino ue juego a lo primero que se me atrviese sin pensar en que, solo del juego que este de primero en la pila, y sigo hasta que tengo la cabeza mas despejada, pero en la epoca del NES aun recuerdo que lo que si hacia era apretar con algo de brutalidad losbotones, si jugaba estando molesto, varias veces cambie las gomas de los controles.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB