Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[Encuesta] Que consolas tenemos?

Participa en el tema [Encuesta] Que consolas tenemos? en el foro Consolas de Juegos.
No voy a centrar esta encuesta solo en las consolas de next gen, aunque deberia, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

Que consola(s) tengo?

Votantes: 147

PS2

57.14%

(84 votos)

GC

6.80%

(10 votos)

XBOX (la vieja)

6.12%

(9 votos)

PS3

16.33%

(24 votos)

Wii

14.97%

(22 votos)

XBOX 360

19.73%

(29 votos)

NDS

15.65%

(23 votos)

PSP

19.05%

(28 votos)

Ninguna, y no se que mierda hago en este foro.

13.61%

(20 votos)

Votantes: 147. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [Encuesta] Que consolas tenemos?
    No voy a centrar esta encuesta solo en las consolas de next gen, aunque deberia, pero voy a incluir las de la generacion anterior. Tu voto queda registrado, asi que ojo con postear falsedades, si, te hablo a vos, nahui.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Encuesta] Que consolas tenemos?

y tb la ps1 aparte de la ds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Encuesta] Que consolas tenemos?

y si tenemos mas de una?????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Encuesta] Que consolas tenemos?

podés votar más de una.

Igual, Seelan, hay algunos problemas con la encuesta, más allá si después la información que se saque sirva para algo o no.

Por ejemplo

qué fecha de caducidad tiene esto? si dura una semana, un mes o un año los resultados pueden variar.
    Por ejemplo, hoy yo tengo una GC, y manaña me compro una nds.

El otro problema que veo es de publicidad de la ecnuesta o de ganas de participar en ella... mucha gente puede que no le itnerese participar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Encuesta] Que consolas tenemos?

ok, es mi culpa que no le haya puesto caducidad, pero miramos en un mes, como se voto? y despues se puede ver como se va desarrollando todo.

y podes votar lo que tenes HOY, no lo que te queres comprar, y si vendiste tu voto quedó, no se puede cambiar. Obvio que hay problemas, pero era para ver si tengo razon con que hay mas usuarios de xbox 360 que de ps3 en este foro. el resto de las consolas son de caracter informativo.

conste que yo tenia la xbox 1, pero no vote, porque entre tanto la vendi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Encuesta] Que consolas tenemos?

Lo que quiero decir es que con mala leche se puede hacer cualquier cosa. Por ejemplo, traerme usuarios de un foro de 360 para que se registren acá y voten. O al revés.

Sé que con esto no estoy aportando mucho, pero a lo que quiero llegar es a esto.

Es claro que esta encuesta es para taparle la boca a nahui. Yo estuve a un segundo de fotografiar y filmar casas de video juegos en belgrano para revatir el delirio que había dicho, asi que te entiendo al mango.

Cuando escuchás cosas irrazonables uno también se vuelve irrazonable. A mi me pasó que al leerlo a Nahui comencé a querer más a la 360... y hasta por momentos a tomarle bronca a sony!! cuando es una marca de la cual tengo la play2 y la psp, ambas que disfruté y disfruto mucho.

Es más, si en un par de años los juegos de pla3 la rompen, pero compraría una. O sino puedo, lo diría "que cagada, no puedo comprar la play3", que después de todo no tiene nada de malo no poder tener algo que te gusta.

Esto no quita que la encuesta sea divertida, sirva para conocernos, conocer nuestros gustos, como se juega en otros países.

Por esas razones voto, y te apoyo.

Pero si es por algunos mensajes de nahui... sólo hace falta leer los topics para tener en claro cómo viene la mano por acá (y no opino de lo que pasa en Europa, que es muy distinta a nuestra situación).

Por lo demás, no vale la pena calentarse más. Yo a esa conclusión llegué hace un par de días.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Encuesta] Que consolas tenemos?

Lo que quiero decir es que con mala leche se puede hacer cualquier cosa. Por ejemplo, traerme usuarios de un foro de 360 para que se registren acá y voten. O al revés.

Sé que con esto no estoy aportando mucho, pero a lo que quiero llegar es a esto.

Es claro que esta encuesta es para taparle la boca a nahui. Yo estuve a un segundo de fotografiar y filmar casas de video juegos en belgrano para revatir el delirio que había dicho, asi que te entiendo al mango.

Cuando escuchás cosas irrazonables uno también se vuelve irrazonable. A mi me pasó que al leerlo a Nahui comencé a querer más a la 360... y hasta por momentos a tomarle bronca a sony!! cuando es una marca de la cual tengo la play2 y la psp, ambas que disfruté y disfruto mucho.

Es más, si en un par de años los juegos de pla3 la rompen, pero compraría una. O sino puedo, lo diría "que cagada, no puedo comprar la play3", que después de todo no tiene nada de malo no poder tener algo que te gusta.

Esto no quita que la encuesta sea divertida, sirva para conocernos, conocer nuestros gustos, como se juega en otros países.

Por esas razones voto, y te apoyo.

Pero si es por algunos mensajes de nahui... sólo hace falta leer los topics para tener en claro cómo viene la mano por acá (y no opino de lo que pasa en Europa, que es muy distinta a nuestra situación).

Por lo demás, no vale la pena calentarse más. Yo a esa conclusión llegué hace un par de días.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Encuesta] Que consolas tenemos?

tenes razon, especialmente en el 2do post...

mas vale no calentarse, y obvio que si gente se registra solo para votar los resultados cambiaran, pero si ves 20 users votando con 1 post cada uno, comienza a ser sospechoso.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Encuesta] Que consolas tenemos?

yo tengo psone,ps2 y psp...(tambien un sega jeje).....todavia no tengo una next gen por ahora..

que fue lo que dijo nahui' ?jeje
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Encuesta] Que consolas tenemos?

que a las xbox 360 no las compra nadie.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 3716 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB