Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PSP] psp VS ds

Participa en el tema [PSP] psp VS ds en el foro Consolas de Juegos.
La pantalla táctil te juega en contra. Siendo una portátil justamente se supone que la ...19

Buscar en este tema:

•  
    elm23 escribió hace 1 año

• #181 Re: psp VS ds

La pantalla táctil te juega en contra. Siendo una portátil justamente se supone que la usas en todos lados. Es imposible usar la pantalla táctil correctamente con el movimiento del colectivo.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: psp VS ds

Originalmente publicado por Neku_Sakuraba Ver mensaje
    porque en opciones multimedia son practicamente iguales.
    Noooo, justamente en multimedia PSP le pasa por encima a la DS, sino navega en internet en PSP y despues me contas, y peliculas & videos en 10 mil formatos distintos que ds no reproduce y los homebrew (o como se escriba ) etx
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: psp VS ds

Pero existen flashcarts que estan creadas especificamente para multimedia como el iPlayer, que acepta la mayoria de formatos populares y otros no tan conocidos. Es un empate, ninguna es mejor que otra, aunque si tomamos el hardware la DS es una porque los botones L y R son muy delicados.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: psp VS ds

No es empate, o me vas a decir que la pantalla de la PSP es lo mismo que la DS para ver videos, y que la DS suena igual que la PSP...
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: psp VS ds

Claro que no Ale Ivan. Todos sabemos que no podemos comparar eso, Nintendo no tiene experiencia en cuanto a multimedia se refiere, si no fuera por los que inventaron las flashcarts la DS ni siquiera se acercaría a la PSP. Dije que era un empate en cuanto a la consola en general, ya que ambas tienen cosas que las otras no tienen, yo tengo ambas y te digo que me inclino por la ds porque me gustan mas los juegos que tiene.
    Paz hermano, ambas consolas son muy buenas.
    Por un lado tenemos la DS con su pantalla tactil y por otro la PSP con su potente procesador no mas discuciones sin sentido
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: psp VS ds

cheeeeeeeeeeee no discutan mas!..........
    yo tengo las dos consolas............ y me paso jugando con ambas...... pues para los pobretones......... que solo tienen una y matan a la otra a criticas......... creo que es envidiaaaaaaaaaa o pena por no poseer ambas.
    las dos maquinas son espectaculares y tanto a usuarios de psp les gustaria jugar a mario, como a los de ds les mataria jugar metal gear, son dos empresas que piensan en el consumidor y cada una marca su mercado con un catalogo de juegos y productos diferentes............ oi sea de lo que carece una lo ofrece la otra y viceversa.

no nos olvidemos que nintendo es el padre de los games, es imposible negar su historia marcada por siempre ir innovando, y haciendo historia sony psx nacio de un proyecto de cd para la mitica nintendo 64, o sea que sony es hija de nintendo..............

hoy en dia ambas compañias ganan en el mercado, y la madures de ambas se demuestra, juegos malos no los hay.... salvo por los de las brast y britny espears....................( bomitos seguidos y diarrea cronica), pero es que hay gustos distintos............. o si no como me explican que algunas personas escuchen pink floyd,the dors .... y otras la re pandilla y rapapa??????????????????

chau saludos y no peleen al pedo comprensen las dos............
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: psp VS ds

porque ds le caben mas juegos y mejores
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: psp VS ds

Ale Ivan, existen juegos de diferentes tipos en DS por lo que hay unos que usan mucho la pantalla tactil como Wario Ware touched! y otros que minimamente como Pokemon, ha y tampoco se puede decir que la jugabilidad comun de psp es igual a la novedosa jugabilidad de DS.

Josy, teniendo las 2 consolas y checando el explorador de internet que cada una tiene, me quedo con el DSi ya que es mucho mejor y la visualizacion es perfecta al tener la dos pantallas, en cuanto a formatos cheque y el psp no me reproduce los dpg's que veo en el ds ni tampoco mis m4a de audio, es mas creo que no existen 10000 formatos de A/V, ha y te refieres a los homebrews que vuelven y vuelven a repetir en psp? por lo menos hasta en la scene ds son mas novedosos los coders.

Neku_Sakuraba, los botones son del DSLite? Porque en DS y DSi he testeado y no hay absolutamente ningun problema. Bueno la DS se ve mas resistente jeje.

el_masamasa, antes que nada deberias pedir disculpas por lo que mencionaste tu tendras dinero podras tener 40 psp's y demas pero hay quienes no tienen tanto y tenemos que respetarlos, ha y yo recuerdo que jugue un juego de Britney en gba y fue muy interesante je.

jbuzzsebas, eso nada tiene que ver con la comparacion de consolas, eso ya entra en lo que son flashcarts y aqui en psico no esta permitido, sobre lo segundo tienes mucha razon pero tambien psp tiene lo suyo.
    Editado por Dark_Mike - 07.11.2009 23:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: psp VS ds

Originalmente publicado por el_masamasa Ver mensaje
    cheeeeeeeeeeee no discutan mas!..........
    yo tengo las dos consolas............ y me paso jugando con ambas...... pues para los pobretones......... que solo tienen una y matan a la otra a criticas......... creo que es envidiaaaaaaaaaa o pena por no poseer ambas.
    las dos maquinas son espectaculares y tanto a usuarios de psp les gustaria jugar a mario, como a los de ds les mataria jugar metal gear, son dos empresas que piensan en el consumidor y cada una marca su mercado con un catalogo de juegos y productos diferentes............ oi sea de lo que carece una lo ofrece la otra y viceversa.

Que vos las puedas tener no significa que todos puedan, justamente para eso se discute. Si todos pudieran tener todas las consolas, no importaría cuál es mejor. Por cierto, yo he tenido ambas y vendí la DS porque me resultó mala comparada con la PSP.

Originalmente publicado por el_masamasa Ver mensaje
    no nos olvidemos que nintendo es el padre de los games, es imposible negar su historia marcada por siempre ir innovando, y haciendo historia sony psx nacio de un proyecto de cd para la mitica nintendo 64, o sea que sony es hija de nintendo..............

El proyecto era para la SNES, no la N64.

Originalmente publicado por Dark_Mike Ver mensaje
    Ale Ivan, existen juegos de diferentes tipos en DS por lo que hay unos que usan mucho la pantalla tactil como Wario Ware touched! y otros que minimamente como Pokemon, ha y tampoco se puede decir que la jugabilidad comun de psp es igual a la novedosa jugabilidad de DS.
    Que puedas jugar de otra manera no significa que la jugabilidad sea mejor, es sólo diferente. La jugabilidad la da cada juego en particular, no la consola. La consola sólo ofrece una forma diferente de jugar, después el juego en si puede estar hecho para jugar sólo con la pantalla táctil y su jugabilidad ser una porquería igual.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: psp VS ds

hay muchos juegos ( en especial rpg y de pelea) que no usan la pantalla tactil. de todas formas yo ni en pedo juego en el bondi
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/843379-psp-psp-vs-ds.html

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 7785 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB