Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PSP] psp VS ds

Participa en el tema [PSP] psp VS ds en el foro Consolas de Juegos.
Como ya he dicho, Radical Edward , de todos esos juegos que van a salir ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    elm23 escribió hace 1 año

• #11 Re: psp VS ds

Como ya he dicho, Radical Edward, de todos esos juegos que van a salir en PSP los unicos que realmente valen son los de Square, jugar ressistance con un gameplay tan lento no me llama, como ya dije tener una consola agarrando polvo no es lo mio, y todos los juegos que nombro son los que importa, nunca menciono juegos mierda como Imagina ser jardinera, Perroz, Gatoz, Rataz, bueno, Rataz si, tal vez podriamos jugar a repartir la peste bubonica en la ciudad.

Lo que pasa es que se repite la misma situacion de N64 contra PSX, una tenia mas potencia y los 4 o 5 mejores juegos pero solo eso, la otra tenia legiones de juegos pero sin ser demasiado potente. en aquel momento elegi ambas, claro, cuando pude, pero ahora tal como estan las cosas con PSP y no van por buen camino me quedo solo con DS.

Phantasy star universe portable: port de ps2, para variar. Phantasy star Zero para DS: juego nuevo que explica muchas cosas del juego.

ELM 23, n la epoca de ATari ¿que juego era hardcore y cual casual? esos son terminos inventados por las empresas para desprestigiar a uno u otro sistema, y a quienes lo tienen, solo fijate que la palabra "CASUAL" aparecio con el exito de las consolas de Nintendoen esta generacion.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: psp VS ds

NDS es muy parecido al PSX en el aspecto de que tiene montañas de juegos tanto buenos como NO buenos, especialmente RPG,

por lo que antes de descalificar al sistema por el apartado gráfico deberían probar alguno de los tantos juegos buenos que tiene.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: psp VS ds

Ah3, haceme -si no es molestia- una lista con los que vos consideras los 10 mejores juegos de nintendo DS.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: psp VS ds

Finalmente hay imagenes del esperado GTA chinatown wars para DS:

Seguro el de PSP es mucho peor

Me gusta este mensaje
  • #15 Re: psp VS ds

Nooooo, definitivamente el DS, vean nada más la calidad de los gráficos, se ven clarito todos los polígonos para que se vea que es 3d, en cambio el PSP, que porquería, ¿a quién se lo puede ocurrir que los jugadores quieren calidad?

No definitivamente Nintendo DS

Ya en serio, lo más interesante para DS que ha salido es un jueguito de Sudoku con el que finalmente pude poner quieta a mi ex por más de 5 minutos jejejej.

Eso si, no dejemos de lado los castlevania por favor, por esos juegos me compré la consola, fuera de esos nada bueno.

A y para todos aquellos que dicen que las gráficas no son importante imaginen el God Of War en DS

Imagínense

* <- eso es kratos
    + <- un mountruo

aquí la pelea

*-------´+

jajajaja

Viva el PSP y el firmware arreglado
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: psp VS ds

Radical Edward, por el contrario, solo dejas claro mi punto, y es que me estas nombrandocomo ejejmplo un juego de GTA port que ya tengo en PS2, creo que no he sdo demasiado claro en oportunidades anteriores donde digo que compre la DS porque en PSP solo habian ports de juegos que ya tenia. De no haber tenido PS2 lo mas seguro es que lo compraba. De resto juegos absolutamente exclusivos de PSP que sean "must have" hay que contarlos casi con los dedos, y de pso esperar a que salga en PS2 tambien, que es donde acabo de comprar el Silent hill Origins. En cambio de los juegos buenos de DS ninguno sale en Wii despues, y si lo hace lo cambian tanto que no se puede llamar port.

1.- Ninja Gaiden Dragon Sword
    2.- Castlevania Portrait of Ruin
    3.- Metroid Prime hunters
    4.- Star fox
    5.- Dinasty Warriors DS
    6.- Mario kart
    7.- Dementium: the Ward
    8.- Bleach: the 3rd phantom
    9.- Naruto ninja Destiny
    10 .- The legend of Zelda: Phantom Hurglass
    11 .- Brothers in Arms DS
    12 .- Guitar hero on tour
    13.- Castlevania Dawn of Sorrow
    14.- Advance wars dual Strike
    15.- Advance wars Days of ruin
    16.- Trauma center
    17.- Phoenix Right, Ace attonery
    18.- Tales of inocense
    19.- Jackass the game
    20.- Call of Duty 4 modern Warfare
    21.- Rune Factory
    22.- Assasins creed Altair´s chronicles
    23.- Prince of persia: duel
    24.- T yakuuk
    25.- Dead and furious
    26.- Mario y sonic en las olimpiadas
    27.- Super Mario 64x4
    28.- New Super mario Bros
    29.- Final Fantasy Ravenant Wings
    30.- Dragon Quest 1 y 2
    31.- Dragon Quest 3 y 4
    32.- Dead Jr
    33.- Trauma center undr the knife 2
    34.- AMF bowling pinbusters
    35.- Gege no kitaro
    36.- METAL SLUG 7
    37.- Luminous arc
    38.- Summon night twin age
    39.- New international Track and field
    40.- Jump super Stars
    41.- Disagea: hour of darkness
    42.- Final fantasy tactics advaced 2: grimoire of the rift
    43.- THE WORLD ENDS WITH YOU
    44.- Nanostray
    45.- Nanostray 2
    46.- One Piece pirate carnival
    47.- Rondo of Swords
    48.- CONTRA 4
    49.- Warwahk 40.000 squad
    50.- Dragon Quest: Monster Joker

Radical Edward, lo que pasa es que eso de poner solo 10 juegos me es imposible, aun aqui deje de mencionar unos cuantos, que no son tan relevantes, pero igual son buenos, y no son ports.

CREYEN: buen chiste, las personas como yo que han logrado milagrosamente jugar partidas de los juegos "conversacionales" le damos mas valor aun, pues en esos juegos solo salian comandos de texto diciendo las cosas que ocurrian, AUNQUE NO LO CREAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: psp VS ds

pero ah3, haces siempre lo mismo pones una lista gigante de juegos de los que el 80% son horribles, yo tambien podria armar una lista de 50 juegos de psp pero no tiene sentido!!! todavia no se invento ninguna consola que tenga 50 must havs!!!! por eso me parece interesante armar un top 10 y comparar los 2 top 10 de las consolas para ver que tienen entre sus mejores titulos.
    Y lo de los ports creo q es problema tuyo nomas, si sale un muy buen juego en psp y despues hacen el port a ps2... cual hay? a mi no me interesa en lo mas minimo, es mas, mejor aun asi lo puede disfrutar mas gente,

EDIT: y que tal esta el online de ds? (tiene online?) pregunto porque no se...

Si bien no soy un gran jugador online debo decir que el de la PSP es IMPECABLE, se destacan juegos como Killzone: liberation, Shyphon filer: combat ops (exclusivo para jugar online) , Medal of honor Heroes 2 (fps con muy buenos graficos, hasta 37 jugadores en linea y sin lag!!!), Wipeout Pulse y varios mas
    Editado por Radical Edward - 23.09.2008 13:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: psp VS ds

miren, lo de los ports era cierto en un principio... después fue al revés: primeros sale en PSP y luego en play 2...y ya ni siquiera eso, empiezan a salir solo en PSP.

Igual nunca me calentó, porque de los "ports" solo tengo los que no jugué en su momento en la play.

Es más, todavía no me puse a jugar los juegos de play 1 que tengo para la psp, que para mi es casi la consola perfecta. Grande pero portatil, y con unos juegos excelentes... y lo mejor recién está empezando a salir.

A la psp no la cambio por nada. Entiendo a los que tienen la DS, estuve por comprármela... pero cuando ponés una al lado de la otra..y, con la PSP se te caen las medias.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: psp VS ds

si yo tampoco le quito merito a la DS, estuve muy a punto de comprarmela, es una muy linda consola, pero como vos decis evaristo, simplemente no tienen punto de comparacion.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: psp VS ds

Final Fantasy IV
    Castlevania DoS
    Kirby Canvas Curse
    New Super Mario Bros
    Mario Kart DS
    Zelda PH
    Advance Wars Dual Strike
    Mega Man ZX
    Contra 4
    Lunar Knights
    Ultimate Jump Superstars*

Realmente "diez mejores juegos de DS" es muy poco, bien podría cambiar esa lista por otros diez juegos y sería igual de buenos, de los cuales el 65% de ellos bien podrían ser "must have", que deberías tener, para un jugador promedio, nada más con que alguién pregunte si NDS tiene online me doy cuenta de que soy de los pocos (si no el único) que opina conociendo las dos caras del espejo.

Desgraciadamente (para Imax) quedó otra vez en evidencia su fanatismo hacía Nintendo al poner otra de sus tantas grandes listas de juegos buenos con malos y unos que ni siquiera han salido (el colmo es haber pasado por alto a Chrono Trigger).

Sobre GTACW,

¿realmente esperaban algo más?

Como dije anteriormente, tanto NDS como Wii son maquinas de hacer dinero fácil, no me sorprendería si para Wii portearan un GTA de PS2.

Por cierto GTA Liberty City Stories es porteado de PSP a PS2, algo realmente no tan bueno por que en este último sistema el juego se siente lento (y feo).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/843379-psp-psp-vs-ds.html

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 7814 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB