Originalmente publicado por
M3talKen
Y
¿cómo consideras bueno un sistema portátil que está lleno de juegos programados en dos meses y que, sólo hacen bulto?
que tenga juegos programados asi no quiere decir que todos sean malos, como vos mismo mencionas es un caso parecido al de PSX en cantidad de juegos...
M3talKen
Jamás mencionas la diferencia a la que van enfocados los sistemas, pero si que los juegos de PSP son mejores que los de NDS (lo dices generalizando, no en TU opinión) si analizaramos eso te llevarías una gran sorpresa.
es necesario mencionar la diferencia? no es obvio? te tengo que decir que diferencia hay entre un mario y el god of war? entre el medal of honor y un juego de kirby? burnout y mario kart? creo que cualquiera que observe minimamente puede darse cuenta de cual es la diferencia. Intento no subestimar la inteligencia de los lectores del foro.
M3talKen
El "top 10" que puse, en efecto son juegos que me gustan, y que además también son tan variados como la lista que pusiste, pero no sólo eso, también son bien recibidos por la crítica y aún más por el público en general, ¿Se puede decir los mismo de tu lista?
si, se puede decir lo mismo de mi lista.
M3talKen
Osea, los gráficos,
los graficos son un requerimiento necesario para poder correr los juegos que menciono, pero no menciono exclusivamente los graficos. Si es tu interpretacion personal de lo que dije alla tu.
M3talKen
no se puede decir que Castlevania tiene una historia simple
Si se puede decir, mira: Castlevania tiene una historia simple, un refrito de un libro que escribio Bram Stoker hace 110 años.
viste?
M3talKen
ese, es el punto de mi primer post, no puedes sólo descalificar a un juegos por el apartado gráfico, para ti es evidente que son importantes y eso no significa que el juego que no los tenga sea un juego malo.
Intente ser claro pero veo que no lo logre, voy a intentarlo nuevamente.
Los graficos importan o no en un juego dependiendo del tipo de juego que quieras hacer. Es evidente que si estas programando un sidescroller los graficos no son algo fundamental (aunque ayudan mucho a veces, claros ejemplos podrian ser el oddworld y el heart of darkness). Ahora si estas haciendo un juego survival horror, donde es necesario crear un clima aterrador los graficos son algo indispensable, quien se asusto alguna vez con un juego de 16 bits? nadie. Los graficos son simplemente una herramienta que usada sabiamente amplia las posibilidades de un juego enomemente, y si los graficos fueran algo realmente secundario seguiriamos con la snes que es una consola de la hostia, pero por algo no es asi.
M3talKen
Mario y amiwos SIEMPRE son fuertes en los sistemas de Nintendo, pero estás rotundamente equivocado si piensas que son lo único que tiene NDS.
cuando dije q era lo unico que tenia nintendo ds? lo que dije es q eso y los rpg son su fuerte, y asi es, sino mira la misma lista que vos pusiste.
[esto no tiene que ver con la discusión pero quería ponerlo]
en la lista que puse hay 10 juegos de los cuales solo 2 son shooters, no se que entenderas por predominio...
M3talKen
De peque te debieron haber dicho que no se habla sin saber, puedes opinar como todos, pero no puedes afirmar algo sobre lo que ignoras.
Ejemplo:
Tengo un PSP y soy feliz, ME parece el mejor sistema portátil del mundo, WOW!
No tengo Nintendo DS, no sé si sea bueno o malo, no me importa, prefiero mi PSP!
Primero que nada de pequeño me enseñaron a ser humilde y a respetar la opinion de los demas, cosa que por lo visto a vos no te enseñaron (o no aprendiste).
No tengo DS, pero averigue sobre todos los aspectos que me interesaban los cuales no fueron suficientes para que me compre la consola. Creo que puedo opinar del tema, y te repito, si para opinar hay que tener todas las consolas cerramos el foro y se quedan vos y seelan.
Me olvidaba de la respuesta a Ah3:
Si sos tan jugon como decis hiciste bien en comprar la DS, en PSP no hay semejante avalancha de titulos. Yo personalmente estudio y trabajo por lo que no tengo tiempo de sobra para jugar, por eso cuando juego quiero jugar cosas que realmente me gusten.
Con respecto al echochorme: creo que es el juego mas original de esta generacion de consolas (incluidas las next gen, no solo las portatiles), me parece increible como alguien puedo llevar un cuadro de M. Escher a la vida. Sinceramente considero al echochrome una obra maestra.