Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PSP] psp VS ds

Participa en el tema [PSP] psp VS ds en el foro Consolas de Juegos.
Bueno al parecer las dos compañias de estas consolas siguen como lo han sido siempre. ...3

Buscar en este tema:

•  
    elm23 escribió hace 1 año

• #21 Re: psp VS ds

Bueno al parecer las dos compañias de estas consolas siguen como lo han sido siempre.
    el play station de sony, sigue siendo, en cuestion tecnologica la mejor consola, contra el nintendo, que sigue apostando por juegos mucho mas elaborados en la historia que en las graficas.
    tanto uno como el otro tienen titulos y sagas de gran valor.

Originalmente publicado por a3hmax Ver mensaje
    Como ya he dicho, Radical Edward, de todos esos juegos que van a salir en PSP los unicos que realmente valen son los de Square, jugar ressistance con un gameplay tan lento no me llama, como ya dije tener una consola agarrando polvo no es lo mio, y todos los juegos que nombro son los que importa, nunca menciono juegos mierda como Imagina ser jardinera, Perroz, Gatoz, Rataz, bueno, Rataz si, tal vez podriamos jugar a repartir la peste bubonica en la ciudad.

Lo que pasa es que se repite la misma situacion de N64 contra PSX, una tenia mas potencia y los 4 o 5 mejores juegos pero solo eso, la otra tenia legiones de juegos pero sin ser demasiado potente. en aquel momento elegi ambas, claro, cuando pude, pero ahora tal como estan las cosas con PSP y no van por buen camino me quedo solo con DS.

Phantasy star universe portable: port de ps2, para variar. Phantasy star Zero para DS: juego nuevo que explica muchas cosas del juego.

ELM 23, n la epoca de ATari ¿que juego era hardcore y cual casual? esos son terminos inventados por las empresas para desprestigiar a uno u otro sistema, y a quienes lo tienen, solo fijate que la palabra "CASUAL" aparecio con el exito de las consolas de Nintendoen esta generacion.
    si, realmente seria muy dificil clasificar los tipos de jugadores que existen. serian muchas variantes.
    en general los que juegan y los que no juegan, depues los que tienen un gusto mas profundo por los videojuegos o los que solo juegan uno dos.
    pro ejemplo, tengo un amigo, que le encante jugar winning eleven, se la ha pasado cientos de horas jugando, administrando su equipo, ganando torneos, haciendo a los amigos, ya no puede hacermas puntos porque ya llego al limite.
    y no juega otra cosa que no se futbol ¿el seria un jugador casual, o hardcore??' como se que se les llame. que no tambien era un hardcore gamer, el que se la pasaba 7 horas jugando mario bros 3, o adventure island, que no tenian la opcion de salvar la partida y jugar cualquier otro dia.
    creo que al final solo existen los que tienen un gusto mas amplio en videojuegos, los que no, los que se fijan en la historia, se aprenden los nombres de los personajes, los graficos y muchas cosas mas, y los que solo terminamos los juegos y ya.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: psp VS ds

Originalmente publicado por M3talKen Ver mensaje
    Final Fantasy IV
    Castlevania DoS
    Kirby Canvas Curse
    New Super Mario Bros
    Mario Kart DS
    Zelda PH
    Advance Wars Dual Strike
    Mega Man ZX
    Contra 4
    Lunar Knights
    Ultimate Jump Superstars*

Realmente "diez mejores juegos de DS" es muy poco, bien podría cambiar esa lista por otros diez juegos y sería igual de buenos, de los cuales el 65% de ellos bien podrían ser "must have", que deberías tener, para un jugador promedio, nada más con que alguién pregunte si NDS tiene online me doy cuenta de que soy de los pocos (si no el único) que opina conociendo las dos caras del espejo.

Desgraciadamente (para Imax) quedó otra vez en evidencia su fanatismo hacía Nintendo al poner otra de sus tantas grandes listas de juegos buenos con malos y unos que ni siquiera han salido (el colmo es haber pasado por alto a Chrono Trigger).

Sobre GTACW,

¿realmente esperaban algo más?

Como dije anteriormente, tanto NDS como Wii son maquinas de hacer dinero fácil, no me sorprendería si para Wii portearan un GTA de PS2.

Por cierto GTA Liberty City Stories es porteado de PSP a PS2, algo realmente no tan bueno por que en este último sistema el juego se siente lento (y feo).
    Mi punto con esta lista es marcar lo distinto que es el publico al que apunta cada consola, no simplemente criticar a la DS que como ya dije mil veces, la considero muy buena. Yo voy a ahcer un top 10 de PSP para que podamos comparar.

TOP 10 PSP (no es mi top 10, sino 10 juegos variados considerados muy buenos por el publico en general y por la critica) :

-God od War: Chains of Olympus
    -Final Fantasy Crisis Core
    -Killzone: Liberation
    -Silent Hill Origins
    -Patapon
    -Metal Gear Solid Portable Ops
    -Syphon Fiter: Logan´s Shadow
    -Medal of Honor Heroes 2
    -Daxter
    -Echochrome

TOP 10 NDS (cortesia de M3talken)

Castlevania DoS
    Kirby Canvas Curse
    New Super Mario Bros
    Mario Kart DS
    Zelda PH
    Advance Wars Dual Strike
    Mega Man ZX
    Contra 4
    Lunar Knights

Creo que las listas hablan por si solas. Como gamer creo que lo unico que me interesa de la lista es el Zelda, pero del resto de los juegos nada. Ojo, no dudo en absoluto de su buena calidad, simplemente no me interesan, ya pase la etapa de Mario, Kirby, etc etc. disfrute mucho en su momento esa clase de juego pero ahora me interesan mas otro tipo de cosas, mas focalizadas en la historia, con personajes mas desarrollados y sobre todo escenarios mas interesantes, dignos de ser recorridos una y otra vez por el simple placer de explorar, cosas que me puede ofrecer un god of war al recorrer los campos eliseos o un silent hill al recorrer un teatro abandonado de diseño impecable.

En conclusion los fuertes de la portatil de nintendo siguen siendo Mario y sus amigos, si es lo que te gusta perfecto, la DS es tu consola. Ya se que estas pensando Ah3 "pero esta tal juego q es re adulto y tiene un monton de sangre", seguramente hay algun juego con algo de gore para la Ds pero se cae de maduro que no son su fuerte, si te compras la DS es porque te gustan mucho los RPG y toas las cosas de la franquicia nintendo (AKA Mario)

edit: y si para opinar de una consola tengo q haberme comprado antes todo el resto cerramos el foro y se quedan charlando vos y seelan
    Editado por Radical Edward - 23.09.2008 19:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: psp VS ds

Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje
    Mi punto con esta lista es marcar lo distinto que es el publico al que apunta cada consola, no simplemente criticar a la DS que como ya dije mil veces, la considero muy buena.
    Y

¿cómo consideras bueno un sistema portátil que está lleno de juegos programados en dos meses y que, sólo hacen bulto?

Jamás mencionas la diferencia a la que van enfocados los sistemas, pero si que los juegos de PSP son mejores que los de NDS (lo dices generalizando, no en TU opinión) si analizaramos eso te llevarías una gran sorpresa.

TOP 10 PSP (no es mi top 10, sino 10 juegos variados considerados muy buenos por el publico en general y por la critica) :

-God od War: Chains of Olympus
    -Final Fantasy Crisis Core
    -Killzone: Liberation
    -Silent Hill Origins
    -Patapon
    -Metal Gear Solid Portable Ops
    -Syphon Fiter: Logan´s Shadow
    -Medal of Honor Heroes 2
    -Daxter
    -Echochrome

TOP 10 NDS (cortesia de M3talken)

Castlevania DoS
    Kirby Canvas Curse
    New Super Mario Bros
    Mario Kart DS
    Zelda PH
    Advance Wars Dual Strike
    Mega Man ZX
    Contra 4
    Lunar Knights
    El "top 10" que puse, en efecto son juegos que me gustan, y que además también son tan variados como la lista que pusiste, pero no sólo eso, también son bien recibidos por la crítica y aún más por el público en general, ¿Se puede decir los mismo de tu lista?

me interesan mas otro tipo de cosas, mas focalizadas en la historia, con personajes mas desarrollados y sobre todo escenarios mas interesantes, dignos de ser recorridos una y otra vez por el simple placer de explorar, cosas que me puede ofrecer un god of war al recorrer los campos eliseos o un silent hill al recorrer un teatro abandonado de diseño impecable
    Osea, los gráficos,

no se puede decir que Castlevania tiene una historia simple o que Lunar Knights tiene personajes no elaborados (dos de tantos ejemplos) ese, es el punto de mi primer post, no puedes sólo descalificar a un juegos por el apartado gráfico, para ti es evidente que son importantes y eso no significa que el juego que no los tenga sea un juego malo.

En conclusion los fuertes de la portatil de nintendo siguen siendo Mario y sus amigos, si es lo que te gusta perfecto, la DS es tu consola. Ya se que estas pensando Ah3 "pero esta tal juego q es re adulto y tiene un monton de sangre", seguramente hay algun juego con algo de gore para la Ds pero se cae de maduro que no son su fuerte, si te compras la DS es porque te gustan mucho los RPG y toas las cosas de la franquicia nintendo (AKA Mario)
    Mario y amiwos SIEMPRE son fuertes en los sistemas de Nintendo, pero estás rotundamente equivocado si piensas que son lo único que tiene NDS.

edit: y si para opinar de una consola tengo q haberme comprado antes todo el resto cerramos el foro y se quedan charlando vos y seelan
    De peque te debieron haber dicho que no se habla sin saber, puedes opinar como todos, pero no puedes afirmar algo sobre lo que ignoras.

Ejemplo:

Tengo un PSP y soy feliz, ME parece el mejor sistema portátil del mundo, WOW!

No tengo Nintendo DS, no sé si sea bueno o malo, no me importa, prefiero mi PSP!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: psp VS ds

Radical Edward, lo que escribi es lo que pediste, tal vez mas de la cuenta, pero no soy capaz de poner unos pocos, como te dije soy demasiado jugon, casi nunca veo TV y peliculas solo cuando creo que realmente vale la pena. En cuanto al Online de DS es muy fluido, pero la cantidad de jugadores por juego varia mucho dependiendo de la compañia, los juegos de EA son par cantidades mayores de jugadores que los de Nintendo y otras compañias porque ellos usan sus propios servidores, y no es porque sean muy buenas personas, es para poder meterte su propia publicidad online. Por otra parte cuando decidi cual comprar el soporte fue muy importante, en este momento estaria al borde de la locura si tuviera solo PSP, pues la falta de juegos desde hace unos meses es letal. Y estas confundiendo lo que es un juego con profundidad con uno sangriento, Dead and furious es sangriento, entretenido pero la historia no es tan relevante, en el caso de Dementium es mas sangriento aun, pero la trama y el desarrollo es de lo mejor. Y si a esas comparaciones vamos, entonces menos que menos PSP vale la pena, porque su mejor juego es God of War 3 y te lo terminas en dos dias maximo. Y de los juegos que nombras los de disparos en PSP no me gusta ninguno, solamente por la forma con que se tienen que controlar debido a la limitante tan seria que tiene la consola. ¿Echochrome? Que ese no es el que le dicen todos "imagina que es un brain training" solo le quitamos toda la dificultad, te damos oportunidades ilimitadas de hacerlo perfecto y tenemos un juego que todos quieren. Patapon = pikmin en 2D, Final Fantasy CC = Obra maestra.

PD: ¿tuviste un NES? ¿Super Nes? en cualquiera de las dos te saco una lista de los 100 mejores facil.

Evaristo69, es cuestion de gustos, como viste incluso juego mas a la portatil que a la casera por los tiempo de carga, ah, no me refiero a que la DS cargue, me refiero al tiempo que tardo en llegar del trabajoo a casa y viceversa, ademas de que lo mas divertido que tengo que hacer en las horas libres es algun juego, y mas aun cuando no soy el unico con portatil, y como tu sentiste en carne propia la retrocompatibilidad es algo demasiado importante para decidir por cual consola comprar, por eso no compre la PS3, por ejemplo.

M3talken, como dices tu mismo, yo ni siquiera nombre Megaman ZX, el lunar knights, Ultimate jump superstars, Kirby Canvas curse, como dijiste, en DS hay montones de juegos buenos, la cosa es verlos. El FFIV no lo nombre porque es solo una version, no es un juego original del sistema, y de paso los graficos son una repeticion sin mejoras del III, ademas, ¿como voy a nombrar Chrono trigger si es un port de Snes sin la mas minima mejora palpable? el de Snes era una joya, pero este es mas bien como una venta de garage, para eso prefiero jugarlo emulado. En cuanto al Chinatown Wars eso era mas o menos lo que yo esperaba, debido a que nintendo no lo esta financiando, como ocurrio en las otras entregas para PSP, PS3, PS2 y 360, donde las compañias practicamente corrieron con todos los gastos porque querian el juego en sus sistema. Y no es que sea "fanatismo" es simplemente que Sony no ha dado la talla esta vez, por eso aun tengo mi PS2 y no la pienso vender hasta que haya como minimo retrocompatibilidad total, ademas de ciertas condiciones postventa favorables, es mas, aun tengo mi Dreamcast, que es la consola que tengo con mas juegos, casi 300, y si mis posibilidades lo permiten a fin de año compro una 360 con Gears of War 2, para estrenarla.

Y si hago comentarios contra alguna compañia es por las estupideces que hacen, y de verdad que sony esta generacion lleva la batuta, por ejemplo, el peor error de Nintendo en lo que va de esta gneracon metieron la pata hasta mas no poder en el E3, se disculparon y todo, pero eso no quita que no mostraron nada de lo que prometian.
    Editado por a3hmax - 23.09.2008 21:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: psp VS ds

Y

¿cómo consideras bueno un sistema portátil que está lleno de juegos programados en dos meses y que, sólo hacen bulto?
    que tenga juegos programados asi no quiere decir que todos sean malos, como vos mismo mencionas es un caso parecido al de PSX en cantidad de juegos...

Jamás mencionas la diferencia a la que van enfocados los sistemas, pero si que los juegos de PSP son mejores que los de NDS (lo dices generalizando, no en TU opinión) si analizaramos eso te llevarías una gran sorpresa.
    es necesario mencionar la diferencia? no es obvio? te tengo que decir que diferencia hay entre un mario y el god of war? entre el medal of honor y un juego de kirby? burnout y mario kart? creo que cualquiera que observe minimamente puede darse cuenta de cual es la diferencia. Intento no subestimar la inteligencia de los lectores del foro.

El "top 10" que puse, en efecto son juegos que me gustan, y que además también son tan variados como la lista que pusiste, pero no sólo eso, también son bien recibidos por la crítica y aún más por el público en general, ¿Se puede decir los mismo de tu lista?
    si, se puede decir lo mismo de mi lista.

Osea, los gráficos,
    los graficos son un requerimiento necesario para poder correr los juegos que menciono, pero no menciono exclusivamente los graficos. Si es tu interpretacion personal de lo que dije alla tu.

no se puede decir que Castlevania tiene una historia simple
    Si se puede decir, mira: Castlevania tiene una historia simple, un refrito de un libro que escribio Bram Stoker hace 110 años.

viste?

ese, es el punto de mi primer post, no puedes sólo descalificar a un juegos por el apartado gráfico, para ti es evidente que son importantes y eso no significa que el juego que no los tenga sea un juego malo.
    Intente ser claro pero veo que no lo logre, voy a intentarlo nuevamente.

Los graficos importan o no en un juego dependiendo del tipo de juego que quieras hacer. Es evidente que si estas programando un sidescroller los graficos no son algo fundamental (aunque ayudan mucho a veces, claros ejemplos podrian ser el oddworld y el heart of darkness). Ahora si estas haciendo un juego survival horror, donde es necesario crear un clima aterrador los graficos son algo indispensable, quien se asusto alguna vez con un juego de 16 bits? nadie. Los graficos son simplemente una herramienta que usada sabiamente amplia las posibilidades de un juego enomemente, y si los graficos fueran algo realmente secundario seguiriamos con la snes que es una consola de la hostia, pero por algo no es asi.

Mario y amiwos SIEMPRE son fuertes en los sistemas de Nintendo, pero estás rotundamente equivocado si piensas que son lo único que tiene NDS.
    cuando dije q era lo unico que tenia nintendo ds? lo que dije es q eso y los rpg son su fuerte, y asi es, sino mira la misma lista que vos pusiste.

en la lista que puse hay 10 juegos de los cuales solo 2 son shooters, no se que entenderas por predominio...

De peque te debieron haber dicho que no se habla sin saber, puedes opinar como todos, pero no puedes afirmar algo sobre lo que ignoras.

Ejemplo:

Tengo un PSP y soy feliz, ME parece el mejor sistema portátil del mundo, WOW!

No tengo Nintendo DS, no sé si sea bueno o malo, no me importa, prefiero mi PSP!
    Primero que nada de pequeño me enseñaron a ser humilde y a respetar la opinion de los demas, cosa que por lo visto a vos no te enseñaron (o no aprendiste).

No tengo DS, pero averigue sobre todos los aspectos que me interesaban los cuales no fueron suficientes para que me compre la consola. Creo que puedo opinar del tema, y te repito, si para opinar hay que tener todas las consolas cerramos el foro y se quedan vos y seelan.

Me olvidaba de la respuesta a Ah3:

Si sos tan jugon como decis hiciste bien en comprar la DS, en PSP no hay semejante avalancha de titulos. Yo personalmente estudio y trabajo por lo que no tengo tiempo de sobra para jugar, por eso cuando juego quiero jugar cosas que realmente me gusten.

Con respecto al echochorme: creo que es el juego mas original de esta generacion de consolas (incluidas las next gen, no solo las portatiles), me parece increible como alguien puedo llevar un cuadro de M. Escher a la vida. Sinceramente considero al echochrome una obra maestra.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: psp VS ds

[QUOTELos graficos importan o no en un juego dependiendo del tipo de juego que quieras hacer. Es evidente que si estas programando un sidescroller los graficos no son algo fundamental (aunque ayudan mucho a veces, claros ejemplos podrian ser el oddworld y el heart of darkness). Ahora si estas haciendo un juego survival horror, donde es necesario crear un clima aterrador los graficos son algo indispensable, quien se asusto alguna vez con un juego de 16 bits? nadie. Los graficos son simplemente una herramienta que usada sabiamente amplia las posibilidades de un juego enomemente, y si los graficos fueran algo realmente secundario seguiriamos con la snes que es una consola de la hostia, pero por algo no es asi.

][/quote]

Totalmente de acuerdo. Yo tengo la wii, y te juro que me encanta, se hace querer la blanquita. Pero hay juegos que sencillamente son mejores en 360.

Mi caso tiene particularidades. Por ejemplo, hay juegos que me gustan más en portátil, o que en portatil jugaría que en una consola de mesa no. Y viceverza.

Entonces, en un juego de autos los gráficos para mi si son importantes. En un survival horror, sí son imporantes, en un shooter si son importantes y en un juego de peleas si son importantes.

Yo tenía un gameboy, y después pasé a un advance. Estaba para la DS... pero no es para mi... aunque si pudiera, y fuera barata, me la compraría como un lindo chiche.

Sé que la PSP no es la consola más exitosa del momento, pero hoy me divierte igual o más que una play2. Yo estuve barado un día adentro del aeropuerto de Panamá sin poder fumar y sin un mango para variar (y encima no me dijeron que el vuelo saldría en verdad al día siguiente... si lo hubiera sabido me iba a recorrer la ciudad, que dicen que es muy linda).. lo único que evitó que matara a alguien fue la posibilidad de enchufar la PSP y jugar sentado mientras veía que la tarde caía mientras que la selva se vestía de lluvia...
    y entonces, por alguna extraña razón, entre virtua tennis 3, winning eleven, gouls and ghost y Final Fantasy, ya no me importó la veda de tabaco..

Ah, bueno.. un costado poético.

¿se nota que a la negrita la quiero, no?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: psp VS ds

Radical Edward, las diferencias a las que se refiere M3talken, creo que al momento de comparar juegos es injusto, Burnout no le llega a ningun mario Kart, los juegos de mario no son comparables a los God of war por ser generos distintos, comparalos con Ninja Gaiden DS y el Cahins of Olympus no queda tan bien parado, ¿Un juego de shooter como MDH: H2 que similitud tiene con Kirby? midelo al Metroid prime hunters y queda solo de chiste, ademas de que losque nombras excepto el Chains of olympus estan en otras consolas, por lo cual pierden mucho valor al no ser exclusividades puras, como los que tu mismo nombras de DS.

Insisto, perce que jamas tuviste un SNES, me dio un par de sustos de muerte las dos veces que pense que estaba descompuesto, pero solo estaban sucios los cartuchos, ¿que survival horror da mas miedo que eso? ja ja ja ja, dejando de lado el chiste malo lo de la ambientacion es solo graficos, aunque no lo aceptes si es cierto, es lo que mas te importa, de lo cotrario no entenderia como puedes decir que Echochrome es "una obra de arte" es mas facilon que cualquier juego de DS y mas simplon que los clones de Brain Training.

Evaristo69, al menos alguien la pasa bien cuando viaja, quise decir, cuando no viaja. Por mi parte siempre me llevo la DS, aunque no lo creas las consolas portatiles son increiblemente buenas para dejar de fumar, distren mucho y ni cuenta te dasde que pasa el tiempo y no agarras ningun cigarro. Pero por ejemplo yo no fumo, pero si bebo, y por su propia sguridad si me ven tomando alejense de mi, porque soy de los que salen corriendo y le dejan la cuenta al que tengan cerca.
    Editado por a3hmax - 24.09.2008 00:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: psp VS ds

¿como voy a nombrar Chrono trigger si es un port de Snes sin la mas minima mejora palpable? el de Snes era una joya, pero este es mas bien como una venta de garage, para eso prefiero jugarlo emulado. En cuanto al Chinatown Wars eso era mas o menos lo que yo esperaba
    Bueno,

como incluiste a Disgaea . . .

es un caso parecido al de PSX en cantidad de juegos...
    Y Calidad de juegos.

es necesario mencionar la diferencia? no es obvio? te tengo que decir que diferencia hay entre un mario y el god of war? entre el medal of honor y un juego de kirby? burnout y mario kart? creo que cualquiera que observe minimamente puede darse cuenta de cual es la diferencia. Intento no subestimar la inteligencia de los lectores del foro.
    En la perspectiva del que sabe lo que escribe en todas esas comparaciones los juegos resultan ser buenos,

en tu perspectiva los que te gustan son buenos, los otros sólo hacen bulto,

en tus post previos queda muy claro.

los graficos son un requerimiento necesario para poder correr los juegos que menciono, pero no menciono exclusivamente los graficos. Si es tu interpretacion personal de lo que dije alla tu.
    Los gráficos son un requerimiento necesario para que a TI te guste un juego.

Si se puede decir, mira: Castlevania tiene una historia simple, un refrito de un libro que escribio Bram Stoker hace 110 años.

viste?

Veo que no es tan vieja y simple como la de GoW,

por lo que la definición general de "simple" es muy diferente a la que crees conocer.

Los graficos importan o no en un juego dependiendo del tipo de juego que quieras hacer. Es evidente que si estas programando un sidescroller los graficos no son algo fundamental (aunque ayudan mucho a veces, claros ejemplos podrian ser el oddworld y el heart of darkness). Ahora si estas haciendo un juego survival horror, donde es necesario crear un clima aterrador los graficos son algo indispensable, quien se asusto alguna vez con un juego de 16 bits? nadie. Los graficos son simplemente una herramienta que usada sabiamente amplia las posibilidades de un juego enomemente, y si los graficos fueran algo realmente secundario seguiriamos con la snes que es una consola de la hostia, pero por algo no es asi.
    Es bueno que te extiendas en eso, por que precisamente es lo que contradice tu primer post y la compración de juegos que haces en este.

cuando dije q era lo unico que tenia nintendo ds? lo que dije es q eso y los rpg son su fuerte, y asi es, sino mira la misma lista que vos pusiste.
    En cualquier lista de juegos para cualquier sistema (de la N) van a aparecer más juegos de Nintendo que de otra compañia, RPG en mi lista sólo hay uno . . .

si pongo otro "top 10" (como dije, para NDS 10 son pocos) volverán juegos de Nintendo, efectivamente Square, Konami y otros tantos, variedad en juegos, sin embargo te refieres a NDS como "Nintendo y rpg" cuando te pongo en la cara que no es así.

en la lista que puse hay 10 juegos de los cuales solo 2 son shooters, no se que entenderas por predominio...
    Shooters:

Killzone
    Medal of Honor
    Syphon Filter

3 de 10

Primero que nada de pequeño me enseñaron a ser humilde y a respetar la opinion de los demas, cosa que por lo visto a vos no te enseñaron (o no aprendiste).
    Humildad con humildad,

conocimiendo vs ignorancia, si te sientes agraviado piensa que eres humilde.

No tengo DS, pero averigue sobre todos los aspectos que me interesaban los cuales no fueron suficientes para que me compre la consola. Creo que puedo opinar del tema, y te repito, si para opinar hay que tener todas las consolas cerramos el foro y se quedan vos y seelan.
    Bien,

averiguaste todo los aspectos que te interesaban para saber si comprarla o no (tan mal lo hiciste que ni sabías si tenía juego online), de lo demás no sabes, así que sólo opina, no afirmes.

Y no es necesario cerrar el foro, cuando quieras te puedes ir.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: psp VS ds

Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje

Yo tenía un gameboy, y después pasé a un advance. Estaba para la DS... pero no es para mi... aunque si pudiera, y fuera barata, me la compraría como un lindo chiche.
    yo tb tuve game boy, gameboy color y gameboy advance y a su momento estuve enamorado de los 3. Nintendo siempre hizo unas portatiles preciosas.

Radical Edward, las diferencias a las que se refiere M3talken, creo que al momento de comparar juegos es injusto, Burnout no le llega a ningun mario Kart, los juegos de mario no son comparables a los God of war por ser generos distintos, comparalos con Ninja Gaiden DS y el Cahins of Olympus no queda tan bien parado, ¿Un juego de shooter como MDH: H2 que similitud tiene con Kirby? midelo al Metroid prime hunters y queda solo de chiste, ademas de que losque nombras excepto el Chains of olympus estan en otras consolas, por lo cual pierden mucho valor al no ser exclusividades puras, como los que tu mismo nombras de DS.
    puse comparaciones groseras para mostrar lo evidente que es la diferencia entre nintendo y sony en el terreno de portatiles, ya se que es estupido comparar al god of war con un juego de kirby.

Insisto, perce que jamas tuviste un SNES, me dio un par de sustos de muerte las dos veces que pense que estaba descompuesto, pero solo estaban sucios los cartuchos, ¿que survival horror da mas miedo que eso? ja ja ja ja
    en serio que eso da miedo

, dejando de lado el chiste malo lo de la ambientacion es solo graficos, aunque no lo aceptes si es cierto, es lo que mas te importa, de lo cotrario no entenderia como puedes decir que Echochrome es "una obra de arte" es mas facilon que cualquier juego de DS y mas simplon que los clones de Brain Training.
    con respecto a lo de los graficos creo que ya fui bastante claro, me remito a mi post anterior.

Justamente el echochrome es un juego con unos graficos mas que simples y esta en blanco y negro.

Simplon??? facilon???? ajjajaaj se ve que no lo jugaste mucho... y si te parece que poder jugar con la perspectiva es algo simple... bueno, tenes estandares muy altos. Seguramenta la plaza del Campidoglio de Miguel Angel y la obra de Escher te parecen simplonas y facilonas.

Reitero, el Echochrome es un juego complejo y sumamente original: Ahora que guste o no es otro tema.

En la perspectiva del que sabe lo que escribe en todas esas comparaciones los juegos resultan ser buenos,

en tu perspectiva los que te gustan son buenos, los otros sólo hacen bulto,

en tus post previos queda muy claro.
    no te expresas muy claramente, de todas maneras nunca dije que los juegos q no me gustan hagan bulto, es mas en varias ocasiones acalare lo interesado q estaba en comprar la DS (y si baja de precio probablemente me la compre por el hecho de q tuve casi todas las otras portatiles de nintendo y me encantaron todas)

Veo que no es tan vieja y simple como la de GoW,

por lo que la definición general de "simple" es muy diferente a la que crees conocer.
    nunca dije q la historia del GOW sea ejemplo de una buena historia....

Es bueno que te extiendas en eso, por que precisamente es lo que contradice tu primer post y la compración de juegos que haces en este.
    si? yo no veo la contradiccion.

En cualquier lista de juegos para cualquier sistema (de la N) van a aparecer más juegos de Nintendo que de otra compañia, RPG en mi lista sólo hay uno . . .

si pongo otro "top 10" (como dije, para NDS 10 son pocos) volverán juegos de Nintendo, efectivamente Square, Konami y otros tantos, variedad en juegos, sin embargo te refieres a NDS como "Nintendo y rpg" cuando te pongo en la cara que no es así.
    me refiero como nintendo y rpg pòrque son los que destacan te guste o no. No dudo que halla muchos mas.

Shooters:

Killzone
    Medal of Honor
    Syphon Filter

3 de 10
    no considera al killzxone liberation un shooter sino mas bien un juego de estrategia (seria como considerar el comandos de PC un shooter), pero suponinedo que lo sea nos deja un total de 3/10 (como bien decis) entonces donde esta el predominio??

Humildad con humildad,

conocimiendo vs ignorancia, si te sientes agraviado piensa que eres humilde.

emmmm... seh...

Bien,

averiguaste todo los aspectos que te interesaban para saber si comprarla o no (tan mal lo hiciste que ni sabías si tenía juego online), de lo demás no sabes, así que sólo opina, no afirmes.
    como bien decis averigue lo que me interesa, y el online no me interesa, casi no juego onlie salvo rara excepciones.
    Y no es necesario cerrar el foro, cuando quieras te puedes ir.
    por que tanta hostilidad? no pudiste rescatar a la princesa hoy?
    Editado por Radical Edward - 24.09.2008 00:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: psp VS ds

M3talken, el disagea si tiene cambios, ademas para rematar el el Chrono trigger aun no sale a la venta, y coincido; en PSX habian joyas como Legacy of Kain: souleater, pero mucha gente se lo perdio solo porque estaban obsesionados con el poder de N64.

La trama de GOW: COO es mas vieja que la de Castlevania, solo que ese juego salio casi al principio de la vida util de la consola, pero con la diferencia de que es tan corto que me hubiera dolido en el alma pagar por el, menos mal que me prestaron la consola.

Yo no soy capaz de imagnar volver a jugar Castlevania con una sola pantalla, la comodidad de jugar mientras veo el mapa sin necesidad de interrumpir el juego es un lujo que no te da otro sistema.

Radical Edward, claro que jugue Echochrome, y me parece la mas facil de todas entrenadores cerebrales que hay, pues ¿cual es la difcultad si siempre se puede terminar perfectamente? Respuesta: el limite de tiempo, en otros juegos pero de DS si se exige de verdad algo de conocimiento, porque en Echocrome es solo cuestion de repeticion, ni siquiera de practica, tal vez sea que ya estoy acostumbrado a cosas mas dificiles. si probaras el Brain Training, te darias cuenta, si es que te llega a gustar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/843379-psp-psp-vs-ds.html

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 7808 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB