Originalmente publicado por
M3talKen
El NDS "mueve un par de poligonos", FALSO,
me imagino q no seras tan cuadrado como para tomarte literal lo que digo, a lo que me refiero es que dentro de las consolas con graficos en 3 dimensiones la DS es de las menos potentes y sus graficos 3d dejan bastante que desear en relacion a cualquier otra consola de hoy en dia.
M3talKen
El NDS está lleno de juegos que se pueden programar en dos meses, FALSO,
hay muchos juegos basura, sacados enseguida para facturar
M3talKen
Imax ponen una lista donde destacan por lo menos la mitad de los juegos, y escribes "el 80% de los juegos de la lista son horribles" FALSO (quizá no te gusten, pero no por eso serán horribles), esto podría respaldar tu postura de "NDS lleno de juegos que hacen bulto"
1.- Ninja Gaiden Dragon Sword
2.- Castlevania Portrait of Ruin
3.- Metroid Prime hunters
4.- Star fox
5.- Dinasty Warriors DS
6.- Mario kart
7.- Dementium: the Ward
critic score: 7.3
8.- Bleach: the 3rd phantom
ni siquiera salio
9.- Naruto ninja Destiny
critic score: 6.5
10 .- The legend of Zelda: Phantom Hurglass
11 .- Brothers in Arms DS
critic score 7.3
12 .- Guitar hero on tour
13.- Castlevania Dawn of Sorrow
14.- Advance wars dual Strike
15.- Advance wars Days of ruin
16.- Trauma center
17.- Phoenix Right, Ace attonery
18.- Tales of inocense
19.- Jackass the game
critic score: 3.9
20.- Call of Duty 4 modern Warfare
critic score 7.6
21.- Rune Factory critic score 7.5
22.- Assasins creed Altair´s chronicles
critic score: 5.9
23.- Prince of persia: duel
critic socre 5.4
24.- T yakuuk ????
25.- Dead and furious
critic score 7
26.- Mario y sonic en las olimpiadas
critic score 6.9
27.- Super Mario 64x4
28.- New Super mario Bros
29.- Final Fantasy Ravenant Wings
30.- Dragon Quest 1 y 2
31.- Dragon Quest 3 y 4
32.- Dead Jr critic score 5.0
33.- Trauma center undr the knife 2
34.- AMF bowling pinbusters
critic score 6.4
35.- Gege no kitaro ???
36.- METAL SLUG 7
critic score 7 (cuack!)
37.- Luminous arc
critic score 7
38.- Summon night twin age
critic socre 7.4
39.- New international Track and field
critic socre 7.5
40.- Jump super Stars
41.- Disagea: hour of darkness
42.- Final fantasy tactics advaced 2: grimoire of the rift
43.- THE WORLD ENDS WITH YOU
44.- Nanostray
critic socre 7.2
45.- Nanostray 2
critic socre 7.4
46.- One Piece pirate carnival
critic score 5
47.- Rondo of Swords
critic score 7.3
48.- CONTRA 4
49.- Warwahk 40.000 squad ????
50.- Dragon Quest: Monster Joker
critic score 7.6
no quiero ser mal interpretado, seguro muchos de estos juegos son buenos, pero lo que yo proponia era una lista de "must haves" para comparar lo distinto q es el publico de las consolas.
no se por que te empeñas tanto en demostrar que quiero difamar a la DS cuando claramente no es asi.
M3talKen
El NDS tiene su fuerte en Mario y amiwos (escribiste), sin embargo ya pasaste esa etapa y no te interesan más (según tu) los demás juegos, son bulto, sin embargo podrías considerar su compra.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Exprésate claramente, o SUFRE.
hay un par de juegos que me interesan, y como dije en mi post anterior, tuve todas las portatiles de ninetendo y les tengo un gran cariño, la unica que no tengo es la DS, por lo tanto si la llego a encontrar a un buen precio la voy a comprar. Solo me vas a poder enteder si sos coleccionista, si no ni te esfuerzes.
M3talKen
"me interesan mas otro tipo de cosas, mas focalizadas en la historia, con personajes mas desarrollados y sobre todo escenarios mas interesantes, dignos de ser recorridos una y otra vez por el simple placer de explorar, cosas que me puede ofrecer un god of war"
Pon más atención en lo que escribes,
vamos a poner la negrita como deberia ir:
"me interesan mas otro tipo de cosas, mas focalizadas en la historia, con personajes mas desarrollados y sobre todo escenarios mas interesantes, dignos de ser recorridos una y otra vez por el simple placer de explorar, cosas que me puede ofrecer un god of war"
ahi entendes?
el GOW es un perfecto ejemplo de como crear grandes escenarios.
M3talKen
"Los gráficos importan o no en un juego dependiendo del tipo de juego que quieras hacer"
eso es sábio,
gracias
M3talKen
El NDS no se caracteriza por FPS o Survival, si no por juegos que no dependen del apartado gráfico (mencionas que el poder de NDS es muy pobre, pero la mayoría de los juegos buenos no los necesitan o no demeritaron su calidad) y después de eso comparas GoW con Mario, un Shotter con Kirby . . .
es justamente a lo que quiero llegar y vos lo llevas para cualquier parte: el distinto tipo de publico al que apunta cada consola, lo vengo diciendo desde que propuse las 2 listas, las cuales evidencian perfectamente esto.
lo de comparar el GOW con kirby ya fue explicado, si queres tomate la molestia de leerlo.
M3talKen
Destacan y me gusta,
pero para alguién que no gusta de rpg y Mario amiwos, también a mucha variedad,
y la prueba está en las ventas.
cuando nos quedamos sin argumentos empezamos a poner grafiquitos de cual vende mas... la verdad no le veo el sentido a esto, comprar una consola basandote en cuanto vende me parece una necedad. Lo unico q prueban las ventas es cuanto se llenan el bolsillo las multinacionales.
M3talKen
¿Hostilidad?
Yo jamás mencioné algo sobre cerrar un foro,
yo soy "buena onda", y por eso te sugerí una mejor solución.
Y sólo para que sepan,
todavía no existe juego en donde YO no pueda rescatar a la princesa.

M3talKen
NDS puede hacer tantas cosas como el PSP,
contate otro metalken q me haces morir de risa a veces.
evaristo69
sólo con la posibilidad de jugar los juegos de PSX la PSP se paga sola. Ni hablar que, como bien dijeron recién, con la PSP pueden utilizarse emuladores de todas las consolas...incluso de DS (problemas de stylus mediante)
amén
evaristo69
Ahora, lo que yo no entiendo de los seguidores de Nintendo (noten que no digo "fanáticos") es la negación en la que incurren en materia de gráficos.
Acusan a los usuarios de PSP de ser fanáticos de los gráficos como si eso fuera un pecado. "admitelo, admítelo.. te gustan los juegos con buenos gráficos"
¿y que tiene de malo eso?? men, son video juegos!! más vale que los gráficos importan!! sino andá a jugar al pac man.
Eso no excluye a la jugabilidad o la historia. Obvio que los gráficos vacíos de contenido son una bosta.
Pero háganse cargo que a Uds. también les gusta los juegos con buenos gráficos y que los de DS son una poronga que muchas veces no dan con la talla.
es lo que intento explicar siempre. 100% de acuerdo
evaristo69
Entonces dejemos de defender lo indefendible y digamos "la DS tiene un montón de juegos que me gustan, pero la verdad es que tiene unos gráficos de mierda y estaría bueno que fuera más potente".
Obvio que los gráficos no son todo!! está claro que se pueden hacer juegazos sin tener la última tecnología!! pero tampoco caigamos en el absurdo de negar la potencia gráfica... justo con Nintendo que siempre, hasta la wii y la DS buscó sacar máquinas bien potentes.
hablamos el mismo idioma man