Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PSP] psp VS ds

Participa en el tema [PSP] psp VS ds en el foro Consolas de Juegos.
lo que sabemos es que a los niños de hoy en dia les gusta mas ...4

Buscar en este tema:

•  
    elm23 escribió hace 1 año

• 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: psp VS ds

lo que sabemos es que a los niños de hoy en dia les gusta mas los juegos de nintendo por poseer personajes como mario y por eso se venden mas las DS pero si eres una persona como de 13 años para arriba supongo que te aburriras de tantos muñequitos y te irias mas por el PSP ademas con una amplia ventaja en juegos online y sus juegos son mas atractivos que los del nintendo DS

en opiniones anteriores muchos dijeron que los juegos de PSX eran como los del NDS, pues el en PSP se pueden jugar los juegos de PSX y eso es algo que deja en claro que el PSP posee grades capacidades ademas de tecnologia

Tengo PSP y Nintendo DS y en lo personal les puedo decir me gusta mucho mas el PSP

son pocos los juegos de PSP porque cuesta mucho mas desarrollarlos ya que en el DS en 2 meses pueden salir un moton de juegos, pero apesar de que el PSP posea pocos juegos, sus juegos tienen modo online que cambian por completo la manera de jugar y los juegos cobran vida y te aseguro que jugaras por mucho tiempo unos de estos juegos de PSP.

El Nintendo DS posee muchos juegos pero el PSP con los juegos que tiene supera al DS

Ademas EL PlayStation Portable (PSP) posee internet desde el cual puedes hacer muchas cosas como hasta chatear por msn y revisar tu correo en (http://mobile.msn.com) y puedes ver los videos de youtube con un programa llamado PSPTUBE el cual lo consigues por internet. El PSP tambien tiene la capacidad de descargar como lo hace una computadora si entras en internet desde tu PSP y consigues un demo lo descargas y ves que tal es el juego y despues desde tu PC te descargas el juego completo.

El PSP posee la habilidad de ver videos y peliculas descargandose un programa llamado BLAZE VIDEO MAGIC alli agregan cualquien video o pelicula y le dan convertir a PSP y luego el video que convertiste lo pasas al psp conectado al PC en la carpeta video de memory stick, puedes ver television ya salio un aparato que te permite esa funcion, puedes ver tus fotos y mucho mas.

EL Nintendo DS no Puede hacer todo esto y sin importar la variedad de juegos que tenga, el PSP es y siempre sera una gran consola y con muchas ventajas contra El DS.

No descalifico el nintendo Ds ya que es muy recreativo y divertido ya que si eres de los que comenzo con el GAME BOY COLOR (Al igual queyo) siempre te va gustar el nintendo.

Para terminar les dire que el PSP me gusta mas y me parece mucho mejor que el DS (SE LOS DIGO PORQUE YO TENGO EL PSP Y EL NINTENDO DS) pero el DS tiene caracteristicas diferentes al PSP que lo hacen un poco llamativo.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: psp VS ds

IMTV, si tomamos en cuenta eso de "usar programas descargados desde internet" la DS tiene las mismas capacidades multimedia de PSP, es mas, para ambas hay programas que sirven para reproducir audio y video en multiples formatos sin necesidad de "convertir" nada. Pero como ya dije, eso de usar la consola (la que sea) como reproductor multimedia es un gran paso atras, ¿para que comprar consola? si es para ver peliculas y musica me quedo solo con la TV o la radio y ya, sale increiblemente mas barato, o un MP4.

Y la DS tambien tiene internet, la diferencia es que no tiene a desventaja de venir con el hardware y aumentar los costos sin necesidad, pues al menos pensaron en "consola primero, lo demas es adicional y podria estar de sobra" pues hay gente que no gusta de jugar online, sino solo "cara a cara", es mas, hasta hace no mucho el unico online que jugaba era el counter strike, y mi habilidad no era ninguna maravilla.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: psp VS ds

yo estoy de acuerdo con que lo principal de una consola son los juegos, pero en una portatil tener otras opciones multimedia es una maravilla, si viajas o te moves constantemente de lugar tenes consola, reproductor de video, reporductor de mp3 y web browser todo en uno, es muy comodo. Yo no entiendo a los que dicen, "para mp3 llevo mi ipod" si para cada cosa q queres hacer llevas un dispositivo distinto necesitas un bati-cinturon o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: psp VS ds

OH Santos dispositivos multiuso Batman!! Al menos eso suena mas razonable, y no me gusta usar tampoco de reproductor multimedia el Celular, te gastas la bateria y despues te fragas porque no no tienes como llamar, pero en el caso de las consolas son unicamente para jugar y ya.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: psp VS ds

Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje
    no te expresas muy claramente, de todas maneras nunca dije que los juegos q no me gustan hagan bulto, es mas en varias ocasiones acalare lo interesado q estaba en comprar la DS (y si baja de precio probablemente me la compre por el hecho de q tuve casi todas las otras portatiles de nintendo y me encantaron todas)
    El NDS "mueve un par de poligonos", FALSO,

El NDS está lleno de juegos que se pueden programar en dos meses, FALSO,

Imax ponen una lista donde destacan por lo menos la mitad de los juegos, y escribes "el 80% de los juegos de la lista son horribles" FALSO (quizá no te gusten, pero no por eso serán horribles), esto podría respaldar tu postura de "NDS lleno de juegos que hacen bulto"

El NDS tiene su fuerte en Mario y amiwos (escribiste), sin embargo ya pasaste esa etapa y no te interesan más (según tu) los demás juegos, son bulto, sin embargo podrías considerar su compra.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Exprésate claramente, o SUFRE.

nunca dije q la historia del GOW sea ejemplo de una buena historia....
    "me interesan mas otro tipo de cosas, mas focalizadas en la historia, con personajes mas desarrollados y sobre todo escenarios mas interesantes, dignos de ser recorridos una y otra vez por el simple placer de explorar, cosas que me puede ofrecer un god of war"

si? yo no veo la contradiccion.
    Pon más atención en lo que escribes,

"Los gráficos importan o no en un juego dependiendo del tipo de juego que quieras hacer"

eso es sábio,

El NDS no se caracteriza por FPS o Survival, si no por juegos que no dependen del apartado gráfico (mencionas que el poder de NDS es muy pobre, pero la mayoría de los juegos buenos no los necesitan o no demeritaron su calidad) y después de eso comparas GoW con Mario, un Shotter con Kirby . . .

me refiero como nintendo y rpg pòrque son los que destacan te guste o no. No dudo que halla muchos mas.
    Destacan y me gusta,

pero para alguién que no gusta de rpg y Mario amiwos, también a mucha variedad,

y la prueba está en las ventas.

por que tanta hostilidad? no pudiste rescatar a la princesa hoy?
    ¿Hostilidad?

Yo jamás mencioné algo sobre cerrar un foro,

yo soy "buena onda", y por eso te sugerí una mejor solución.

Y sólo para que sepan,

todavía no existe juego en donde YO no pueda rescatar a la princesa.

Originalmente publicado por lmtv Ver mensaje
    lo que sabemos es que a los niños de hoy en dia les gusta mas los juegos de nintendo por poseer personajes como mario y por eso se venden mas las DS pero si eres una persona como de 13 años para arriba supongo que te aburriras de tantos muñequitos y te irias mas por el PSP ademas con una amplia ventaja en juegos online y sus juegos son mas atractivos que los del nintendo DS
    A ver morro,

¿estás tratando de insinuar que NDS vende más por que hay más niños en el planeta que adultos?

NDS vende tanto para morros como tú, jovenes y adultos como por ejemplo un abuelo (que generalmente gustan de juegos como Sudoku, Brain Age y esas cosas que en lo personal no me gustan), osea para todo público hay juegos, y de hecho es más probable que jóven tenga un NDS que un PSP.

en opiniones anteriores muchos dijeron que los juegos de PSX eran como los del NDS, pues el en PSP se pueden jugar los juegos de PSX y eso es algo que deja en claro que el PSP posee grades capacidades ademas de tecnologia
    En realidad me refería a juegos propios del sistema.

Tengo PSP y Nintendo DS y en lo personal les puedo decir me gusta mucho mas el PSP

son pocos los juegos de PSP porque cuesta mucho mas desarrollarlos ya que en el DS en 2 meses pueden salir un moton de juegos, pero apesar de que el PSP posea pocos juegos, sus juegos tienen modo online que cambian por completo la manera de jugar y los juegos cobran vida y te aseguro que jugaras por mucho tiempo unos de estos juegos de PSP.

El Nintendo DS posee muchos juegos pero el PSP con los juegos que tiene supera al DS

Ademas EL PlayStation Portable (PSP) posee internet desde el cual puedes hacer muchas cosas como hasta chatear por msn y revisar tu correo en (http://mobile.msn.com) y puedes ver los videos de youtube con un programa llamado PSPTUBE el cual lo consigues por internet. El PSP tambien tiene la capacidad de descargar como lo hace una computadora si entras en internet desde tu PSP y consigues un demo lo descargas y ves que tal es el juego y despues desde tu PC te descargas el juego completo.

El PSP posee la habilidad de ver videos y peliculas descargandose un programa llamado BLAZE VIDEO MAGIC alli agregan cualquien video o pelicula y le dan convertir a PSP y luego el video que convertiste lo pasas al psp conectado al PC en la carpeta video de memory stick, puedes ver television ya salio un aparato que te permite esa funcion, puedes ver tus fotos y mucho mas.

EL Nintendo DS no Puede hacer todo esto y sin importar la variedad de juegos que tenga, el PSP es y siempre sera una gran consola y con muchas ventajas contra El DS.

No descalifico el nintendo Ds ya que es muy recreativo y divertido ya que si eres de los que comenzo con el GAME BOY COLOR (Al igual queyo) siempre te va gustar el nintendo.

Para terminar les dire que el PSP me gusta mas y me parece mucho mejor que el DS (SE LOS DIGO PORQUE YO TENGO EL PSP Y EL NINTENDO DS) pero el DS tiene caracteristicas diferentes al PSP que lo hacen un poco llamativo.
    Seré breve,

ya que no quiero volver a escribir lo ya escrito, además te lees algo inocente.

Me gusta más el NDS y de hecho tengo más juegos para ese sistema que para PSP,

NDS puede hacer tantas cosas como el PSP, pero yo ocupo más mis sistema para jugar que para otra cosa, de hecho ni me gusta meterle cosas extrañas a mis sistemas, cuando raramente lo hago, ahí si uso el PSP, que es excelente para eso (llevar películas, series, fotos y esas cosas) ahora que me doy cuenta juego más juegos de GBA que de PSP.

Jugar en línea me hes más divertido en NDS por los juegos (Mario Kart, JUS, etc.) los shooter y demás los prefiero jugar en un PS3 o X360, osea sistemas caseros.

Lo único realmente basura del NDS es su navegador, es lo PEOR que he probado.

Ah, por cierto la mayoría de PSP modificados que conozco tiene una gran variedad de juegos de Nintendo (especialmente de SNES)
    .
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: psp VS ds

M3talken, tienes toda la razon, todos los juegos de la lista me gustaron bastante cuando los jugue, aunque hay unos cuantos que acabo de agarrar, tengo la DS desde que salio el modelo LITE y por eso llevo tantos en el conteo, aparte de otros tantos que olvide mencionar. El caso es que eso de que todos los juegos que voy a jugar deben ser obligatoriamente de la lista "Must have" nunca ha sido lo mio, me hubiera perdido joyas como los de la lista que mencione o juegos de otras consolas, por ejemplo, Legacy of Kain Blood omen (el que era en 2D) era excelete, pero nadie lo llego a recomendar, El mismo Resident Evil salio casi de la nada, y por ahi seguimos el cuento.

El NDS tiene mas y mejores FPS que PSP, solo hace falta ver la forma en que se juegan, la cantidad de titulos disponibles en ambas consolas y los anunciados. Solo con probar el Rainbow six de PSP se nota lo malo que puede ser el control, en cambio con los FPS de DS es lo mejor. ¿De que sirve tener un Ferrari si la direccion y la palanca de cambios no sirve?

Radical Edward tal vez se referia a esto cuando decia lo de la princesa!!!
    http://www.spike.com/video/super-mario-rescues/3032025

Y voy a aprovechar esta noticia que acaba de salir para ejar claro muchas de las predicciones que hice hace varios meses atras, y que nadie escucho:

Ahi va la version resumida en castellano:
    http://www.meristation.com/v3/des_no...26d7d3&pic=GEN

Y aqui la version completa en ingles, con datos detallados y demas:

Por eso digo que una consola de juegos debe tener titulos como minimo para estar en el negocio, pero Sony desperdicio sus recursos en derechos de Musica y peliculas para vender en PSN en vez de mantener las exclusividades y financiar nuevos juegos.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: psp VS ds

sólo con la posibilidad de jugar los juegos de PSX la PSP se paga sola. Ni hablar que, como bien dijeron recién, con la PSP pueden utilizarse emuladores de todas las consolas...incluso de DS (problemas de stylus mediante)

Ahora, lo que yo no entiendo de los seguidores de Nintendo (noten que no digo "fanáticos") es la negación en la que incurren en materia de gráficos.

Acusan a los usuarios de PSP de ser fanáticos de los gráficos como si eso fuera un pecado. "admitelo, admítelo.. te gustan los juegos con buenos gráficos"

¿y que tiene de malo eso?? men, son video juegos!! más vale que los gráficos importan!! sino andá a jugar al pac man.

Eso no excluye a la jugabilidad o la historia. Obvio que los gráficos vacíos de contenido son una bosta.

Pero háganse cargo que a Uds. también les gusta los juegos con buenos gráficos y que los de DS son una poronga que muchas veces no dan con la talla.

En todo caso, el mérito de Nintendo es utilizar siempre su imaginación para que no se note tanto esa carencia,ya sea empleando caricaturas o recurriendo a gameplyas intutitivos.

Pero en serio, seamos sinceros.

La falta de gráficos decentes arruinó un montón de juegos:

assesins creed
    contra 4 (si, lo digo, me gustó más el 3 de snes)
    Winning eleven (esto es casi imperdonable)
    naruto
    dementium
    Burn out

Esto, encima, con una pantalla minúscula

Entonces dejemos de defender lo indefendible y digamos "la DS tiene un montón de juegos que me gustan, pero la verdad es que tiene unos gráficos de mierda y estaría bueno que fuera más potente".

Obvio que los gráficos no son todo!! está claro que se pueden hacer juegazos sin tener la última tecnología!! pero tampoco caigamos en el absurdo de negar la potencia gráfica... justo con Nintendo que siempre, hasta la wii y la DS buscó sacar máquinas bien potentes.

Lo mismo del abuso de la franquicia mario y Cía. Los seguidores de Nintendo siempre se enojan cuando les remarcan que todos los títulos exclusivos first party que tienen (que son muchos, muchos) vienen con Mario hasta en la sopa, y eso es infantil.

Pero es cierto. ¿para qué seguir negándolo?

El 90% de las exclusividades de DS y WII first party son protagonizados por personajes del mundo Mario, y vuelven infantiles a los juegos.

Amo mi wii, pero me rompe las pelotas que caguen al juego -valga la redundancia- de los juegos olímpicos con Mario y sonic.

El mario kart jode correr con mario bebé.

Y ni hablar del mario soccer charged, y demás yerbas.

En el mario galaxy - y con esto me voy un poco de la conversación- hay pocas cosas para criticar; es un señor juego, muy variado y extenso.

Un must have de verdad para la wii

Pero lo ves a mario y dan ganas de llorar... el colmo es mario abejita.. ahí dije "definitivamente, Miyamoto es homosexual, y esto es un fetiche gay"

El juego está bárbaro, pero nintendo abusa de mario, como ahora parece que piensa hacer sony con Kratos (y esto sería todavía más ridículo)

Y no se trata de denigrar el sistema que tantas alegrías les da a Uds., sino de clarificar el panorama, asumiendo cosas a favor y en contra.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: psp VS ds

Originalmente publicado por M3talKen Ver mensaje
    El NDS "mueve un par de poligonos", FALSO,
    me imagino q no seras tan cuadrado como para tomarte literal lo que digo, a lo que me refiero es que dentro de las consolas con graficos en 3 dimensiones la DS es de las menos potentes y sus graficos 3d dejan bastante que desear en relacion a cualquier otra consola de hoy en dia.

El NDS está lleno de juegos que se pueden programar en dos meses, FALSO,
    hay muchos juegos basura, sacados enseguida para facturar
    Imax ponen una lista donde destacan por lo menos la mitad de los juegos, y escribes "el 80% de los juegos de la lista son horribles" FALSO (quizá no te gusten, pero no por eso serán horribles), esto podría respaldar tu postura de "NDS lleno de juegos que hacen bulto"
    1.- Ninja Gaiden Dragon Sword
    2.- Castlevania Portrait of Ruin
    3.- Metroid Prime hunters
    4.- Star fox
    5.- Dinasty Warriors DS
    6.- Mario kart
    7.- Dementium: the Ward critic score: 7.3
    8.- Bleach: the 3rd phantom ni siquiera salio
    9.- Naruto ninja Destiny critic score: 6.5
    10 .- The legend of Zelda: Phantom Hurglass
    11 .- Brothers in Arms DS critic score 7.3
    12 .- Guitar hero on tour
    13.- Castlevania Dawn of Sorrow
    14.- Advance wars dual Strike
    15.- Advance wars Days of ruin
    16.- Trauma center
    17.- Phoenix Right, Ace attonery
    18.- Tales of inocense
    19.- Jackass the game critic score: 3.9
    20.- Call of Duty 4 modern Warfare critic score 7.6
    21.- Rune Factory critic score 7.5
    22.- Assasins creed Altair´s chronicles critic score: 5.9
    23.- Prince of persia: duel critic socre 5.4
    24.- T yakuuk ????
    25.- Dead and furious critic score 7
    26.- Mario y sonic en las olimpiadas critic score 6.9
    27.- Super Mario 64x4
    28.- New Super mario Bros
    29.- Final Fantasy Ravenant Wings
    30.- Dragon Quest 1 y 2
    31.- Dragon Quest 3 y 4
    32.- Dead Jr critic score 5.0
    33.- Trauma center undr the knife 2
    34.- AMF bowling pinbusters critic score 6.4
    35.- Gege no kitaro ???
    36.- METAL SLUG 7 critic score 7 (cuack!)
    37.- Luminous arc critic score 7
    38.- Summon night twin age critic socre 7.4
    39.- New international Track and field critic socre 7.5
    40.- Jump super Stars
    41.- Disagea: hour of darkness
    42.- Final fantasy tactics advaced 2: grimoire of the rift
    43.- THE WORLD ENDS WITH YOU
    44.- Nanostray critic socre 7.2
    45.- Nanostray 2critic socre 7.4
    46.- One Piece pirate carnival critic score 5
    47.- Rondo of Swords critic score 7.3
    48.- CONTRA 4
    49.- Warwahk 40.000 squad ????
    50.- Dragon Quest: Monster Joker critic score 7.6

no quiero ser mal interpretado, seguro muchos de estos juegos son buenos, pero lo que yo proponia era una lista de "must haves" para comparar lo distinto q es el publico de las consolas.

no se por que te empeñas tanto en demostrar que quiero difamar a la DS cuando claramente no es asi.

El NDS tiene su fuerte en Mario y amiwos (escribiste), sin embargo ya pasaste esa etapa y no te interesan más (según tu) los demás juegos, son bulto, sin embargo podrías considerar su compra.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Exprésate claramente, o SUFRE.
    hay un par de juegos que me interesan, y como dije en mi post anterior, tuve todas las portatiles de ninetendo y les tengo un gran cariño, la unica que no tengo es la DS, por lo tanto si la llego a encontrar a un buen precio la voy a comprar. Solo me vas a poder enteder si sos coleccionista, si no ni te esfuerzes.

"me interesan mas otro tipo de cosas, mas focalizadas en la historia, con personajes mas desarrollados y sobre todo escenarios mas interesantes, dignos de ser recorridos una y otra vez por el simple placer de explorar, cosas que me puede ofrecer un god of war"

Pon más atención en lo que escribes,
    vamos a poner la negrita como deberia ir:

ahi entendes?

el GOW es un perfecto ejemplo de como crear grandes escenarios.

"Los gráficos importan o no en un juego dependiendo del tipo de juego que quieras hacer"

eso es sábio,
    gracias
    El NDS no se caracteriza por FPS o Survival, si no por juegos que no dependen del apartado gráfico (mencionas que el poder de NDS es muy pobre, pero la mayoría de los juegos buenos no los necesitan o no demeritaron su calidad) y después de eso comparas GoW con Mario, un Shotter con Kirby . . .
    es justamente a lo que quiero llegar y vos lo llevas para cualquier parte: el distinto tipo de publico al que apunta cada consola, lo vengo diciendo desde que propuse las 2 listas, las cuales evidencian perfectamente esto.

lo de comparar el GOW con kirby ya fue explicado, si queres tomate la molestia de leerlo.

Destacan y me gusta,

pero para alguién que no gusta de rpg y Mario amiwos, también a mucha variedad,

y la prueba está en las ventas.
    cuando nos quedamos sin argumentos empezamos a poner grafiquitos de cual vende mas... la verdad no le veo el sentido a esto, comprar una consola basandote en cuanto vende me parece una necedad. Lo unico q prueban las ventas es cuanto se llenan el bolsillo las multinacionales.

¿Hostilidad?

Yo jamás mencioné algo sobre cerrar un foro,

yo soy "buena onda", y por eso te sugerí una mejor solución.

Y sólo para que sepan,

todavía no existe juego en donde YO no pueda rescatar a la princesa.

NDS puede hacer tantas cosas como el PSP,
    contate otro metalken q me haces morir de risa a veces.

Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje
    sólo con la posibilidad de jugar los juegos de PSX la PSP se paga sola. Ni hablar que, como bien dijeron recién, con la PSP pueden utilizarse emuladores de todas las consolas...incluso de DS (problemas de stylus mediante)
    amén

Ahora, lo que yo no entiendo de los seguidores de Nintendo (noten que no digo "fanáticos") es la negación en la que incurren en materia de gráficos.

Acusan a los usuarios de PSP de ser fanáticos de los gráficos como si eso fuera un pecado. "admitelo, admítelo.. te gustan los juegos con buenos gráficos"

¿y que tiene de malo eso?? men, son video juegos!! más vale que los gráficos importan!! sino andá a jugar al pac man.

Eso no excluye a la jugabilidad o la historia. Obvio que los gráficos vacíos de contenido son una bosta.

Pero háganse cargo que a Uds. también les gusta los juegos con buenos gráficos y que los de DS son una poronga que muchas veces no dan con la talla.
    es lo que intento explicar siempre. 100% de acuerdo

Entonces dejemos de defender lo indefendible y digamos "la DS tiene un montón de juegos que me gustan, pero la verdad es que tiene unos gráficos de mierda y estaría bueno que fuera más potente".

Obvio que los gráficos no son todo!! está claro que se pueden hacer juegazos sin tener la última tecnología!! pero tampoco caigamos en el absurdo de negar la potencia gráfica... justo con Nintendo que siempre, hasta la wii y la DS buscó sacar máquinas bien potentes.
    hablamos el mismo idioma man
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: psp VS ds

Evaristo69, si quieres prueba el emulador de DS, y te aseguro que su problema no es solamente el Stylus.

Mas que potencia grafica esta la cuestion de los "art Work" (el diseño artistico) te doy un ejemplo, malo por supuesto, protagonizado nada mas y nada menos que por ... Ubisoft. Se trata del caso del Prince of Persia the Fallen King, el juego cuenta con graficos buenos, es en 2D excelente, la animacion de los personajes es increiblemente fluida pero el diseño de los caracteres del juego... ES MIERDA!!!

Cuando me quejo de graficos, no lo hago comparando una consola con otra, mas bien me fijo en el desempeño del juego dentro de un mismo sistema, no vamos a comparar Forza con GT5P, vamos a comparar Forza con the grid, y GT5P con Ridge Racer, eso si es mas logico, pero entonces vienen los niveles absurdos de exigencia, ¿Debemos esperar que todos los juegos de PS3 sean igual de buenos en graficos que MGS4? Imposible, aun no veo ni uno anunciado al mismo nivel.

Ahora, ¿Que un juego tal tiene malos graficos? eso los hay en cualquier sistema, y si nos fijamos demasiado en eso casi ningun juego de PSP vale la pena, pues se cuentan con los dedos los que se comparan al GOW:CoO. No digo que los buenos graficos sean pecado, como ya dije ese aspecto suele nublarle la vista a la gente, el Assasins Creed de NDS es mucho mejor juego que el de PS360, que es mucho mas de lo que pueden decir de las versiones de sobremesa.

¿Que tienen de malo los graficos de los juegos que mencionas? al menos el Burnout es criticable si se compara a Juiced, de hecho casi ningun juego de carreras de la prtatil usa la calida que desborda el Mario Kart DS, que mejora a la version de N64, pero las compañias se la pasan haciendo "juegos rapidos" con motores graficos de PSX.

Si es por el Tamaño aun recuerdo que una de las cosas que no me gustaba del Gamegear era lo grande y "portatil" que era, y de paso el consumo de la bateria era muy similar al PSP, se te va volando. Lo bueno es que ahora traen baterias recargables internas para evitar el problema.

Si hablamos de titulos infantiles Sony tiene los suyos, y son bastantes, de hecho los unicos juegos "tradicionales" que tiene para este año son GOW:CoO y Ressistance, de resto este mismo año sacaron carios Buzz, Patapon 1 y van a sacar el 2, Singstar, y por ahi vamos.

Si es por las referencias Gay en el juego de Mario te voy a poner en tu lugar diciendote que... NO ES NINGUN SECRETO!!! solo mira la caratula del juego, mira bien las letras que forman la frase "Super mario Galaxy" y si te das cuenta hay estrellas encima de ciertas letras, y forman la frase: UR MR GAY, o sea, tu eres el Señor homosexual, y si te fijas bien hay cantidades enormes de juegos que tienen declaraciones muy abiertas de ese tipo, y no ocultas como en este o cualquier otro, y por pura casualidad casi todos son de origen Japones, es mas, ya hay juegos con personajes total y completamente homosexuales, sin discimulo ni nada.

Radical Edward, Yo JAMAS le hago caso a Metacritic ni ninguna otra forma de punturar los juegos Online, quizas a Famitsu, porque son objetivos y exigentes, y a veces incomprensibles, pero aqui te va el ejemplo con el que mato a todo el undo cada vez que me salen insistiendo con lo de metacritic:
    ¿si God of War 1, 2 y el Chains of Olympus hubieran obtenido puntuaciones menores de 4.0, dejarian de ser buenos juegos? Hubieras dejado de jugarlo por culpa de unas personas con criterios cuestionables soltaron lo primero que se les ocurrio? ¿En verdad crees que las versiones oficiales de las olimpiadas son mejores que Mario y Sonic en las olimpiadas?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: psp VS ds

la versión de DS de mario y sonic en las olimpíadas no la probé. Si probé la versión 360 oficial y la de Wii con mario y sonic.

Por supuesto que la de wii es diez veces mejor, sólo que me choca competir con la princesa nadando.

En lo de casuales o no casuales no me meto, porque para mi es una distinción que no existe. En 20 años de jugador de video juegos es la primera vez que la escucho.

Pero el 90% de los juegos de la propia nintendo involucran a Mario y su entorno. Es su política, es su imagen, y mal no les va.

Pero la verdad es que en portálies prefiero jugar al Mario 64 vía emulación en la PSP y darle al Metal Gear Portable Ops plus, que no poder jugar ni a ese juego, ni al Silet Hill, ni al GoW, ni al Winning Eleven ni al Monster Hunter, ni al Tekken V para jugar al Mario 64x4 (que dicen que supera al original) al New Mario, el Mario Kart, el Mario y Sonic en las olimpíadas, el Mario Party y demás.

Pero, como digo, son gustos y situaciones personales.

Hoy por hoy, con dos máquinas de mesa la portátil queda relegada para viajes o para jugar en el patio. Y en ese marco prefiero juegos bien envolventes.

Obvio, esto no es la postura de fanboy. Las cosas de Nintendo tienen ese "no se que" ... cuando abrí la caja de la wii, celestita por dentro, por alguna extraña razón me vino a la mente la sensación de la primera vez que enchufamos la SNes con mis hermanos.

Pero hoy por hoy no me da para tener dos portátiles, y si tengo que elegir una, me quedo con la PSP con los ojos cerrados, aún a pesar de todas las cagadas que se pueda mandar sony. Que en definitiva, la portátil va a seguir teniendo varios juegos buenos por año.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/843379-psp-psp-vs-ds.html

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 7785 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB