Originalmente publicado por
evaristo69
sólo con la posibilidad de jugar los juegos de PSX la PSP se paga sola. Ni hablar que, como bien dijeron recién, con la PSP pueden utilizarse emuladores de todas las consolas...incluso de DS (problemas de stylus mediante)
¿Estás hablando de emular juegos de NDS? ¿No que sus juegos son horribles? (no lo digo por ti) de cualquier forma la discusión inicial es por los juegos propios que los sistemas pueden ofrecer, muchos compran PSP no para jugar sus juegos si no para ver películas y de vez en cuando jugar Super Mario World o Dino Crisis.
evaristo69
Ahora, lo que yo no entiendo de los seguidores de Nintendo (noten que no digo "fanáticos")
De hecho soy fan de Nintendo (de los videojuegos en general pero me inclino un poco hacia Nintendo y Sega), pero no es lo mismo llamar fan de Nintendo a alguien, que llamarlo fanboy, es diferente, por ejemplo si llamas a alguien sudamericano está bien, si lo llamas sudaca, no.
evaristo69
Ahora, lo que yo no entiendo de los seguidores de Nintendo (noten que no digo "fanáticos") es la negación en la que incurren en materia de gráficos.
Acusan a los usuarios de PSP de ser fanáticos de los gráficos como si eso fuera un pecado. "admitelo, admítelo.. te gustan los juegos con buenos gráficos"
¿y que tiene de malo eso?? men, son video juegos!! más vale que los gráficos importan!! sino andá a jugar al pac man.
Eso no excluye a la jugabilidad o la historia. Obvio que los gráficos vacíos de contenido son una bosta.
Pero háganse cargo que a Uds. también les gusta los juegos con buenos gráficos y que los de DS son una poronga que muchas veces no dan con la talla.
En todo caso, el mérito de Nintendo es utilizar siempre su imaginación para que no se note tanto esa carencia,ya sea empleando caricaturas o recurriendo a gameplyas intutitivos.
Pero en serio, seamos sinceros.
La falta de gráficos decentes arruinó un montón de juegos:
assesins creed
contra 4 (si, lo digo, me gustó más el 3 de snes)
Winning eleven (esto es casi imperdonable)
naruto
dementium
Burn out
Esto, encima, con una pantalla minúscula
¿Cuál negación?
Cuando de hables de negación refierete a cierta persona que, efectivamente niega de su preferencia por los gráficos, y ACLARO, no pienso que eso sea malo, malo es pensar que lo que no tiene "supergráficos" sea malo como ya saben quién estaba insinuando.
Y por si no te has dado cuenta YO soy un usuario de PSP, y compré ese sistema por un remake de Mega Man X de SNES, que tiene unos EXCELENTES gráficos y que por cierto es uno de mis favoritos, eso si, cuando juego Mega Man ZX en mi DS no extraño para nada los gráficos, puesto que el juego es tan bueno como el otro si necesidad de eso.
En PSP, muchos juegos dependen de los gráficos (MGS, GoW, SH), deben tenerlos y los tienen, no hay algo de malo en que a alguién le guste eso (a mi me gusta), como dije el error viene al calificar de horribles juegos que ni siquiera han probado.
Esos juegos que mencionas que fueron "arruinados" por los gráficos, no los he probado, excepto el Contra 4 que es bueno aunque yo prefiera el Super Contra de NES, pero como dije bien puede haber muchos juegos malos en DS como también muchos buenos.
Cuando mencionas lo que hace Nintendo con sus juegos, para que estos sean, entretenidos, intuitivos y te faltó por sobre todo, divertidos, das en el blanco.
Y sobre la pantalla, no me molesta que sea "minúscula", habrá a quien si.
evaristo69
Entonces dejemos de defender lo indefendible y digamos "la DS tiene un montón de juegos que me gustan, pero la verdad es que tiene unos gráficos de mierda y estaría bueno que fuera más potente".
Obvio que los gráficos no son todo!! está claro que se pueden hacer juegazos sin tener la última tecnología!! pero tampoco caigamos en el absurdo de negar la potencia gráfica... justo con Nintendo que siempre, hasta la wii y la DS buscó sacar máquinas bien potentes.
Yo defiendo lo defendible, defiendo la JUSTICIA!
No me pongo a defender los códigos de amigo por que son molestos,
no me pongo a defender Cooking Mama por que no me gusta.
EL NDS tiene un montón de juegos que me gustan (y que además han sido muy bien calificados, cosa que para mi pasa a segundo término) y no pienso que deban tener "super gráficos".
evaristo69
Lo mismo del abuso de la franquicia mario y Cía. Los seguidores de Nintendo siempre se enojan cuando les remarcan que todos los títulos exclusivos first party que tienen (que son muchos, muchos) vienen con Mario hasta en la sopa, y eso es infantil.
Pero es cierto. ¿para qué seguir negándolo?
Nintendo, jamás dejará de hacer esos juegos, Sega jamás dejara de explotar a Sonic, EA no dejará de comprar franquicias, si no te gustan no los compras, siempre habrá más opciones.
¿Es infantil explotar tu producto cuando este es un éxito (sea bueno, excelente, malo o regular)?
ó ¿es infantil el niño que juega Mario Party? ó ¿yo soy el infantil por jugar con mi novia Mario Kart?
Radical Edward
me imagino q no seras tan cuadrado como para tomarte literal lo que digo, a lo que me refiero es que dentro de las consolas con graficos en 3 dimensiones la DS es de las menos potentes y sus graficos 3d dejan bastante que desear en relacion a cualquier otra consola de hoy en dia.
Exacto!
Gráficos menos potentes, ahí se lee distinto, ¿comparar juegos de NDS con los de cualquier otro sistema o con juegos de PSP?
Si te refieres a lo primero deberías de dejar de fumar eso que estás fumando.
Radical Edward
hay muchos juegos basura, sacados enseguida para facturar
1.- Ninja Gaiden Dragon Sword
2.- Castlevania Portrait of Ruin
3.- Metroid Prime hunters
4.- Star fox
5.- Dinasty Warriors DS
6.- Mario kart
7.- Dementium: the Ward critic score: 7.3
8.- Bleach: the 3rd phantom ni siquiera salio
9.- Naruto ninja Destiny critic score: 6.5
10 .- The legend of Zelda: Phantom Hurglass
11 .- Brothers in Arms DS critic score 7.3
12 .- Guitar hero on tour
13.- Castlevania Dawn of Sorrow
14.- Advance wars dual Strike
15.- Advance wars Days of ruin
16.- Trauma center
17.- Phoenix Right, Ace attonery
18.- Tales of inocense
19.- Jackass the game critic score: 3.9
20.- Call of Duty 4 modern Warfare critic score 7.6
21.- Rune Factory critic score 7.5
22.- Assasins creed Altair´s chronicles critic score: 5.9
23.- Prince of persia: duel critic socre 5.4
24.- T yakuuk ????
25.- Dead and furious critic score 7
26.- Mario y sonic en las olimpiadas critic score 6.9
27.- Super Mario 64x4
28.- New Super mario Bros
29.- Final Fantasy Ravenant Wings
30.- Dragon Quest 1 y 2
31.- Dragon Quest 3 y 4
32.- Dead Jr critic score 5.0
33.- Trauma center undr the knife 2
34.- AMF bowling pinbusters critic score 6.4
35.- Gege no kitaro ???
36.- METAL SLUG 7 critic score 7 (cuack!)
37.- Luminous arc critic score 7
38.- Summon night twin age critic socre 7.4
39.- New international Track and field critic socre 7.5
40.- Jump super Stars
41.- Disagea: hour of darkness
42.- Final fantasy tactics advaced 2: grimoire of the rift
43.- THE WORLD ENDS WITH YOU
44.- Nanostray critic socre 7.2
45.- Nanostray 2critic socre 7.4
46.- One Piece pirate carnival critic score 5
47.- Rondo of Swords critic score 7.3
48.- CONTRA 4
49.- Warwahk 40.000 squad ????
50.- Dragon Quest: Monster Joker critic score 7.6
no quiero ser mal interpretado, seguro muchos de estos juegos son buenos, pero lo que yo proponia era una lista de "must haves" para comparar lo distinto q es el publico de las consolas.
no se por que te empeñas tanto en demostrar que quiero difamar a la DS cuando claramente no es asi.
¿Eso es un 80% de juegos horribles?
¿Un juego de calificación 7 es basura?
Veo que has vivido muy poco en esto de los videojuegos, y yo no me empeño en demostrar como INTENTAS difamar los juegos que hay para NDS, de eso te estás encargando tu mismo.
Radical Edward
Solo me vas a poder enteder si sos coleccionista, si no ni te esfuerzes.
[Riendo a carcajadas] Espera un momento!
[sonriendo] ¿Me hablas a mi de ser coleccionista?
[seriamente] No me hagas reir (otra vez) si hablamos de eso te quedas con la peor humillación de tu vida forera, en este foro soy el REY de los sistemas, y el DIOS de los videojuegos.
[Como consejo] No juegues con fuego.
Radical Edward
vamos a poner la negrita como deberia ir:
"me interesan mas otro tipo de cosas, mas focalizadas en la historia, con personajes mas desarrollados y sobre todo escenarios mas interesantes, dignos de ser recorridos una y otra vez por el simple placer de explorar, cosas que me puede ofrecer un god of war"
"me interesan mas otro tipo de cosas, mas focalizadas en la historia, con personajes mas desarrollados y sobre todo escenarios mas interesantes, dignos de ser recorridos una y otra vez por el simple placer de explorar, cosas que me puede ofrecer un god of war" "cosas que me puede ofrecer un god of war"
"cosas que me puede ofrecer"
"cosas"
Radical Edward
cuando nos quedamos sin argumentos empezamos a poner grafiquitos de cual vende mas... la verdad no le veo el sentido a esto, comprar una consola basandote en cuanto vende me parece una necedad. Lo unico q prueban las ventas es cuanto se llenan el bolsillo las multinacionales.
Querras decir, cuando TU te quedas sin argumentos,
siempre presento argumentos fundamentados y además basados en mi experiencia de videojugador, y de hecho me parece peor recurrir a calificaciones dadas a los juegos algunas veces muy injustas.
Por cierto yo no veo algún gráfico, pero si un comentario que puede incomodar a algunos.
Sugiero que viajes en el tiempo en un PS3 (quizá el PSP también pueda hacerlo después de todo) y reconsideres que tu postura errónea fué tomada gracias a las demencias de Imax y no a la razón.