Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PSP] psp VS ds

Participa en el tema [PSP] psp VS ds en el foro Consolas de Juegos.
che, Ah3, me compré el manhunt 2 de wii! por ahora no lo voy a ...6

Buscar en este tema:

•  
    elm23 escribió hace 1 año

• #51 Re: psp VS ds

che, Ah3, me compré el manhunt 2 de wii!

por ahora no lo voy a jugar. De hecho no estoy jugando mucho a nada.

Pero era una buena oportunidad para comentarlo.

RAdical: no te calientes con Mh3, toda esa parafernaría y esa soberbía que a veces genera bronca es parte de un personaje. Sería un error tomarlo en serio cuando se pone a delirar boludeces, aunque a veces si exhibe sus verdaderos argumentos bajo ese tamíz de delirios místicos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: psp VS ds

Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje
    RAdical: no te calientes con Mh3, toda esa parafernaría y esa soberbía que a veces genera bronca es parte de un personaje. Sería un error tomarlo en serio cuando se pone a delirar boludeces, aunque a veces si exhibe sus verdaderos argumentos bajo ese tamíz de delirios místicos.
    No me cabe la menor duda, se ve a la legua .De todas maneras la realidad es que tampoco se puede discutir asi y menos cuando usa el personaje de manera conveniente y selectiva. Pero no, no me caliento ni ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: psp VS ds

y a todo esto, que novedades hay del parasite evil 3?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: psp VS ds

Evaristo69, Manhunt 2 esta tambien disponible en PS2, la gran diferencia es que el control de Wii es bastante "enfermiza" debido a que debemos de simular los movimientos para asesinar de manera despiadada, sin dudas solo el control lo hace mejor que cualquier otra version, por eso cuando salen juegos que tienen versiones multiplataforma siempre me quedo con esta. Solo imaginate como hubiera sido GTA en Wii tambien. Me temo que aun no se dice nada nuevo de Parasite eve 3, pero tods deben de estar pendientes porque falta poco para el TGS en japon y se van a exhibir montones de juegos nuevos para todas las consolas, y de seguro van a dar muchos detalles de todos los juegos que aun no han sido mostrados, como ya tienes 360 recuerda que podras comprar FFXIII y por fin lo van mostrar Ingame.

Radical Edward, obviamente ya entendi el punto, y al menos yo siempre leo los comentarios que van saliewndo, la cosa es que casi nunca respondo a quienes estan de acuerdo conmigo porque es como andar haciendo eco, y eso no es razonable en mi opinion. Por otra parte de los 10 mejores de PSP que tu pusiste hay varios que estan disponbles en otras consolas, y eso es justamente a lo que me refiero, si no hay exclusividad en mi opinion pierde motivos de compra, pues ese es uno de mis motivos principales para comprar un sistema en especifico.

Dark Mike, manhunt 2 es de lo mejor que hay, pero en el caso de WII el control representa un extra muy importante, y sobre las notas me parece la cosa mas incomprensible que se pueda hacer, por eso yo no confio en esas notas de paginas de internet.

Drinker: solo con el comentario de la duracion de la bateria se nota que no tienes ambas consolas, pues todo el mundo sabe que la bateria de DS dura mucho mas, y7 de paso contar con mapas en juegos como Castlevania (el que sea) lo hace increiblemente fluido, y no hay que perder accion del juego en colocarlo para ver donde estamos y a donde vamos, solo se juega y punto.

Dark Fear, yo opino igual, tal vez la gente que nunca tuvo PS2 aprecie mas a la PSP porque no le parecera jamas que solo hay ports, pues para alguien en tal condicion le parecera que todos los juegos son nuevos, y les van a encantar, pero como mi caso es que tengo PS2 y muchos de los juegos que salieron en PSP ya los tenia de hace tiempo mi interes es mnimo.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: psp VS ds

@a3hmax : Concuerdo, el que tiene PS2, creo que no le gustaria una PSP, hay muchos ports y no esta bueno, no aporta mucho la PSP, mas que el tema multimedia se queda muy corta despues, en cuanto a la bateria, sabemos que dura mas la de DS, en cuanto a juegos, el catalogo de DS es muchisimo mas grande y superior en cuanto a titulos, y todavia siguen saliendo, y eso que aca no podemos de disfrutar de muchos J-RPG porque no salen de Japón, pero la verdad las mas de 80millones de ventas durante 4 años de la consola :S creo que lo dicen todo, contra 30 y algo millones de la PSP.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: psp VS ds

Darkfear, de paso hay otro factor en contra muy negativo, y es que la cantidad de juegos lanzados en PSP cayo a 75 anuales, esta info viene del enlace que puse en un comentario anterior, y de paso de esos 75 juegos hay muchos que van a salir en DS tambien, por eso no hay capacidad de respuesta de PSP, y para colmo viene el presidente de Sony CE diciendo que la solucion a esta situacion es sacar juegos para venderle la consola a niños y mujeres, y yo dudo mucho que se este refiriendo a un nuevo god of war o a Crisis core 2, y GTA nuevo es para DS, mas bien me suena a que van a lanzar sus propias versiones de la linea imagina ser el montonero de turno o mi entrenador para matar tiempo. La caida de juegos de calidad es obvia, y mas aun uando es Sony quien lo auspicia.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: psp VS ds

Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje
    y a todo esto, que novedades hay del parasite evil 3?
    Se mostraron mas imagenes y un video, pero todo renderizado. Calculo que en cualquier momento se viene algo de in game.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: psp VS ds

con lo que corté un toque, es con las conversiones de juegos de psx a psp. Hay algunos formatos que son sencillamente incomprensibles, como el del parasite eve 2. Si conocés algún enlace directo radical, se agradece.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: psp VS ds

juegos de psx-psp estan casi todos para bajarse, pero su gran mayoria en torrents, proba en www.espalpsp.com, quizas ahi lo tienen en descarga directa. De todas amenras deberias probar con los torrents, son muy comodos.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: psp VS ds

gracias por la data! sino se pueden convertir a mano. Pasa que a veces hay algunos formatos chinos que no sé que programa usar.

saludos!
    -----Agregado el 29/9/2008 a las 09 : 46 : 07-----
    ahora, todos se quejan de los "ports" de play2 a PSP (fenómeno ya poco visible) pero no dicen nada de las remakes...¿cuál es la diferencia?

muchos de los títulos "hot" de Ds son juegos que ya jugué hace años o una nueva expansión del Pokemon de siempre. Y el brain academy lo tengo en wii.

Me dirán que salen millones de juegos para ds, pero la verdad es que ninguno me genera mucha expectativa.
    Editado por evaristo69 - 29.09.2008 09:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/843379-psp-psp-vs-ds.html

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 7847 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB