Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PSP] psp VS ds

Participa en el tema [PSP] psp VS ds en el foro Consolas de Juegos.
La mayoria de aca subestima a la nintendo ds por su inferior calidad grafica que ...7

Buscar en este tema:

•  
    elm23 escribió hace 1 año

• #61 Re: psp VS ds

La mayoria de aca subestima a la nintendo ds por su inferior calidad grafica que la psp. En realidad la ds ES una consola portatil mejor que la psp, hablo por su tamaño, duracion de la bateria e incluso hay juegos de primer nivel para la ds que no estan el a psp, con excelentes graficos tambien. No por nada vende mas que la psp y es un boom aun hoy en ventas y en criticas, muchos analisis de juegos de gente especializada la aclama tanto a la consola como a los juegos pero aca se subestima por los graficos... Yo tengo una ds lite, y no me alcanzan las horas para jugar a todos los juegos hay excelentes y muy variados, abundan los rpg eso si.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: psp VS ds

Evaristo69, como dije es cuestion de gustos, solo mira el Phantasy Star universe portable, es un port de PS2 y salio hace poco, en un tiempo sale otro pero para DS, llamado Zero, el cual si es nuevo, y va a hacer mucho provecho de las cpacidades de la DS, uso del microfono para chat voice, de la tactil para los comandos y mapa ademas de Text-chat, muy interesante, pero el PSOU ya lo jugue en PS2 y no me interesa jugarlo de nuevo en otra consola.

Radicl Edward, Ya se anuncio el line Up para el TGS de PSP, parece que esta interesante y que PSP aun da batalla, ahora solo hay juegos nuevos, y Sony financio proyectos de varios estudios para tener mas titulos, parece que ahora si estan invirtiendo en lo que deben.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: psp VS ds

Gracias por la info A3h, estaba al tanto de algo. Espero que lanzen titulos importantes... hay algun titulo ya de SCE??? (alguno q se sepa)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: psp VS ds

la verdad es que no jugué a ningún phantasy star. El tema de los anuncios de Nintendo, es que esta vez SI digan algo importante, porque el E3 fue bastante un fiasco.

E insisto. Muchas veces se quejan de los ports de jeugos nuevos. ¿y qué hay de las remakes de DS? es lo mismo!!! Lo único que te ofrecen es jugarlo portátil.

Pero lo que si es cierto, es que Sony tiene que ponerse más las pilas, que la PSP es una muy buena máquina. Más ahora que con la Slim le retocaron un toque el tema del consumo (que tampoco era para tanto la verdad)
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: psp VS ds

encontre este cuadrito q es interesante a la hora de hablar de aspectos tecnicos de las maquinas (tb esta inlcuido el Iphone)

Me gusta este mensaje
  • #66 Re: psp VS ds

y la psp también tiene el gps optativo!!

(para que merda servirá, ni idea, pero que está, está... aunque bueno, si vas de paseo por el mundo se supone que sirve...)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: psp VS ds

El GPS es buenisimo (no digo el de la psp, el GPS en general), si queres moverte por lugares donde no conoces dentro o fuera de tu ciudad es una opcion espectacular, te va indicando por pantalla y/o voz que caminos tomar. Los llamados smartphones ya lo incorporcan casi todos.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: psp VS ds

che, a todo esto, me dijeron que el Iphone es una mentira, que las palm son mucho mejores.

Y yo sigo quedándome con la psp. la DSi aumentó un toque la pantalla, pero si tengo que elegir entre una y otra....
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: psp VS ds

ni hablar, mas que si me dan ganas de jugar cosas de nintendo tengo disponible todo el catalogo de NES, SNES, Game Boy, Game Boy Advance (estoy jugando al Zelda Minish Cap ahora) o Nintendo 64
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: psp VS ds

Hola, justo tocaron un tema sobre el cual tengo curiosidad, ya que me quiero comprar una psp pero todavia tengo una duda. ¿que tal funcionan los emuladores en psp? la velocidad y el sonido son buenos?? muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/843379-psp-psp-vs-ds.html

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 7820 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB