Originalmente publicado por
a3hmax
Evaristo69, como dije es cuestion de gustos, solo mira el Phantasy Star universe portable, es un port de PS2 y salio hace poco, en un tiempo sale otro pero para DS, llamado Zero, el cual si es nuevo, y va a hacer mucho provecho de las cpacidades de la DS, uso del microfono para chat voice, de la tactil para los comandos y mapa ademas de Text-chat, muy interesante, pero el PSOU ya lo jugue en PS2 y no me interesa jugarlo de nuevo en otra consola.
que no se supone que el atractivo de una consola portatil, es precisamente eso????? que es portatil??
que puedes jugar los mismos juegos de tu consola de casa en cualquier parte??????
si lo que quieres es chatear, mejor comprate el iphone, o usa una laptoop, a veces se me hace muy absurdo que mucha gente use videojuegos como medio de comunicacion con otras personas, los juegos osn para jugar y nada mas.
Originalmente publicado por
Radical Edward
encontre este cuadrito q es interesante a la hora de hablar de aspectos tecnicos de las maquinas (tb esta inlcuido el Iphone)

lo del cpu del psp no lo entiendo, alguien me lo podria explicar? segun yo se el psp tiene 12 o 16 mb de memoria interna, y ademas le falto decir que el psp tiene salida pa TV.
los de la camara si es un fraude, para ser sony, debieron hacer una camara mucho mejor y con mejor diseño. cualquier cel actual tiene mejor camara que el go! cam.
ya admitanlo el psp es mejor consola, que tenga mejores juegos, pues eso si tal vez no los tenga