Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PSP] psp VS ds

Participa en el tema [PSP] psp VS ds en el foro Consolas de Juegos.
son excelentes en el 95% de los casos... cada tanto aparece algun juego con algun ...8

Buscar en este tema:

•  
    elm23 escribió hace 1 año

• #71 Re: psp VS ds

son excelentes en el 95% de los casos... cada tanto aparece algun juego con algun bug en el sonido o la velocidad pero es raro y la mayoria de las veces se soluciona cambiando de rom.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: psp VS ds

Originalmente publicado por a3hmax Ver mensaje
    Evaristo69, como dije es cuestion de gustos, solo mira el Phantasy Star universe portable, es un port de PS2 y salio hace poco, en un tiempo sale otro pero para DS, llamado Zero, el cual si es nuevo, y va a hacer mucho provecho de las cpacidades de la DS, uso del microfono para chat voice, de la tactil para los comandos y mapa ademas de Text-chat, muy interesante, pero el PSOU ya lo jugue en PS2 y no me interesa jugarlo de nuevo en otra consola.
    que no se supone que el atractivo de una consola portatil, es precisamente eso????? que es portatil??
    que puedes jugar los mismos juegos de tu consola de casa en cualquier parte??????
    si lo que quieres es chatear, mejor comprate el iphone, o usa una laptoop, a veces se me hace muy absurdo que mucha gente use videojuegos como medio de comunicacion con otras personas, los juegos osn para jugar y nada mas.

Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje
    encontre este cuadrito q es interesante a la hora de hablar de aspectos tecnicos de las maquinas (tb esta inlcuido el Iphone)

lo del cpu del psp no lo entiendo, alguien me lo podria explicar? segun yo se el psp tiene 12 o 16 mb de memoria interna, y ademas le falto decir que el psp tiene salida pa TV.
    los de la camara si es un fraude, para ser sony, debieron hacer una camara mucho mejor y con mejor diseño. cualquier cel actual tiene mejor camara que el go! cam.

ya admitanlo el psp es mejor consola, que tenga mejores juegos, pues eso si tal vez no los tenga
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: psp VS ds

Espero que este mensaje si salga y que finalmente se hayan solventado los problemas de PSICOFXP que me habian dejado "Inhabilitado" para colocar comentarios en la pagina.

ELM23, a lo que me refieri en cuanto al Phantasy Star online 0 es destacar la forma en que aprovecha la comunicacion Online del DS en todas sus formas, tal vez no te guste o interese pero a las personas que se la pasan jugando en red les interesa, y bastante, pues te mantinene comunicado mientras juegas con tus compañeros como si los tuvieras al lado, de otra forma sria adivinar que hacer, pues las personas que juegan contigo en cooperativo deben de tener alguna forma de comunicarse para hacer su proximo movimiento y armar estrategias, por ejemplo.

Si de verdad alguien cree que los emuladores de PSP son el gra atractivo entonces compren un GPX2 WIIZ y tendran algo que si los deje conformes.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: psp VS ds

ahora la nintendo ds tiene una nueva version y me parece mejor que el psp se llama nintendo dsi
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: psp VS ds

Originalmente publicado por juanses52894 Ver mensaje
    ahora la nintendo ds tiene una nueva version y me parece mejor que el psp se llama nintendo dsi
    mira acabo de leer el articulo donde hablan de esta consola, y no se me hace la gran cosa, ademas de que los comentarios de los mismos usuarios de ds, son desfavorables.

http://www.vidaextra.com/2008/10/02-nintendo-dsi

al parecer se esta volvien mas un gadget multiuso,que una verdadera consola portatil de videojuegos, sus dos camaras al parecer son de muy poco resolucion, una muy pequeña ampliacion en la pantalla (solo .25 pulgadas) leliminaron la ranura para los cartuchos advanced, y pusuieron una para memorias SD.
    la verdad se me hace una estafa para los que ya tienen una DS lite, aunque para los que no la tienen y piensan comprarla, se me hace muy buiena opcion, pero falta todavia mucho para que salga por aca, y que ademas no vayan a salir con alguna "pelotudez" de que a los 3 meses de llegar a america, se les ocurra sacar una DSi lite, con una pluma mas larga o algo asi.

pero lo bueno es que yo tengo psp, y ese si sirve para lo que es, digo, cada cosa para su uso no????

pd.. jajajajajajajajajaja muy buena tu firma juanses52894 jajajajajajajajaja
    Editado por elm23 - 18.10.2008 02:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: psp VS ds

Elm23, en el caso de DSI yo no veo a mucha gente con un modelo LITE comprando una para reemplazar el que tienen, pero el problema es que Ninteno hace los mismo de siempre: buscar publico entre la gente sin consola, lo cual obviamente atrae mas usuarios simpre. Por lo del PSP te referiras a las capacidades multimedia, pues juegos no hay muchos, pero al menos despues del TGS saleron unos cuantos que valen la pena y otros que son joyas, asi que la vida de la consola durara un año mas a menos que Sony no recapacite los errores que ha cometido con ella.

Juanses 52894, el asunto es que Nintendo planea usar en parte la camara de DSI como una eyetoy incorporada, ademas de algunos juegos de celulares que la usan, por lo cual si bien Nintendo no suele copiar las ideas de Sony, esta vez se va a quedar con un trozo muy importante de su creacion.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: psp VS ds

POs yo me compraría ambas. Zelda Phantom Hourglass y demas juegos tactiles son algo grande y God of War y los final fantasy para PSP es algo ha considerar. Además jugar shooters on-line es lo maximo
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: psp VS ds

Congo mandinga, para eso hay FPS en DS de varios, por ahi vienen varios buenos como son MOON, Unknown soldier, Call of duty 5 y CORE, varios con online, pero hay que ver que tal corren.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: psp VS ds

En otro post hice eco de lo mismo, son cosas diferentes, por qué empeñarse en compararlas y determinar qué es mejor?, ejemplos de comparación poco útiles: ¿es mejor un chocolate o un puro?, ¿es mejor una rubia o una morocha?, ¿es mejor una Ferrari o un Lamborghini?, ¿es mejor el fútbol o el rugby?...

Vamos chicos, si gustan de las consolas, hay que reconocer que tanto Nintendo como Sony han creado dos productos marcadamente diferentes con ventajas/desventajas distintas también, obvio.

Que mucho del catálogo de juegos de PSP queda en japonés y por eso su número de juegos no crece tanto como el de Nintendo, es verdad, que podría tener una mejor cámara, también es cierto... pero, que es una buena consola no se puede negar. Por otro lado vi el uso que se puede hacer de la touchscreen de NDS para hacer música electrónica, y se me cayó la cara... realmente increíble. Por tanto... muchachis, no hay MEJOR para todos, pero de seguro hay alguna que AJUSTA más a tus REQUERIMIENTOS/GUSTOS, por tanto, mejor si hablan de las ventajas para ayudar a decidir, antes que de las desventajas como tratando de hundir a la otra, no?.

Cambiaría el título del thread: en vez de "PSP #vs.# DS", planteando de entrada un combate, pondría "PSP o DS".

Saludos, "espero que les haya gustado, chau". (quién no recuerda esos cortes de Nivel X después de presentar un juego :P)
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: psp VS ds

Segun un articulo publicado en Destructoid! la DSI podria tener problemas de retrocampatibilidad, pero dejan en claro que es un rumor que parter de un desarrollador. Hasta que no salga al mercado no se sabrá...

http://www.destructoid.com/unnamed-d...s-109686.phtml
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/843379-psp-psp-vs-ds.html

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 7823 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB