Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PSP] psp VS ds

Participa en el tema [PSP] psp VS ds en el foro Consolas de Juegos.
Cual de las dos consolas portatiles es mejor???????????? yo considero que por mucho es mejor ...

Buscar en este tema:

•  
    elm23 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PSP] psp VS ds
    Cual de las dos consolas portatiles es mejor????????????

yo considero que por mucho es mejor psp, por los graficos, y las funciones extras, la enorme pantalla que tiene. realmente no entiendo poque la ds se vende tanto, sera por la gran variedad de juegos que tiene.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: psp VS ds

Tengo ambas, la DS se vende más por simple y mera moda, no por otra cosa.

por ejemplo, la batería dura re poco, y te encontrás que es por la doble pantalla, cuando una de ellas está SIEMPRE desperdiciandose con un puto mapa o cosas así de irrelevantes.

entonces, están buenas ambas, pero técnicamente la DS es una cagada por donde se la vea. qué se yo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: psp VS ds

Por eso nintendo vende mas por traer cosas inovadoras como el wii o el DS,
    no podria decir cual de las dos es mejor pero por su hardware la PSP es mucho mejor
    y mas con los custom firmwares de Dark_Alex. Por otra parte hay que probar
    las Flash Cards talvez eso haga que algunos cambien de opinion. Pero si es cierto que
    los juegos de DS a veces no usan mucho su funcion de Stylus.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: psp VS ds

aver, la DS esta bien para jugar un rato a los juegos estos de pantalla tactil pero al rato ya te cansas, y los juegos que hay casi todos son de animales, moda para niñas i todo ese rollo, tambien hay otros juegos pero en graficos son penosos. si tubieras que elejir entre la DS y la PSP comprate la segunda, tiene mas juegos, son mas wapos y no t cansas nunca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: psp VS ds

si la psp es mejor por sus titulos
    tiene una gran variedad
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: psp VS ds

DS es mucho mejor, y si es por la tonta excusa de los graficos y los juegos eso termino hace un rato, ahora casi todos los juegos buenos solo salen en DS. PSP se quedo un poco estancada porque hacer titulos nuevos es mas dificil y para rematar la misma Sony no da la cara, la unica que responde por PSP es Square, y ya han sacado mas juegos en DS.

Aqui un ejemplo de mis argumentos:
    http://www.gametrailers.com/player/40200.html

En PSP tambie hay bastantes juegos mediocres, la cosa es que se ha quedado corta de catalogo por un rato demasiado largo. Por eso es que DS gana terreno y el proximo GTA Chinatown Wars es exclusivo de ella.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: psp VS ds

ya hay 2 gta para psp, la verdad no me interesa un tercero... y los graficos no son una excusa, la potencia en si de la DS es bastante triste, solo mueve un par de poligonos, yo no soy obsesivo de los graficos pero pretendo un minimo para poder disfrutar un juego ,sobre todo en 3d. En un FPS es algo fundamental y ni hablar en un survival horror, lo unico q asusta en el resident evil de ds son los pixeles.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: psp VS ds

Repasemos lista:
    GTA Chinatown wars, DS: si - PSP: no
    Quantum of solace, DS: si - PSP: no
    Ghostbusters, DS: si - PSP:no
    Star wars clone wars, DS: si - PSP: no
    Sonic Chronicles, DS: si - PSP: no
    Call of Duty 5, DS: si - PSP: no
    Unknown Soldier, Moon, CORE, 2nd war aces, etc... Todos para DS si, en PSP no.

Pero cuando hablamos de solo juegos de PSP y que no van a salir en DS la lista es increiblemente corta. Si bien radical Edward exige algo de calidad para sus juegos, yo soy de los que exige tener algo que jugar, no me gusta comprar consolas para usarla solo de reproductor multimedia, para eso hay muchos que cuestan una tonteria.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: psp VS ds

yo prefiero titulos solidos a un monton de cosas programadas en 2 meses que solo hacen bulto y llenan las arcas de un par de tipos.

ah3, decime con una mano en el corazon, cuantos de todos esos titulos q pusiste valen la pena?? 2? 3? 4 con toda la furia? cualquiera de las exclusividades de PSP q estan por salir tiene mas peso y si repasamos los titulos q salieron en el año para cada consola gana la psp por afano (no por cantidad, como bien decis salen toneladas de juegos de ds)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: psp VS ds

yo tengo psp
    y la verdad es que si es muy marcada la diferencia en la variedad de los juegos respecto al ds, nunca he jugado con un ds, pero a mi parecer, los juegos para psp son menos pero son mas clavados, son para gamers mas hardcore, por decirlo de una manera. por ejemplo, yo tengo pes 2007 y tony hawk under 2 y los dos son pa pasar muchas horas pegado al psp, sobre todo tony hawk.
    las demasfunciones del psp, son como que extras y ami en lo personal no me sirven de mucho, la musica, ya tengo ipod,y el psp es muy GRANDE como para traerlo de mp3, los videos, estan bien pero es mejor aun verlos en ipod, el navegador web es muy lento y siguen sin sacar una aplicacion para ver flash, y ahora con la salida del itouch pues lo mato totalmente en ese aspecto. a excepcioon de las fotos, ya que el visor de fotos del psp se me hace genial, muy practico y util (?)
    ademas el psp, no es para jugar en cualuquier lado, trata de jugar a medio dia en plena calle, y toda la luz se refleja en su pantalla.
    y nintendo sigue siendo nintendo, ellos pueden romperte la cabeza con dos palitos y una bolita. y estoy seguro que en la ds, existen titulos muy buenos, pero sigo en duda con que realmente se le de un buen uso a la pantalla tactil.
    en cuestion de graficos, hay juegos que si los necesitan y otros no tanto.
    ahi tienen smash bros, lo suyo no son los graficos en si sino el multiplayer. pero hay juegos como los de deportes, autos, o de guerra, que si necesitan muchos graficos para meterte en el videojuego.

aunque a veces lo mas sencillo puede ser lo mas complicado, y diganmelo a mi que compre el atari classics para psp, y me desespere con asteroids , y me hice bolas con con el pong.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/843379-psp-psp-vs-ds.html

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 7460 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB