Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PEDIDO] Carmageddon para play 1

Participa en el tema [PEDIDO] Carmageddon para play 1 en el foro Consolas de Juegos.
Hola amigos necesito un favoraso de uds a quien tenga el Carmageddon para play 1 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Carmageddon para play 1
    Hola amigos necesito un favoraso de uds a quien tenga el Carmageddon para play 1 o 2 o alguna compilacion para poder jugar en la play avisenme porfa lo busque por todos lados y no lo encuentro mas!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!A todos los q me kieran ayudar!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/846178-pedido-carmageddon-para-play-1.html
    | Más
  • #2 Re: Carmageddon para play 1

yo te lo mando por mail si queres..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Carmageddon para play 1

daleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!! es depredador_alterno@hotmail.com
    Saludos!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Carmageddon para play 1

ahi te lo mande fijate..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Carmageddon para play 1

Para PC tambien habia salido, los recursos que pide son minimos, fijate que capaz te combiene jugarlo en PC.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Carmageddon para play 1

Muchas gracias amigos pero yo lo necesito para play 1 o 2 por q es para un regalo para una "AMIGA" q le gusta y tiene la play y no compu, de verdad gracias a los q m kieren ayudar y me ofrecieron el juego para PC como facu, y al q lo tenga para PS avisenme por favor.

GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Carmageddon para play 1

ahora te paso por mp la pgina de donde lo descargas,pero tenes que tener emule o algun programa de ese estilo para bajarlo,va a ser la unica ,porque se consigue en d directa solo el de pc. espero que te sirva ademas el juego no ocupa mucho asi que no te va a tardar tanto.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Carmageddon para play 1

gracias yo tengo ares, me servira igual o necesito bajar si o si el emule?por q ahi entro en otro problema yo toy en una red con proxy y no m permite el amule
    tambien tengo el Limewire

desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Carmageddon para play 1

Originalmente publicado por depredador_MAL Ver mensaje
    gracias yo tengo ares, me servira igual o necesito bajar si o si el emule?por q ahi entro en otro problema yo toy en una red con proxy y no m permite el amule
    tambien tengo el Limewire

desde ya gracias
    voy a ver si te lo consigo aunque va a ser dificil...
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Carmageddon para play 1

che gracias a todos los q m ayudaron desde el principio y a todos les digo q ya consegui el carmagedon para play 1 y a todos los que necesiten algo no duden en preguntar gracias!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 344 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB