Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Silent Hill 4 : The Room

Participa en el tema [PS2] Silent Hill 4 : The Room en el foro Consolas de Juegos.
muy buen juego hace unos dias me lo termine y me parecio muy buen juego ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PS2] Silent Hill 4 : The Room
    muy buen juego hace unos dias me lo termine y me parecio muy buen juego sobre todo porque deja muy bien parado a los demas silent hill en mi opinion...
    es como que me lo termine y ya queria empezar a jugar otro silent hill... no comparto la opinion de algunos de otros foros e internet que dice que es el peor de toda las saga, etc ustedes me podran refutar dicendo si no has jugado nunca otros silent hill no sabes y que por cierto es verdad pero no quiere decir que los demas no me hayan gustado de hecho es el primer silent hill que juego y la verdad se me hizo muy corto son solo 14 horas de juego en una semana te lo das vuelta como una media ...XD el terror es el mismo la capacidad para hacerte ca... de miedo son asombrosas... la verdad me ha dado muy buenas impresiones esta juego en cuanto a la calidad de ost sin palabras realmente. estoy evaluando comprar el silent hill origins, ya me empezo a gustar la saga silent hill, bueno este juego es medio viejo pero querido para nuestra queridisima ps2 en fin, dando vuelta por el foro me preguntaba que impresion les dejo este juego a mi 10 puntos que queres que te diga al principio dije bueno vamos a hacer el intento, no me convencio al principio era medio extraño estar metido en una habitacion... pero le di una oportunidad y me convencio totalmente...
    saludos

Editado por el yonky - 19.09.2008 18:24 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/846262-ps2-silent-hill-4-the-room.html
    | Más
  • #2 Re: Silent Hill 4 : The Room

Como survivor horror es bueno, es el unico SH que termine pq los otros los jugaba de muy chico yme daban mucho miedo.
    Ahora, el sistema que tiene de disparos, es malisimo. El juego esta hecho para salir corriendo nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Silent Hill 4 : The Room

A mí tambien me gusto bastante el sh4 pero coincido con aquellos que piensan que de la saga es el mas flojito, ojo, no digo que sea malo, simpolemente que me gustaron mas los 3 primeros. Ya que te empezó a gustar la saga te recomendaría que empieces por el principio,, estaría bueno si podes empezar con el sh 1 de la psone, y despues seguir con la saga de la ps2. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Silent Hill 4 : The Room

En mi opinion el mas flojito es la parte 2, no se si relamente era por culpa de la mecanica del juego o que yo esperaba mas de el primer SH para PS2, pero me parecia mas una repeticion de los detalles del primero que algo nuevo.

La parte 4 es el que mejor musica tiene, y el asunto de estar atrapado en la habitacion es en mi opinion el toque perfecto de terror Psicologico para dar mas desesperacion, por mas que tratas de salir, no se puede, y en eso me parece mejor que los otros, pues en vez de ser una repeticion trata de romper en lo posible siguiendo el argumento en torno a Silent Hill.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Silent Hill 4 : The Room

Originalmente publicado por Shadow Master Ver mensaje
    A mí tambien me gusto bastante el sh4 pero coincido con aquellos que piensan que de la saga es el mas flojito, ojo, no digo que sea malo, simpolemente que me gustaron mas los 3 primeros. Ya que te empezó a gustar la saga te recomendaría que empieces por el principio,, estaría bueno si podes empezar con el sh 1 de la psone, y despues seguir con la saga de la ps2. saludos
    bueno eso estoy haciendo como tengo psone me baje el Sh1 para pc voy a ver que tal...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Silent Hill 4 : The Room

Originalmente publicado por a3hmax Ver mensaje
    En mi opinion el mas flojito es la parte 2, no se si relamente era por culpa de la mecanica del juego o que yo esperaba mas de el primer SH para PS2, pero me parecia mas una repeticion de los detalles del primero que algo nuevo.

La parte 4 es el que mejor musica tiene, y el asunto de estar atrapado en la habitacion es en mi opinion el toque perfecto de terror Psicologico para dar mas desesperacion, por mas que tratas de salir, no se puede, y en eso me parece mejor que los otros, pues en vez de ser una repeticion trata de romper en lo posible siguiendo el argumento en torno a Silent Hill.
    totalmente en desacuaerdo con lo que pensas,Silent hill 4 es el que mas nos dejo dudas de todos,porque a pesar de ser un juego espectacular(Es un silent que mas queres)no nos dio el clima ni la informacion necesaria que si nos daban los anteriores...
    Silent hill 2(Y me paro para nombrarlo)es el mejor de toda la saga,dudo mucho que otro juego te meta tanto en la trama como ese juego,y nos brinda muchisima informacion de la ciudad...
    en tanto a la musica,todos me parecen espectaculares,a mi me gusta mucho el soundtrack del silent 3 pero el del 2 tampoco se queda atras.
    saludos.

PD:Bienvenido sea un tema dedicado a este espectacular juego de Konami.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Silent Hill 4 : The Room

totalmente en desacuaerdo con lo que pensas,Silent hill 4 es el que mas nos dejo dudas de todos,porque a pesar de ser un juego espectacular(Es un silent que mas queres)no nos dio el clima ni la informacion necesaria que si nos daban los anteriores...
    Silent hill 2(Y me paro para nombrarlo)es el mejor de toda la saga,dudo mucho que otro juego te meta tanto en la trama como ese juego,y nos brinda muchisima informacion de la ciudad...
    en tanto a la musica,todos me parecen espectaculares,a mi me gusta mucho el soundtrack del silent 3 pero el del 2 tampoco se queda atras.
    saludos.

PD:Bienvenido sea un tema dedicado a este espectacular juego de Konami.
    gracias sin lugar a dudas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Silent Hill 4 : The Room

Es un gran juego, en mi opinion lo habrian valorado mas si solamente se hubiera llamado "The Room" sin el sufijo Silent Hill ya q' a muchos no les gusto el juego porq' esperaban algo mas parecido a los anteriores 3, yo me di vuelta todos los silent hill (exepto el origins q' no lo pude jugar porq' ya no tengo la play) y te puedo decir q' es un poco mas flojito q' los otros pero para nada es un mal juego y de seguro te vas a pegar bastantes sustos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Silent Hill 4 : The Room

Originalmente publicado por lsr89 Ver mensaje
    Es un gran juego, en mi opinion lo habrian valorado mas si solamente se hubiera llamado "The Room" sin el sufijo Silent Hill ya q' a muchos no les gusto el juego porq' esperaban algo mas parecido a los anteriores 3, yo me di vuelta todos los silent hill (exepto el origins q' no lo pude jugar porq' ya no tengo la play) y te puedo decir q' es un poco mas flojito q' los otros pero para nada es un mal juego y de seguro te vas a pegar bastantes sustos.
    si seguramente, creo hubiese quedado como desparejo si se hubiese llamado solo "the room" es un silent hill mas de la familia esto es como una familia viste de 4 hijos (sin contar el origins) el cuarto es el mas discriminado es este caso (el mas feito) para algunos, pero no deja de ser uno mas de la familia realmente...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Silent Hill 4 : The Room

Henti, si justamente de las dudas es que viven las series como esta, pues crean mas interes en jugar el siguiente, y al menos a mi si me gusto mucho la ambientacion. Por otro lado de la parte 2 solo hay melodias, ninguna es la gran cosa, es como si las hubieran hecho para salir del paso, en cambio de las demas se pueden decir que son soundtracks de verdad, de hecho tengo los discos de la banda sonora de las 4 partes, y la unica que de verdad no me llama para nada es la 2, no tiene ni una vocalizacion.

el Yonky, recuerda sacar todos los finales, pero en la parte donde tomas la escopeta debes hacer algo que no recuerdo para sacar el final de los... NO te voy a arruinar la sorpresa!!!

LSR89, el origins esta muy bien, pero Konami sabia que Capcom estaba haciendo cambios drasticos con el Resident Evil 4 y ellos querian hacer algo distinto tambien, donde se usara mas terror psicologico, del cual uno de los mas comunes es la claustrofobia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1020 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB