Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[XBOX360] Duke Nukem vuelve a la acción en Xbox Live Arcade

Participa en el tema [XBOX360] Duke Nukem vuelve a la acción en Xbox Live Arcade en el foro Consolas de Juegos.
Una versión actualizada de un juego que fue decisivo en la definición de un género ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [XBOX360] Duke Nukem vuelve a la acción en Xbox Live Arcade
    Una versión actualizada de un juego que fue decisivo en la definición de un género de los FPS.

“Duke Nukem 3D” está disponible en el bazar de Xbox LIVE Arcade desde ayer miércoles, 24 de septiembre. El insensato justiciero, azote de alienígenas está de vuelta y preparado para la acción con la intención salvar la Tierra y sus hermosas mujeres en esta versión actualizada de un juego clásico que fue decisivo en la definición de un género como es el shooter en primera persona. Duke luchará, a lo largo de 39 niveles que incluyen localizaciones como Hollywood, Los Ángeles, una base lunar y una astronave alien.

Además, cuenta con un modo cooperativo para ocho jugadores, la opción de guardar clips de las partidas, posibilidad de volver atrás en el tiempo a cualquier punto de la partida que se desee y soporte para cámara Live Vision entre otras novedades. Se trata de una “vuelta a la acción” de un título emblemático en la historia de los videojuegos hecha realidad gracias al bazar de Xbox LIVE.

Su precio es de 800 puntos Microsoft.

Fuente: gameprotv
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/851362-xbox360-duke-nukem-vuelve-accion-xbox.html
    | Más
  • #2 Re: Duke Nukem vuelve a la acción en Xbox Live Arcade

era un juego excelente del cual yo era fan nro 1. Pero no creo que vaya a comprarlo de nuevo. Los graficos dejaron de ser buenos hace como 10 años, desde que salio la primera 3dfx.

los extras no hacen que el juego sea mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duke Nukem vuelve a la acción en Xbox Live Arcade

cierto, me parece un robo que quieran venderlo, ya hay un monton de juegos con menos años q el duke y los regalan, es el caso del diablo 2, el red alert y algunos ams q no me acuerdo. Lo correcto seria que lo regalen.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duke Nukem vuelve a la acción en Xbox Live Arcade

No es tan asi... yo me baje la demo del live, y esta muy bueno, lo unico malo es el fomato de pantalla 16/9 (de monitor de pc)... pero, los que jugamos al viejo duke nukem version DOS, configurando IPX... ver a este duke, optimizado para multi cooperativo en el live con otros 8 enfermitos, no tiene precio.

hay algunos efectitos lindos (blur cuando nos pegan los tiros, vibracion en el mando, etc) pavadas, pero quedan bien... ademas, 800 points no es tanto, si se piensa que el "tetris flush" tambien vale 800 points

pero bueno, quien prefiera jugarlo en pc, esta muy bien tambien.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duke Nukem vuelve a la acción en Xbox Live Arcade

Sir Walkurt: me alegra verlo de nuevo por aqui.

voy a tener que bajar la demo, es gratis.

Votá en el post de que consolas tenemos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duke Nukem vuelve a la acción en Xbox Live Arcade

Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
    Sir Walkurt: me alegra verlo de nuevo por aqui.

voy a tener que bajar la demo, es gratis.

Votá en el post de que consolas tenemos!
    [mode:Offtopic=on]

Hola ©oge®m@n!! con ese nick no te reconoci , si, ahora que acomode horarios y estoy lejos de todo, reingreso tranqui a viciar con consolas

ahora me paso por ahi a postear mi consola/s

Abrazo!!

[mode:Offtopic=off]
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 209 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB