Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[XBOX360] Ace combat 6 u Over G fighters

Participa en el tema [XBOX360] Ace combat 6 u Over G fighters en el foro Consolas de Juegos.
Hola a todos. Aprovechando de que tengo la 360 de nuevo, me voy a ir ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [XBOX360] Ace combat 6 u Over G fighters
    Hola a todos.

Aprovechando de que tengo la 360 de nuevo, me voy a ir este fin de semana a comprarme un par de juegos. Estoy interesado sobre todo en juegos de combate aereo. Digase tanto shooter como simulacion.
    Lei en algunas revisiones de jeugos que el ace combat 6 y el over g fighters son muy buenos...

Pero no se... cual de los dos me recominedan??????????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/851913-xbox360-ace-combat-6-u-over.html
    | Más
  • #2 Re: Ace combat 6 u Over G fighters

Yo jugué al Ace Combat 4 para PS2 y vi brevemente el 6 para XBOX 360 y en cuanto a gráfico me impactó mucho, el tema es que a mí estos juegos al rato medio que me aburren, mucha paciencia no les tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ace combat 6 u Over G fighters

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Yo jugué al Ace Combat 4 para PS2 y vi brevemente el 6 para XBOX 360 y en cuanto a gráfico me impactó mucho, el tema es que a mí estos juegos al rato medio que me aburren, mucha paciencia no les tengo.
    El ace combat 6 de xbox360 es un cañon... el otro no lo probe, asi que ni idea, pero el ace combat es muy buen juego, arcade de aviones de la vieja escuela a lo afterburner, a mi me encanto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ace combat 6 u Over G fighters

para mi esta mejor el ace combat 6 para la 360
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ace combat 6 u Over G fighters

Bueno al aprecer gan oel ace combat 6...

Esta bueno... La simulacion se siente bien, no sabia que podia hacer eso con las armas SP pero...

Muy corto!!!!!! 17 misiones nada mas!!!!!...

Creo que cometi un error escuche que el over g tenia como setenta...

En fin.. aun asi recomiendo el juego.
    Gracias por los coments!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/851913-xbox360-ace-combat-6-u-over.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 244 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB