Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Ps2 b/n

Participa en el tema Ps2 b/n en el foro Consolas de Juegos.
Es quizas ingenua ... pero ... porke veo B/N un fichin que me baje .... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ps2 b/n
    Es quizas ingenua ...
    pero ... porke veo B/N un fichin que me baje .... eso quiere decir que mi PS no es multinorma ??? se le puede hacer algo al juego para que lo cambie y lo vea OK ?

ThanX
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/853813-ps2-b-n.html
    | Más
  • #2 Re: Ps2 b/n

Creo que No Amigo.. Te Cuento Mi Caso.. Tengo Una Play 2 Y Cuando Andaba (Ahora Esta Loca Y No Me Quiere Funcionar xD) Habian Unos Juegos De La Norma PAL Que Se Me Veian En B/N... El Chip Que Tiene Mi Play Nose Cual Es Porque No Me Aparece El Nombre Cuando Arranca, Como Es El Caso Del Matrix. Mi Amigo Tiene Una Con Chip Matrix Y Le Lee Los Juegos En Color.. Asi Que Supongo Que Es Por El Chip.. Espero Haberte Sido De Ayuda.. Chau, Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ps2 b/n

Depende el televisor, con televisores viejos, me pasaban que algunos juegos europeos o en pal se me veian byw, y en televisores nuevos se veian lo mas bien... el problema debe ser con tu tele, proba el mismo juegos que ves en byw en tu tele, verlo en alguna otra mas moderna, seguro que lo vas a ver en color.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ps2 b/n

che che che .... ke tengo mi hermosa Sony de 29 .... mmm y tiene para cambiar las normas por cada entrada y lo probe y nada ... mmm
    baje esto ... ps2_pal2ntsc_yfix_source lo pruebo y les cuento

Gracias !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ps2 b/n

Excelente !!!
    ps2_pal2ntsc_yfix_source.zip !!

anda joya !! no me di cuenta de corregir el tema del centrado de la pantalla ... pero de 10 el color
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ps2 b/n

Originalmente publicado por alcor_arg Ver mensaje
    Excelente !!!
    ps2_pal2ntsc_yfix_source.zip !!

anda joya !! no me di cuenta de corregir el tema del centrado de la pantalla ... pero de 10 el color
    Ups, me olvide esto... pasa que casi todos los espejos nuevos lo tienen aplicado.

No importa, bien tu aporte yla refrescada de memoria
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB