Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Tengo mis principios...
quiero comprar una usada
HOLA GENTE!!! como va? necesito asistencia financiera, tengo un amigo que se compro la PLAY3 y quiere deshacerse de la 2, yo tengo algo de plata y quisiera comprarsela, conozco la maquina he jugado con el y no esta echa mierda, el loco la cuidaba, ahora! quiero saber una cosa, tampoco es para dejarme estafar por un amigo, el me dice que la trajo chipeada de EE.UU., tiene dos joysticks originales, sin memory car, unos 10 juegos, mmm y no recuerdo si alguna otra cosa mas, pero bueno el hace alarde a que la compro en USA, asi que me pide 850 pesos argentinos, u 750 ahora no recuerdo, igualmente ambos precios me parece exagerados, no se, que dicen, ah!!! jajaja tambien en el paquete viene una radio-despertador, je! pero es viejisima nada que ver, ademas es porque el tiene un buzo y una remera de river mias, originales, que bueno ja! como es entre amigos metemos todo en el negocio, pero lo importante es saber si es mucha plata lo que me pide, gracias!! ta luego...
Primate
Re: quiero comprar una usada
Mira, yo estoy vendiendo la mia con un año de antiguedad, chipeada, al mismo precio con alrededor de 80 juegos, 2 joysticks, la memory card y el arma, asi que calculo que esta bien el precio, el tema es que este en buenas condiciones,

saludos.
Talk to the finger!
lo que podes hacer para estar mas seguro es ir a una pagina de compra y venta online, y buscar una ps2 con caracteristicas similares a la de tu amigo, y luego comparar (e intentar sacarsela por menos XD)

saludos!
Mono de tres cabezas
Yo la veo un poco cara... Que sea comprada en USA no es ventaja alguna, es lo mismo... Personalmente, no pagaría más de $600 (considerando que esté en buen estado)... En fin, cada quien a sus negocios... Nota: Nueva y chipeada con dos joysticks y memory card ronda los $790 en ML.
Orangután
eso sale una nueva. Para mi no te conviene

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quiero comprar una honda falcon nx 400 usada!!! jhon_star_16 COMPRA 0 24.06.2008 15:33 hs.
qUIERO COMPRAR PLACA DE VIDEO PCI-REQUERIMIENTOS MINIMOS perro Audio y Video 1 20.09.2002 20:37 hs.
ME quiero comprar una webcam...que me recomiendan canallon Hardware 9 06.09.2002 00:31 hs.
Quiero comprar CDs virgenes Baratos pnkd10s Discusiones Generales 2 09.08.2002 21:39 hs.
me quiero comprar la Siluro GF4 MX PRO nfomatias Hardware 13 01.08.2002 23:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}