Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

ayuda para compra x360

Participa en el tema ayuda para compra x360 en el foro Consolas de Juegos.
hola bueno como dice el titulo,nesecito informarme bien antes de comprarme un x360,y se que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda para compra x360
    hola bueno como dice el titulo,nesecito informarme bien antes de comprarme un x360,y se que me van a poder ayudar.....primero en prinsipal,queria saber el tema de las luce rojas,dicen que esto ya esta correjido pero bien,lo que quiero saber es en que modelo de consolas esta correjido esto,porque dicen que tenes que ver que tenga placa falcon,pero como te das cuenta sin abrir la consolas que placa tiene?
    que diferencia hay entre la x360 premiun,la go pro y otros modelos que no los se(si me lo pueden decir cual es el mejor)...despues vi que hay algunos que viene con un disco de 120gb,para que sirven?
    la x360 deben ser como cualquier otra consolas que viene pal y ntcs,bueno tambien tengo la duda de si seran como la ps3 que lee cualquier region o si tiene que ser si o si especifico de cada consola?..poniendole el firmware para leer juegos "x" eso se soluciona o igual tengo que comprar segun la region de consolas que tengo?...y por ultimo,el tema de el firmware que hay que poner,vienen diferentes veersiones como pasaba con los chip de ps2 o es lo mismo ponerle cualquiera?..en el caso de que vengan diferentes versiones cual es la mejor?...jaja se que son muchas preguntas,lo que pasa que de xbox nunk me informe porque yo soy a full playstation,pero como estoy viendo q esta my caro en presuuestos de juegos me tiro a esto y se que me van a poder ayudar..
    desde ya muchas gracias!!!!!!!!
    Editado por joga bonito - 19.10.2008 20:29 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/858417-ayuda-para-compra-x360.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda para compra x360

Te recomiendo que compres la Go Pro, que salio este año (en Marzo creo), no tiene tantos problemas de recalentamiento y además se puede flashear. La nueva aún no se puede modificar el software para leer copias y es por eso que mucho no ofrecen pues como estamos en el culo del mundo y encima el dólar cada vez sube más no nos podemos dar el lujo de comprar juegos originales.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda para compra x360

Te recomiendo esperar a que salga el nuevo firmware a fin de año donde se dice que se va a poder flashear el lite on (nueva lectora), sino comprate la go pro que se puede flashear lo mas bien. Ya ni se queman esas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda para compra x360

te recomiendo que te compres una go pro o si podes una go big con fecha de fabricacion de este año que ya vienen con placa falcon .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda para compra x360

Yo compré hace poco la versión Elite con 120Gb de disco. Te digo que es un caño y anda perfecto. No se que otra diferencia tiene con la normal aparte del disco integrado. Lo que si te comento es que si la fecha de la consola que compras es posterior a Abril de este año entonces viene con lectora Lite-On que todavía no se puede chipear y no vas a poder poner cualquier tipo de DVD, sólo originales.
    Si es de Abril o anterior si podes sin problemas. Tene en cuenta eso ya que va a variar mucho en los costos de los juegos.

Si por esa casualidad llegas a comprar una usada no te lo recomiendo porque nunca sabes si tuvo problemas de calentamiento (luces rojas) y fue reparada.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda para compra x360

muchas gracias a todos.....la verdad de 10..
    y a la x360 le tendre que poner un transfomador cuando la compre o anda a 220
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda para compra x360

Le tenés que poner un transfo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda para compra x360

aha listo...y despues de flashearla me andarian juegos de cualquier region o igual tengo que comprar juego de la region de mi consola?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda para compra x360

Si la compraste aca en capital la region es NTSC o REGION FREE, PAL no, es para consolas de europa.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB