Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

ayuda con mi ps2

Participa en el tema ayuda con mi ps2 en el foro Consolas de Juegos.
buenas resulta q compre un ps2 pero tiene un problema es q cuando coloco algunos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con mi ps2
    buenas resulta q compre un ps2 pero tiene un problema es q cuando coloco algunos juegos no me reconoce los controles esto susede con juegos como: nfs Underground 1y 2, carbon bueno toda la serie tambien con fifa street ,burnout ........

bueno en realidad lo unico q tienen estos juegos en comun es q son de electronic arts no se q pasa tengo otros juegos y no me dan problema

Haa los juegos si funcionan en otros ps2
    agredeceria su ayuda mil gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/861826-ayuda-con-mi-ps2.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda con mi ps2

Hola, te cuento que a mi me pasa lo mismo cuando el control no es original de ps2, suponete que quiera jugar con un amigo al fifa 2009, mi control que si es original lo reconoce, pero el segundo control que es una replica no, o si es de psone tampoco. Me parece que los juegos de EA tienen ese problema. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con mi ps2

el problema es que los juegos de EA solo reconocen mandos originales de ps2...lo que te queda es comprarte un mando original y fue,tampoco son tan caros...o lo compras usado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con mi ps2

mil gracias
    Editado por cochonbroso - 01.11.2008 21:08 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB