Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Convivencia psp 2000 y 3000

Participa en el tema Convivencia psp 2000 y 3000 en el foro Consolas de Juegos.
Buenas, Tenía pensado comprarme una psp a finales de este mes. He visto que han ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Convivencia psp 2000 y 3000
    Buenas,

Tenía pensado comprarme una psp a finales de este mes. He visto que han sacado la nueva psp 3000. Hay que mirar bien cuál comprar de las dos, por lo que quería saber si las dos van a convivir durante un tiempo o una sustituye a la otra directamente y han dejado de fabricarla y únicamente quedarán en las tiendas el stock que tengan de la 2000?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/862303-convivencia-psp-2000-y-3000.html
    | Más
  • #2 Re: Convivencia psp 2000 y 3000

Mira ni lo dudes y anda por la psp 2000, la nueva psp 3000 todavia no se puede hacer un downgrade y eso en esta parte del mundo es un bajon... mas alla de eso si bien tiene mejor pantalla ahora tambien tiene menos duracion de la bateria con lo cual no conviene, si conoces la psp te daras cuenta que la pantalla es de lo mejor que tiene y no hacia falta mejorarla... muy al dope como tambien asi un mic... para mi ni lo dudes PSP 2000 1000000 de veces antes que la nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Convivencia psp 2000 y 3000

Gracias, estoy contigo al 100% pero quiero saber si seguirán fabricándola y puedo esperar a que se pueda hacer un downgrade (basicamente es lo mas importante) de la 3000 y en caso de no poder hacerse poder comprar una 2000. Porque si no va a haber stock me la compro hoy mismo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 601 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB