Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Altair aparecerá en el nuevo Prince of Persia.

Participa en el tema Altair aparecerá en el nuevo Prince of Persia. en el foro Consolas de Juegos.
Fuente : Trash & Relics Ubisoft ha confirmado, ayer viernes, que los usuarios de PlayStation ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Altair aparecerá en el nuevo Prince of Persia.
    Fuente: Trash & Relics

Ubisoft ha confirmado, ayer viernes, que los usuarios de PlayStation Network y XBox Live, tendrán la posibilidad de descargar de manera gratuita al protagonista de uno de los juegos mas monótonos y sistemáticos de la historia: Assassin’s Creed.

De esta manera, los que adquieran el juego, podrán controlar a Altair, en la última aventura de la franquicia de Ubisoft. Posiblemente, esto se deba a las evidentes similitudes entre la primer trilogía que salió para la generación anterior de consolas y el Assassin’s Creed. Además para lograr un poco de publicidad adicional, que no está mal, después de todo, el Assassin’s Creed vendió 7 millones de copias alrededor de todo el mundo.

Ben Mattes, productor, afirma que el nuevo juego de su compañía “es una experiencia increíble, y que nos emociona darles a nuestros seguidores una nueva forma de transitar el juego.” Para obtener a Altair hay que estar registrado en Ubisoft.com, e incluir sus ‘gamertags’.

El Prince of Persia llegará a las tiendas el próximo 5 de diciembre, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/868146-altair-aparecera-en-nuevo-prince-persia.html
    | Más
  • #2 Re: Altair aparecerá en el nuevo Prince of Persia.

pues fijate que he visto los reviews de GameTrailers (Muy Buenos) y efectivamente Altair esta ahi jejeje solo me falta comprobarlo por mi mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Altair aparecerá en el nuevo Prince of Persia.

Jeje.. Altair es uno de mis personajes favoritos, que chido que salga en ese juego =D
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 108 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB