Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Que consolas tienen?

Participa en el tema Que consolas tienen? en el foro Consolas de Juegos.
Xbox 360, Playstation 3, WII, PS2, PSP !? No vale PC...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Que consolas tienen?
    Xbox 360, Playstation 3, WII, PS2, PSP !?
    No vale PC
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/869750-que-consolas-tienen.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que consolas tienen?

Tengo un game cube
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que consolas tienen?

WII (equivale a un Gamecube 100%), DS lite, que tambien la uso para los juegos de GBA, SEGA Dreamcast que en mi opinion es la consola con la mejor relacion calidad/cantidad de juegos desde la salida del SNES y aun hasta la fecha, lo malo es que duro muy poco pero es genial, y como aun consigo juegos de vez en cuando cada medio año la conservo. Y por supuesto, Playstation 2, la cual pienso conservar hasta que Sony decida cambiar sus politicas y dar un 100% de retrocompatibilidad a la PS3, para ver si hago el cambio, a menos que me dejen esperando mas tiempo, porque de verdad creo que mejor sale comprar un 360.

Por cierto, ¿cual es el objetivo de abrir este tema si ya existen varios similares? a menos que seas nuevo o solo quieras estar al tanto de como estan las cosas en el foro,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que consolas tienen?

Lo mismo iva a decir, este tema ya ha sido posteado en estos foros pero respondo, Wii, PSP, XBOX360 quemada (solo para adornar mi sala), Un PLAY 2 tambien quemado, y muy pronto un XBOX360 o PS3.

Te mando un pequeño mensaje a tu bandeja a3hmax es que tengo una idea.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que consolas tienen?

tengo una play station ...que ya no la uso tengo que venderla ..y tengo una play station 2 .que es la que uso y seguire usando .....
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que consolas tienen?

Busque pero no encontre ningun post donde pregunten que consolas tienen, si hay muchos de comparaciones o cual es mejor consola, si hay otro post, por favor pongan el link y cierren este.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que consolas tienen?

Tengo una Game Boy Micro Famicom. Es lo mejor del planeta

ZOMBIE GOASTS http://zombiegoasts.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que consolas tienen?

Solo tengo una Nintendo DS Lite. Tengo ganas de comprarme una PSP tambien, pero con este problema que hubo con los modelos nuevos mejor espero. Hasta hace algunos meses tenia una XBox 360, pero la vendi.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que consolas tienen?

Si cuentan consolas antiguas tengo el Atari 2600, NES, SNES, N64, PS1 y el Family no se si cuenta como consola pero igual sirve para jugar videojuegos. Aunque tambien tengo un pequeño juego que contiene Agua y Unos Aritos que tienes que meter con dos botoncitos, no he encontrado otro mejor en mi vida supongo que alguien se ha de acordar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que consolas tienen?

tengo dos ps 2 modelo viejo y una slim las dos funcionando, tengo una dreamcast fundida , una psx llena de tierra, y un sega 16bits. Pronto una Ps3
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/869750-que-consolas-tienen.html

Estadísticas del tema
  • 238 RESPUESTAS
  • 4645 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB