Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Mejor equipo del pes 2009

Participa en el tema Mejor equipo del pes 2009 en el foro Consolas de Juegos.
para mi probando casi todos los equipos nunca quedo conforme con ninguno, 1º Milan 2º ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    I.A.C.C escribió hace 1 año

#1 Mejor equipo del pes 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mejor equipo del pes 2009

para mi probando casi todos los equipos nunca quedo conforme con ninguno,
    1º Milan
    2º Roma
    3º Barcelona
    el manchester antes me lo elejia mucho ahora ya no, hay equipos muchos mejores..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mejor equipo del pes 2009

si claro seria logico decir que son los mejores equipos con logico los mejores jugadores pero muy facil se deterioran mucho los jugadores y ademas para usarlos en la liga master no te dan el rendimiento que rrealmente tienen. Si lo notan muchos creo que no juegan como realmmente es y no es xq uno mismo la rriegue a la hora de jugar si no que el mismo juego nos biene estafando. en cambio si eliges un equipo medio como dice mi compadre waltermatias que son el s.s.c napoli, el river. y schalke te daran resultados extraordinarios llo juego con el napoli y asta haorita que voy en el campeonato de europa no he perdido ni un trofeo y lo tengo en destacado y en la L.M. en dificilisimo y mi gran rival seguira siendo el inter que juega con madre pero no como uno quisiera bueno espero les sirva un poco esto y sigamos jugando cada quien a su gusto claro esta que cada quien es libre de decidir bay y asta pronto saludos a los del foro
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mejor equipo del pes 2009

para mi

1: barcelona gran ataque
    2: real madrid muy bueno en todas las lineas
    3: milan
    4:manchester united
    5:chelsea

para mi esos son los mejores equipos sin tocar el tema de las selecciones
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mejor equipo del pes 2009

yo siempre juego con el barça pero sin eto'o no es lo mismo. el milan es un equipaso, personalmente creo que el Sevilla es un gran equipo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mejor equipo del pes 2009

Para mí:
    1º: Manchester United
    2º: Real Madrid
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 14270 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB