Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Para los entendidos en la PS2

Participa en el tema Para los entendidos en la PS2 en el foro Consolas de Juegos.
Hola, tengo varias dudas sobre la PS2 1: En mi memory card, entre mis partidas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Para los entendidos en la PS2
    Hola, tengo varias dudas sobre la PS2
    1: En mi memory card, entre mis partidas salvadas hay un archivo que se llama “your system configuration”, y yo no recuerdo haberlo creado… ¿lo borro?

2: No tengo problemas en guardar casi ningún juego, pero hay algunos que simplemente no puedo grabar y dice “save failed”, por ejemplo el God of war 2… y cuando trato y no se puede (en algunos ni siquiera me reconoce la memory)… me aparece en la memory un archivo que se llama “datos dañados”.

Si alguien me puede ayudar
    De antemano gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/873970-para-los-entendidos-en-la-ps2.html
    | Más
  • #2 Re: Para los entendidos en la PS2

1-ese archivo sale cuando configuras la ps2, fecha , etc. si usas mando dvd o le has introducido un disco para mejoras graficas etc.,configuracion de audio si tienes altavoces 5.1 cualquiera de estas opciones crea el archivo, no lo borres, sino necesitas espacio.
    2- aqui no te puedo ayudar pero si te digo que algunos backups (copias) pueden darte ese error.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para los entendidos en la PS2

la 1 esta bien xD para la respuesta 2, podrias formatear la memory y probar de nuevo...pasa que perderias tus datos :S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para los entendidos en la PS2

Hola, tengo entendido que algunas memorys truchas tienen problema a la hora de guardar el god of war. Ojo, solo me llego un rumor, no estoy afirmando nada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para los entendidos en la PS2

1-Como te dijo playmax. Te como 6 kb como mucho igual...

2-Las memorys truchas no son reconocidas por muchos de los juegos.. por eso conviene comprarse la original, aunque sea una estafa. Y varios GoW truchos no te dejan grabar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB