Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

CONSEJO!!! Cual Vendo...la PSP 1000 o la 3001???

Participa en el tema CONSEJO!!! Cual Vendo...la PSP 1000 o la 3001??? en el foro Consolas de Juegos.
Buenas a todos!!!! Quiero q me saquen de una duda....Tengo la querida FAT 1000 desde ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 CONSEJO!!! Cual Vendo...la PSP 1000 o la 3001???
    Buenas a todos!!!!
    Quiero q me saquen de una duda....Tengo la querida FAT 1000 desde hace 1 año...(desbloqueada) Ayer vino un amigo de Miami y le encargue la PSP 3001. (tarde porque me entere q todavia no se desbloquea).
    La idea era vender la querida FAT 1000 y quedarme con la 3001. (ahora tengo las dos). Q aconsejan? Vender la FAT y quedarme con la 3001 a esperar q se puede desbloquear? O VENDO LA 3001 y me quedo con la querida FAT 1000???

ESPERO CONSEJOS....Saludos para todos....Ezequiel!!!

P.D: en resumen...con cual se quedarian? con la FAT 1000 o la 3001?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/874578-consejo-vendo-psp-1000-o-3001.html
    | Más
  • #2 Re: CONSEJO!!! Cual Vendo...la PSP 1000 o la 3001???

pues por ahi dicen que la 3001, tiene problemas con la pantalla.
    aunque como ya te habras dado cuenta, en hardware si hay mucha diferencia entre la 1000 y 3001
    con las cuestiones de crakeo nose
    mi solucion?? vende las dos, te compras la 2001, y lo de mas te lo gastas!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CONSEJO!!! Cual Vendo...la PSP 1000 o la 3001???

Opino igual que ELM23, la PSP 2001 es de las tres la que menos porblemas da y la que tiene la bateria mas duradera, basicamente lo unico que tiene de superior la 3001 es la pantalla antireflejo. por lo demas, nada nuevo, solo la proteccion antipirata renovada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CONSEJO!!! Cual Vendo...la PSP 1000 o la 3001???

gracias!!! Hasta ahora tengo las dos.... Publique la 3001 a $1050 y no me llamo ni el loro....tan cara la publique???? saludos....Eze
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CONSEJO!!! Cual Vendo...la PSP 1000 o la 3001???

Originalmente publicado por ezeterri Ver mensaje
    gracias!!! Hasta ahora tengo las dos.... Publique la 3001 a $1050 y no me llamo ni el loro....tan cara la publique???? saludos....Eze
    Y como la queres vender a ese precio si en Mercadolibre esta vendiendo nueva la version 2001 por 989 pesos una y hay otra por 300 dolares(recien lo acabo de ver)....me parece q se te fue la mano con el precio,mira bien por mercadolibre y saca conclusiones...saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CONSEJO!!! Cual Vendo...la PSP 1000 o la 3001???

kedate con la 3000, ya se va a poder desblokear en algun momento... yo estoy en la misma ke vos, tengo las 2, y pensaba vender la fat, pero ahora prefiero kedarme con las 2, y cuando se pueda desblokear la nueva, podre jugar en multijugador con algun amigo. o es ke necesitas plata?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CONSEJO!!! Cual Vendo...la PSP 1000 o la 3001???

quedate con la que mejor te funcione y sea pirateable. gastas el dinero en nuevos juegos o tal vez en una DS
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CONSEJO!!! Cual Vendo...la PSP 1000 o la 3001???

Originalmente publicado por congo_mandinga Ver mensaje
    quedate con la que mejor te funcione y sea pirateable. gastas el dinero en nuevos juegos o tal vez en una DS
    todo bien con los gustos de cada uno, yo los respeto, pero si ya tenes una psp me parece al dope comprar una ds...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1103 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB