Mi PSP anda lenta
-
Hola, mi problema es que tengo una psp hace ya un buen tiempo, al comienzo funcionaba exelente, pero despues se puso demaciada lenta, no solo los juegos, si no el menu, y todo, por favor ayuda
-
tienes custo firmware? si no sabes de que hablo, juegas a los juegos desde la memory stick o desde el UMD (el disco)
si puedes jugar desde la memory stick, has estos pasos:
cuando estas en el menu, apreta select, y donde dice CPU clock game, ponelo en default y donde dice CPU Clock XMB, ponelo tambien en default. -
Pero espera porque eso solo funciona si tienes activada la opcion del XMB en el Recovery, que de que demonios hablo? pues te explico a detalle:
-Apagar tu PSP pero dejar el boton "hasta arriba" por unos 10 segundos para que se apague completamente.
-Ahora prendelo pero primero aprieta el boton R y mantenlo asi cuando lo vayas a encender.
-Te aparecera un menu con letras blancas y fondo negro al cual llamaremos "Recovery" hay entra en "CPU Speed" con X.
-Te aparecera otro menu con 2 opciones "Speed in XMB" y "Speed en UMD/ISO" en la opcion del XMB tienes que ponerlo en "Default".
-No se porque LukaSZ te dijo que en el UMD/ISO ponerla en default (espero me conteste) ya que igual estara un poco lenta la PSP asi que mejor ponerla en "Currently: 333" para que las ISO's y los UMD's vayan mas rapido y tarden poco en cargar.
-Luego por ultimo le das en "back", y otra vez "back" para que regreses al menu del principio en el cual debes darle en "Exit". -
No se a quien le diste las gracias pero me tomo el derecho, si es algo complicado porque por hacer algo mal con un programa se cambia la velocidad y si no saben ni lo que es el Recovery, algunos llegan hasta a llevarla con algun tecnico que les puede decir una sarta de tonterias o problemas que no existen y hasta cobrar por repararlo, aunque son raros los casos en donde se cambia la velocidad.
PD: He testeado el menu XMB y creo que en el Speed XMB hay que ponerlo a una velocidad de 128/333 (mas o menos, creo que varia un poco el numero) porque si utilizas mucho el psp para oir musica y tienes el XMB en default consumira mas recursos, y si lo pones en 126 pues consumira menos y la bateria durara mas, se pueden presentar casos donde al entrar en el juego se escuche el sonido 2 veces pero de hay a mas no pasa nada. -
-
Jeje decidi regresar ahora que cambiaron a Chaino :P bueno chicos tambien gracias a esos dos comentarios (y algunos post pidiendo ayuda sin responder) decidi regresar aunque estoy iniciando un nuevo proyecto personal : www.ihomebrew.net ---Pura Scene (Para los que no me conozcan, me encanta la scene y me habia ido de psico por problemillas en mis post y con el antiguo moder Chaino
(pueden consultar el Reglamento del foro consolas para ver de que hablo)) ahora evitare en lo mas posible hablar de scene (y llevarme bien con el nuevo moder
) se que a muchos no les agrada mi estancia en este foro pero me importa un comino, solo vengo a ayudar a toda la gente que tiene problemas con sus consolas (y de vez en cuando mandarle algun MP a la psicologa Q_o_T
) Saludos a todos. Y si todas las letras que acabo de escribir no les interesan manden MP's para que las borren, la verdad me importa una mi...
Les deseo lo mejor a todos y cualquier duda "no duden en preguntar que con gusto respondo"... Atte Dark_Mike 2.0
PD: Hola Makai felicidades por el nuevo puesto