Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

dragon ball z budokai tenkaichi 3

Participa en el tema dragon ball z budokai tenkaichi 3 en el foro Consolas de Juegos.
Alguien pudiera decirme algunos trucos para el juego DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 PARA ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 dragon ball z budokai tenkaichi 3
    Alguien pudiera decirme algunos trucos para el juego DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 PARA PS2 como por ejemplo como se hace para desaparecer y aparecer en otra parte y esas cosas
    Lo mas importante que nececito para poder fusionarme en vegetto gogeta o gotenks espero respuestas
    Editado por chente1 - 22.12.2008 12:27 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/875984-dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3.html
    | Más
  • #2 Re: dragon ball z budokai tenkaichi 3

Explicame mjor eso de aparecer y desapareser

Lo de la fusion es facil, elegi batalla de 5

elegite goku-vegeta
    goten.tronks

viste la barra azul

La que tiene el numero 2, tiene que estar en cuat5ro entonces, si queres jugar con gogeta, juga con goku o vegeta y apreta las teclas correctas

Generalmente para goggeta es abajo o arriba y R3
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dragon ball z budokai tenkaichi 3

Eso de aparecer y decaparecer es cuanndo te estan atacando y el tipo desaparece y aparece en otro lugar
    -----Agregado el 22/12/2008 a las 01 : 43 : 22-----
    Per tieene que estar en sjj ?
    Editado por chente1 - 22.12.2008 12:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dragon ball z budokai tenkaichi 3

Originalmente publicado por chente1 Ver mensaje
    Eso de aparecer y decaparecer es cuanndo te estan atacando y el tipo desaparece y aparece en otro lugar
    -----Agregado el 22/12/2008 a las 01 : 43 : 22-----
    Per tieene que estar en sjj ?

Tenes que apretar creo circulo

No, depende, fijate en la lista de trucos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dragon ball z budokai tenkaichi 3

Intentando descifrar los códigos...

A ver.

Para "teletransportarte" (en realidad es un movimiento rápido) tenes que darle al circulo justo antes de recibir un golpe (CREO QUE ES CIRCULO + ABAJO).

Para usar a Gogeta, tenés que jugar el juego, y lo desbloqueas. Si ya lo tenes desbloqueado, elegilo de una y fácil. O sino pone la lista de movimientos teniendo a Goku y Vegeta en el equipo, y te va aparecer como hacer la fusión.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1409 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB