Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Busco trucos para Driver Parallel Lines de WII
Hola, que tal? estoy buscando desde hace tiempo los trucos para el Driver Parallel lines de Nintendo Wii pero sólo consigo los que no funcionan de PS2 y uno sólo que si anda q es STEELMAN para ser invencible.
Si alguien tiene los trucos que realmente funcionan estaré eternamente agradecidos.

estos son los trucos que NO funcionan en la wii... para que no se molesten en ponerlos:

CARSHOW: desbloquear todos los vehículos
GUNRANGE: desbloquear todas las armas
ROLLBAR: coches indestructibles
GUNBELT: munición infinita
ZOOMZOOM: nitro infinito
IRONMAN: invencible
KEYSTONE: policías débiles
Recompensas por las estrellas:
Tanto en la era de 1978 como en 2006 puedes conseguir mejoras adquiriendo un número determinado de estrellas. Estos son los requisitos para cada caso:

Incrementar salud: 10 estrellas
Incrementar Nitro: 20 estrellas
Doble capacidad de munción: 30 estrellas
Doble dureza de los coches: 40 estrellas
Mejoras gratis de los coches: 50 estrellas
Palo caliente: 100 estrellas
Desbloquear tres nuevos vehículos:
para conseguir el Atlus, el coche de las negociaciones y el Ram tan sólo supera el juego.

Bueno, nada más! Espero que me puedan ayudar... Desde ya Muchas Gracias!!
Mono maestre
Re: Busco trucos para Driver Parallel Lines de WII
Premios: Requisito

Andec Racer: gana la Jersey racetrack en 1978 en dificil
Bonsai racer: gana La guardia racetrack en 1978 en medio
Brooklyn Racer: gana Jersey racetrack en 1978 en medio
Hot rod: gana la Driver GP long Island en 2006
Raven Racer: gana la Driver GP long Island en 1978
San marino Racer: la mas dificil, tienes que ganar la Win hunts points en 1978 al primer intento en dificil.
Jugar como policia: alcanza 666 millas y hazle un ataque a puños a un policia, funciona con otros personajes, solo debes elegir a quien atacar y ver si funciona.
Alcanza 700 millas: modo Night night
Alcanza 800 millas: Modo Shortest day
Alcanza 900 millas: Far out mode

Sobre los codigos que no funcionan deberia de servir, solo recuerda escribirlos sin poner espacios en el menu de settings, hace un ruido especial cuando funcionan, ademas de otros que debes comprobar:
Para ser invencible: steelman
Mejoras gratis de los autos: tooledup
Chimpancé
Hola! Gracias por la ayuda... ya intenté hacer eso y no funciona, no dejo espacios ni nada que se le parezca y el único que puedo hacer funcionar es el STEELMAN... el tooledup no me da el lugar para escribirlo, si tenes otra idea o alguien tiene otra idea que puedan aportar, será de mucha ayuda!
Gracias de todas formas!!
Mono maestre
Lamentablemente debo informar que ninguna de las claves funciona. De hecho, no hay claves para dicho juego, solo Steelman. El asunto es que despues de jugar Far Cry Vengeance (tambien de ubisoft) te das cuenta de la misma situacion, no hay codigos que sirvan tampoco. Asi que es causa de la desidia de los desarrolladores o simplemente un error de programacion, aunque ya deberian de haber sido descubiertos los verdaderos, pues ya ha psado demasiado tiempo desde su lanzamiento.

Si de verdad tienes problemas la otra alternativa es usar Savefiles descargados desde internet, que correspondan a la version que tienes, sea Europea o americana, este por ejemplo es un savefile Europeo, te recomiendo guardar en una SD el tuyo antes de hacer cualquier prueba.

http://www.absolutcheats.com/scripts...ines_eu.wii&dm
Chimpancé
Bueno, gracias por la ayuda... ahora te pregunto dos cosas... la primera es, ¿para que sirven los savefiles? y de dónde puedo descargar el americano? Muchas Gracias por tu ayuda!!
-----Agregado el 2/1/2009 a las 05 : 27 : 12-----
Hola, nuevamente... ya descubrí que son los savefiles y serían de bastante ayuda... me podrías decir donde encontrar uno que tenga plata y todos los autos? xq eso los encuentro pero para la versión europea y no americana. Gracias!!

Editado por rodricapo28 - 02.01.2009 17:27 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Mono maestre
Aqui esta uno para la version Americana, es para empezar con 99.000.000 dolares, dudo que los llegues a gastar a los largo del juego.
http://db.gamefaqs.com/console/wii/s...llel_lines.wii

Pero si llegaras a jugar el Europeo este te va a gustar mucho mas.
http://db.gamefaqs.com/console/wii/s...l_lines_eu.bin

Recuerda que debes copiar el savefile que tienes en el WII en una tarjeta SD, luego guardar el archivo en la PC, en caso de que lo quieras volver a usar, Y despues solo usa una tarjeta SD para pasar alguno de estos savefiles en la consola.

Pero aqui hay mas savefiles con diferentes condiciones.
http://wiisave.com/?cid=128

Editado por a3hmax - 03.01.2009 02:53 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
busco trucos para el gta multiplayer fretyckus Mi Primer Tema 0 19.08.2008 23:19 hs.
Driver parallels lines heroe.de.nadie Consolas de Juegos 2 02.09.2007 01:26 hs.
¡¡¡todos Los Trucos Del Juego Driver:paralell Lines!!! qnvd Juegos de Pc 0 24.07.2007 13:22 hs.
Busco Trucos Para Jugar Al Soldier Of Fortune 2 En Modo Multiplayer Moroccoel22 Juegos de Pc 0 19.07.2004 01:55 hs.
Busco Trucos!! SeNdEr Sitios Web Varios 2 06.08.2002 18:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• downgrade psp version 5.02
• Instalar juegos en el rigido xbox 360
• xbox 360 mi decision
• ser convocado a seleccion en ser una leyenda pes...
• tus fichajes en liga master pes 2009
• logiagamer
• Nahui ViLLaNo
• jhorfrank
• noobsquadron
• lolyx

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB