Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

downgrade psp version 5.02

Participa en el tema downgrade psp version 5.02 en el foro Consolas de Juegos.
alguien sabe como hacerle el downgrade al psp slim version 5.02?? y como hago para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 downgrade psp version 5.02
    alguien sabe como hacerle el downgrade al psp slim version 5.02?? y como hago para q lea juegos desde la memory o meterle themes helpppp !!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/879172-downgrade-psp-version-5-02.html
    | Más
  • #2 Re: downgrade psp version 5.02

es un proceso medio enroscado, tenes que conseguir una bateria pandora y despus ejecutar el destertar del cementerio de Dark Alex. Es complicado, sinceramente te recomiendo que vayas a tu casa de videojuegos de confianza y que te lo hagan ahi por 50 pesos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: downgrade psp version 5.02

No, No, No, mejor hazlo tu y con esos 50 pesos compras DVDs de juegos saldria mejor no?, y no para nada NO es complicado solo unos pequeños archivos, una bateria que tu mismo te puedes fabricar sin gastar ningun peso y ademas aprendes a hackear psp's para cuando un amigo te pida el favor de hacerlo sepas pero claro no le debes de cobrar nada, para empezar leete esto por favor mejor explicado no podia ser:

http://psp.scenebeta.com/noticia/el-...e-psp-slim-fat

Por cierto no le hagas mucho caso a eso de tener mucho cuidado o que el proceso es peligroso, bueno crear la bateria si lo es algo pero solo hay que quitar una pata de una controladora busca en la pagina como hacer la bateria si no encuentras informacion vuelve a consultar aqui.
    Editado por Dark_Mike - 04.01.2009 23:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: downgrade psp version 5.02

si tenes algun amigo con psp truchada, se hace un juego de niños, y no tenes que arruinar tu bateria
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: downgrade psp version 5.02

La bateria no se arruina, la puedes volver a usar con un archivo llamado mslp.bin(creo que asi se llama) que hay en el ultrapandora asi que no hay ningun problema no pierdes la bateria y puedes hackear otros psp's como ya lo mencione.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: downgrade psp version 5.02

ok, estoy informado con info vieja entonces, tengo un conocido que pandorizo la bateria a mano, soldando no se que cable, lo que pasa es que ahora cada vez que enciende la psp con esa bateria, entra en el modo flasheable.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: downgrade psp version 5.02

Si eso pasa pero no es un cable o no se como lo hizo, la manera mia de hacerlo es desoldando una pata de una controladora no soldando un cable, y con ese archivo cualquier bateria hasta la de tu amigo puede volver a funcionar.
    Y si cuando lo haces bien y metes la bateria al psp solo se queda la pantalla en negro y no pasa nada mas, al tener el archivo instalado en tu memory veras que por un momento se queda en negro y se prende el foco de lectura de la memory stick despues de eso el psp arranca normalmente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 9252 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB