Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Que le pasa a mi play? :'(

Participa en el tema Que le pasa a mi play? :'( en el foro Consolas de Juegos.
Bueno tengo una play uno dsd hace tiempo crei que no funcionaba y la deje ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que le pasa a mi play? :'(
    Bueno tengo una play uno dsd hace tiempo crei que no funcionaba y la deje guardada pero el otro dia me agarro curiosidad y la volvi a conectar puse un cd de musica y lo leia perfectamente, cuando fui a probar un juego me salio el mensaje "Ponga un cd de playstation por favor" ¬¬ y generalmente me pasa eso con todos mis juegos excepto unos 3... Que le pasa a la play... Encima tengo q pararla como una play 2 a veces para q lea los juegos ¬¬... Si hay alguna forma que la pueda solucionar yo me lo dicen? o... directamente a un tecnico para q le cambie el laser y me arranque la cabeza :P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/882347-que-le-pasa-a-mi-play.html
    | Más
  • #2 Re: Que le pasa a mi play? :'(

Hola, me parece que tu play esta descalibrada, fijate en google segurio encontras algun tutorial para calibrar nuevamente la lectora. Por otro lado, en caso qe debas cambiar el lector no te hagas drama porque es bastante facil cambiarlo, sin ir mas lejos yo tengo 0 conocimientos en electronica y lo pude cambiar sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que le pasa a mi play? :'(

jaja yo hacia lo mismo solo que la ponia alreves y leia un poco mas.
    en efecto como dijo Shadow Master lo que pasa es que la lente esta descalibrada. calibrarla no te recomiendo. hay que desarmar mover un pequeño tornillito que esta a un lado de la lente pero le tenes que embocar hasta que lea. mejor compra una lente nueva y deja de perder tiempo que estaria usando para jugar ja!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que le pasa a mi play? :'(

Concuerdo con Shadow Master, es muy facil al igual que con las lectoras de 360, y gelevera, tu tendras dinero pero habemos algunos que nos limitamos mas y no podemos resolverlo de la manera mas sencilla como tu, tenemos que buscar otros medios mas dificiles (aunque al final resultan mas faciles que cepillarse los dientes).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que le pasa a mi play? :'(

O quizás ya no da más... Yo a mi vieja PS1 la usé desde 1997 - 2003 (Q.E.P.D.) y en sus últimos momentos (luego de recalibrarla varias veces, retocar engranajes artesanalmente, etc.) esa play ya no quería más... Está guardada ahora, lo último que le pasó es que se le rompieron unas patillas que agarraban el CD...

En el caso de la mía no sería solo cambiar el lente, sino el Kit de lectora completo, con engranajes y demás... Y la PS2 está muy barata...
    Editado por sarkwalvein - 21.01.2009 10:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que le pasa a mi play? :'(

Pues claro la PS2 esta muy barata en estos momentos y hay muchos titulos, pero no va a ser igual jugar en la play 2 que en la clasica play 1, y si ya de plano no quieres la consola descompuesta guardala para que se la enseñes a tus nietos cuando sean grandes, o llevala a un centro de recoleccion de aparatos descompuestos, NO la vayas a tirar a la basura asi como asi.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que le pasa a mi play? :'(

bueno la mayoria opino , pero los otros cds que tenes estan sanos?.

Si la respuesta es si ....hace lo que te dijeron

Si la respuesta es no ...Proba con discos nuevos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que le pasa a mi play? :'(

Si :S... no saben dnd puedo comprar un laser barato? preferiblemente en zona oeste
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 165 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB