Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Compro la play 2, play 3 o wii?

Participa en el tema Compro la play 2, play 3 o wii? en el foro Consolas de Juegos.
Me compre un lcd de 32 pulgadas. Me gustan los juegos de aventura, (siphon filter, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Compro la play 2, play 3 o wii?
    Me compre un lcd de 32 pulgadas. Me gustan los juegos de aventura, (siphon filter, dino crisis,etc) y un wining o uno bueno de futbol. que me conviene??

gracias¡¡
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/884342-compro-play-2-play-3-o.html
    | Más
  • #2 Re: Compro la play 2, play 3 o wii?

Si lo que querés es aprovechar las posibilidades/alta definición de ese TV... Una X360.

Con una Wii no vas a aprovechar la resolución de ese TV y menos aún con una PS2.

La PS3 es cara, es la única que no se puede chipear, cada juego te cuesta AR$300 o más, y la X360 tiene mejor catálogo...

De todos modos depende que es lo que querás... Si lo que querés es muy alta capacidad gráfica X360... Y juegos vas a encontrar, date una vuelta por las páginas web de gamespot, ign y meristation y revisá los catálogos de cada consola...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro la play 2, play 3 o wii?

De esas 3 consolas que pusiste, si podes comprate la PS3, el problema es que te vas a tener que gatillar los juegos originales.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro la play 2, play 3 o wii?

Decidete por la PS2 asi puedes piratear CDs ademas es el que mas titulos tiene hasta ahora, puedes ver DVDs y escuchar musica tambien.
    Yo acabo de tener una y ninguna consola me hizo pasar tan bien, las otras estan empezando asi que tienen por ahora pocos juegos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compro la play 2, play 3 o wii?

JuanPabloPWR, me da gracia tu opinion, considerando tu avatar y firma... Que hace que en tu opinion comprarse una ps3 sea mejor idea que una 360? lo unico que se me ocurre es bluray y online gaming gratis.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compro la play 2, play 3 o wii?

Creo que graficamente la Wii y la PS2 no tendrian que estar en comparacion con los tremendos graficos de la PS3 , por otro lado ... si te alcanza para comprar una PS3 por que no una Xbox 360 , por ahora y por muy poco tiene mejores graficos que la ps3 , el mando es mas innovador y esta flasheada osea que podes meterle juegos copiados , encima cada juego de ps3 esta cerca de 500$ , con eso te compras una banda para xbox 360.

En cuanto a los titulos de ps2 , ya esta consola salio hace no se cuantos años , espera un poco que y despues vas a ver los juegazos que se vienen para la ps3 , xbox , wii ( aunque dicen que en wii por ahora los juegos son malisimos ) .

Salu2 !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compro la play 2, play 3 o wii?

te digo yo tengo una lcd de 32 tmb y tengo la ps2 y la wii, yo te digo, te gustan jugos de tiros guerra autos aventura y accion te conviene la wii, le doy 10 puntos, el winni para la wii o ps3 no existe porque ahora se llama pes(pre evolution soccer), te dijo ke ese juego ni lo jugue, pero un amigo que tmb la tiene jugo al fifa 09 y me lo recomendo me dijo que ta muy bueno, asique yo te recomiendo la wii, tmb te recomiendo la X box 360 el pes esta muy bueno!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compro la play 2, play 3 o wii?

La ps2, te podes bajar los juegos por internet, y con eso ya basta para que te la compres....
    A no ser que seas millonario y quieras bajar juegos originales con la ps3, que de por si ya es cara, comparada con la pobre calidad de sus juegos "next-generation"... exceptuando por Metal gear solid 4 y GTA 4, por lo demas no vale la pena hoy por hoy...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compro la play 2, play 3 o wii?

Originalmente publicado por sebas1277 Ver mensaje
    La ps2, te podes bajar los juegos por internet, y con eso ya basta para que te la compres....
    A no ser que seas millonario y quieras bajar juegos originales con la ps3, que de por si ya es cara, comparada con la pobre calidad de sus juegos "next-generation"... exceptuando por Metal gear solid 4 y GTA 4, por lo demas no vale la pena hoy por hoy...
    Exactamente igual que con la Wii y la X360... Por eso digo que la PS3 no conviene... es la única que no se puede chipear...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compro la play 2, play 3 o wii?

Originalmente publicado por cuervo_247 Ver mensaje
    te digo yo tengo una lcd de 32 tmb y tengo la ps2 y la wii, yo te digo, te gustan jugos de tiros guerra autos aventura y accion te conviene la wii, le doy 10 puntos, el winni para la wii o ps3 no existe porque ahora se llama pes(pre evolution soccer), te dijo ke ese juego ni lo jugue, pero un amigo que tmb la tiene jugo al fifa 09 y me lo recomendo me dijo que ta muy bueno, asique yo te recomiendo la wii, tmb te recomiendo la X box 360 el pes esta muy bueno!!!
    no entendí.. debe ser la oracion mas larga que he leido jamas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1640 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB