Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

ZEEBO, una consola fabricada en Brasil.

Participa en el tema ZEEBO, una consola fabricada en Brasil. en el foro Consolas de Juegos.
Fuente : Trash & Relics Click aqui para ver la imagen....

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ZEEBO, una consola fabricada en Brasil.
    Fuente: Trash & Relics

Nuestros hermanos del norte, reconocidos por su Capoeira, sus carvanales, la belleza de sus playas y su fútbol está desarrollando una consola de videojuegos.

Sí, créanlo, la consola, con el nombre de Zeebo, estaría siendo desarrollada en conjunto con la compañía de telefonía y telecomunicaciones Claro y Teltoy, entre sus características mís sobresalientes estaría la posibilidad de utilizar la red 3G para la descarga de juegos y dicho servicio no tendría cargo adicional, estaría totalmente integrado a la consola y para los que saben, dicha red no requiere ningín tipo de cableado.

Al parecer, la consola prescindirá de discos físicos (como CDs, DVDs o BluRays, etc) y solo se abocará a juegos vía descarga online. El precio de los mismos estaría entre los 3 y 15 dolares, algo bastante más accesible que los 30 a 50 que sale un disco BluRay o DVD, mientras que la consola tendría un precio aproximado de 250 dólares, haciéndola por lejos la consola más accesible del mercado.

Para los más entendidos, aquí les presento sus características técnicas:
    * Sistema operativo basado en BREW
    * Procesador ARM de 528MHz
    * Placa gráfica Qualcomm Adreno 130
    * 1GB de Memoria Flash NAND
    * 160MB de RAM
    * 128MB de SDRAM DDR
    * 32MB de SDRAM DDR Stacked.

Como podrán notar, sus especificaciones tecnicas están por debajo de los estandares a los que estamos acostumbrados en estos tiempos, pero esta consola está pensada para ser distribuida en la región Latinoamericana para satisfacer la necesidad gamer de aquellos con recursos mucho mós limitados que los del primer mundo, y la verdad, el precio de la consola y sus juegos hacen de esta una alternativa mós que interesante. Además, gracias a su sistema de descargas y su bajo precio, sería una de las consolas más importantes en la lucha contra la piratería.

La consola está pensada para ser lanzada durante la epoca navideña o entrado el 2009, así que los mantendremos informados.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/884546-zeebo-una-consola-fabricada-en-brasil.html
    | Más
  • #2 Re: ZEEBO, una consola fabricada en Brasil.

el problema van a ser los juegos. como siempre.

podes tener la mejor consola del mundo, con el mejor precio, pero si no hay juegos no te la compra nadie.

y todos sabemos lo que cuesta desarrollar juegos, asi que a menos que encuentren forma de emular otras consolas, con juegos decentes, predigo una fea caida.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ZEEBO, una consola fabricada en Brasil.

Creo que contará con clasicos juegos viejos... habra que esperar, puede ser copado el asunto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ZEEBO, una consola fabricada en Brasil.

Si, pero ellos quieren vender clasicos mas que nada... el juego mas actual que hay es el Virtua Tennis 3... Despues estan el Crazy Taxi, el Quake, etc... Ojala sirva para Latinoamerica esta consola. Pero tampoco que nos tomen de giles con juegos que salieron a hace bocha. :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ZEEBO, una consola fabricada en Brasil.

"Zeebo tendrá un slot SD y dos puertos USB, pero Tectoy no ha desvelado detalles técnicos como el disco duro o la resolución gráfica, para la que prometen simplemente “cercanía” con la PS2. Eso sí, cuenta con el apoyo de algunas importantes compañías desarrolladoras, como EA, Namco, Sega, Activision e id Software. Cuando la consola se lance en julio de 2009, tendrá seis juegos preinstalados, incluidos Quake y un par de títulos de EA, de carreras y fútbol (¿Need for Speed y Fifa?), además de un catálogo de 10 títulos disponibles para descargar.
    La consola costará 599 reales brasileños (206 euros), lo que sinceramente no me parece precisamente barato en un país emergente, mientras los juegos variarán entre 10 reales (3,4 euros) y 30 reales (10,3 euros), un precio… perfecto.
    Respecto al futuro, Tectoy espera disponer de un catálogo de 51 títulos a finales de 2009 y pretende licenciar Zeebo en otros países, especialmente en mercados emergentes. Y hasta preparan un mando con acelerómetro tipo Wiimote."

Fuente: gizmondo.es

http://www.youtube.com/watch?v=h6pJbKlQSls
    es un video con la consola en funcionamiento
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ZEEBO, una consola fabricada en Brasil.

Copado el video... ojala le vaya bien, asi las empresas grandes como Sony y Nintendo nos tienen mas en cuenta en el futuro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ZEEBO, una consola fabricada en Brasil.

mmmmmmmm.

la idea buena. pero los juegos van a ser por lo que parece juegos ultra viejos. Los graficos son malos, el tipo del video dice que estan entre una ps1 y una ps2. o sea: peores que un ps2.

por otro lado, hay giles que en pleno 2009 siguen comprando la ps2, asi que si la sacan, con juegos buenos y baratos, por mas de que sean viejos puede que tengan algo.

hay que ver el precio final de la consola. Y la opcion de poder bajar cosas, es una buena apuesta en contra de la pirateria.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ZEEBO, una consola fabricada en Brasil.

Espero, ya que graficamente los juegos son medio pobretones, los juegos sean originales y no que el apoyo de las companías sean port de los juegos que alguna vez vieron la luz en la querida psone
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ZEEBO, una consola fabricada en Brasil.

El tiempo dira...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ZEEBO, una consola fabricada en Brasil.

sin ofender a nadie esto realmente apesta quien quiere una consola pedorra cuando te podes comprar una ps2 que es mas accessible. por favor se me hace que es un engaña bobo , creen ustedes que estas empresas tienen el dineral que se necesita para armar una buena consola o por lo menos decente como la wii .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 506 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB