Comprar en ebay psp y la aduana?

• 45
      • 24/04/08
    28/01/2009
    #1 Comprar en ebay psp y la aduana?

Hola! soy de de la rioja! estoy interesado en comprar en ebay una psp, pero mis dudas se generan en la aduana de la argentina! En caso q el paquete me lo retengan en la aduana! hasta lo q lei tengo q buscarlo yo y pagar, pero la pregunta es en donde? En el correo argentino de la localidad de la rioja o en bs as? y el monto por lo q lei es del 50% de lo declarado en el formulario! a todo esto tengo q pagarle a un despachador aduanero, en pocas palabras un quilombo! No tengo idea en lo q me puedo meter! Si alguien sabe como es el mecanismo q utilizan, agradeceria su comentario! Gracias!!! ahhhh el tema del voltajey adaptador de corriente, hay alguna diferencia?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5135 Visitas

• 3,796
      • 06/06/02
    29/01/2009
    #2 Re: Comprar en ebay psp y la aduana?

es jodido, lo del la factura es mentira, ellos tienen sus propias listas de precios. Por que no llamas a la aduana y preguntas? Es mas facil que confiar en lo que te digan en el foro.

• 45
      • 24/04/08
    29/01/2009
    #3 Re: Comprar en ebay psp y la aduana?

gracias seelan! eso estaba pensando de ir hasta el correo argentino y q me den una orientacion... lo de la lista de precios es un garron! ya veo q tengan los precios como en garbarino u otras... son carismos!!!

• 3,796
      • 06/06/02
    30/01/2009
    #4 Re: Comprar en ebay psp y la aduana?

no, por lo que dice mi experiencia viviendo al lado de paraguay, la lista que ellos manejan esta bastante acertada, a lo que me referia es que no les podes joder con una factura por 30 dolares trayendo una notebook porque se limpian el orto con tu factura.

• 8
      • 18/11/08
    30/01/2009
    #5 Re: Comprar en ebay psp y la aduana?

Yo he traido muchas cosas compradas de ebay, de hecho hasta vendo por alli cosas, y el tema es así

A tu casa te va a llegar un aviso que dice que tienes un paquete para retirar, con eso vas a la direccion que alli te indiquen. Luego allá tienes que pagar primero un tax por almacen si es que tienen muchos dias allí. Despues de un rato te llaman por el numero que tienes en el ticket de envio, pasas te abren el paquete en tu cara, y te cobran el 50% del valor declarado en el paquete junto con el valor del envio postal, es decir la mitad de todo lo que pagaste en ebay. Vas al banco que te indiquen y pagas la boleta que te dan, algunas veces tiene ellos mismos taquillas alli dentro de la aduana para pagar, en BS AS es así, luego vas muestras la factura pagada y listo ya tienes tu paquete.

Espero que te haya servido de ayuda, saludos
    ELENA

• 45
      • 24/04/08
    30/01/2009
    #6 Re: Comprar en ebay psp y la aduana?

gracias elena por tu comentario! Te hago otra pregunta! si traigo una caja mas grande (eje. wii) es igual el tratamiento o te joden aun mas si el paquete es mas grande y demas...? gracias de antemano!